1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

Política Ya Oslo dije (Formula Noruerga Inside)

Tema en 'Foro General' iniciado por mecagoenSatán, 24 Jul 2011.

1. mecagoenSatán

mecagoenSatán Freak

Me Gusta recibidos:
    0
    Su afición a los videojuegos y su pasión por la parafernalia friki "neotemplaria" no hablan muy bien de su estado mental, que digamos. A mi me parece el pelele perfecto, pero nos falta saber si actúo de motu proprio llevado por sus deliros o realmente fue manipulado por un "ente superior" que perseguía algún siniestro fin.

2. Slk

Slk Imbécil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el momento en el que uno empieza a abrir los ojos, yo creo que los abre para descubrir todas las mentiras progres que te has creído, no solamente las mentiras progres relativas a la inmigración.

La doctrina progre consiste, resumidamente, en afirmar que todos somos iguales, que todos nacemos con las mismas capacidades, las mismas virtudes y los mismos defectos, y que el que está en una peor posición es una víctima del que está en una posición superior, que es un verdugo.

La propia vida te enseña que aquel colega o conocido que a los 13 o 14 las hacía gordas, a los 20 siempre se metía en líos, a los 30 prácticamente se metía en líos peores, a los 40 su vida sigue desordenada, con por ejemplo niños de por medio a los que no atendió o cometiendo las irresponsabilidades de siempre, pues ese tío es así. Nunca cambiará. La gente raramente se transforma. Puede mejorar ligeramente, pero las personas nacen con unas características determinadas difíciles de reformar y que son para lo eterno.

A una edad muy temprana también ayudé a una novieta que tenía, muy cristiana ella, metida en movidas de albergues para sin techo. Allí descubrí que ese pobrecito que extiende la mano para pedirte una moneda es, en el 99,99% de los casos, un puto caradura que ha sido un parásito toda la vida y que se ha tirado a la bebida porque él es así, no a la inversa. Los veias y los oias hablar y se descojonaban de la puta vida y de la puta gente. Se sabían todas las direcciones de memoria, todas las direcciones de dónde sacar pasta regalada, dónde recibir alojamiento, maneras de engañar... eran profesionales. Se tiraban una temporada en Madrid, otra en Barcelona, otra en Levante, otra en Euskadi... y así iban de albergue en albergue y de asistenta en asistenta dedicándose a dar vueltas por la calle los 365 días del año y tan felices que estaban.

Otro palo adolescente fue descubrir que la gente no es solidaria en un porcentaje altísimo, casi total. Cuando eres tan chaval crees que si algún día alguien te ataca sin motivo a plena luz del día la gente hará cola por ayudarte, hasta que a eso de los 18 o 20 años vi una agresión física gravísima de una banda de panchis a un desconocido, de manera gratuita y por diversión. Habían como unas 200 personas -plena Ramblas- que lo presenciaron, y nadie movió un dedo. Pasó un furgón policial y cuando ellos ya se escaqueaban tras la brutal paliza, solamente yo los paré, y en efecto los detuvieron y los maderos me pidieron mis datos para el posterior juicio.

Todo mi entorno, todo, desde familiares a compañeros de trabajo pasando por colegas, me trataron de "tontaina". La frase estrella era "pero tú no te metas en líos, tío", "pero tú pasa" y "vaya ganas tienes tú de meterte en problemas". Personas que nunca pensaría que fueran así o pudieran decir eso. Recuerdo aquella historia como una de las más decepcionantes de mi vida, la que me hizo ver que somos unas putas mierdas, y que debía tomar nota de ello en un futuro.

Todo es extrapolable a la inmigración. Los negroides, panchos o morunos no serán en Europa lo que nunca fueron a lo largo de siglos y siglos en sus tierras, siempre serán lo que fueron.

3. Becerro de oro

Becerro de oro Freak

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepas que te acabas de enemistar mortalmente con el 90% de foristas :lol:

4. Montante

Montante Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una línea que diferencia entre afición y obsesión, y creo que es a lo que él se refería.

No creo que la gente del foro sea tan así.

5. Becerro de oro

Becerro de oro Freak

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que a ti te debe ir bastante el palo fantasía medieval, no?

Al tema del hilo:

Breikbeat tenía que haber cruzado a la frontera y haberla liado parda en la vecina Suecia:

:face::face::face:

Última edición por un moderador: 3 Jun 2017
  6. Montante

Montante Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    No, ¿por?

Conocía la noticia. Lamentable. Es en cierta medida como si aquí hicieran algo parecido por comer brazo de gitano, aunque todo se andará.

Lo llamativo es la necesidad que tiene esa gente de llamar la atención, de reclamar su "justicia" independientemente del caso en cuestión. Da igual el escenario, el contexto, da igual todo, la cosa es enarbolar continuamente sus bobadas, a ver si alguien les cree de una vez, chantajeando a todo el mundo a través del miedo o la acción violenta.Bañen ese pastel de chocolate blanco, y nadie habría movido un dedo.

7. malgusto

malgusto Frikazo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mecagoenSatán

mecagoenSatán Freak

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, qué cosa más asquerosa:93:93:93Lo mejor del caso es que el presunto "artijta" responsable de dicha atrocidad es, tachán, tachán, de origen africano. Fíjate qué cosa más "racista", que ha sido un negro quien la ha ideado:face:

9. BAILARE SOBRE TU TUMBA

BAILARE SOBRE TU TUMBA Conspirotaggeanoico

Me Gusta recibidos:
    144
    Este es el negrito zumbón que está queriendo sacar tajada de todo esto:

Y aquí la ministra

10. Slk

Slk Imbécil

Me Gusta recibidos:
    0

También es verdad que se ganan que los negros las violen a pares, si es que las suecas son zorras :lol:

11. 1984 reload

1984 reload Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Estebanes Ibarra de la vida si quieren seguir trincando subvención han de fomentar el estado de alarma haciendo creer al público y a las administraciones que el advenimiento del IV Reich es inminente y pasa lo que pasa, que en ausencia de skinetos y ante la evidencia que el 90% de la delincuencia es perpetrada por los alógenos han de agarrarse a clavos ardientes como este, cosechando el más absoluto ridículo.

Pues mira, mejor, quizás así algunos despierten del letargo.

Por cierto feliz día del holocausto...

¿Tendrá Auswitz fecha de caducidad? Recordemos que la judería lleva 70 años acallando cualquier critica con la excusa del antisemitismo, los pobres van desesperados cazando nazis nonagenarios pero en pocos años no quedará ninguno ¿Qué siniestro plan trazarán para mantener el tema en el candelero y así seguir con una estrategia tan fructífera?

12. Morzhilla

Morzhilla Leyenda

Me Gusta recibidos:
    269
    Pero sabes que Oslo no esta en Suecia, verdad?

13. Häskelärk

Häskelärk Moderador Musical Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.251
    ¿Y este reflote? :lol:

14. Apofis

Apofis Clásico

Me Gusta recibidos:
    910
    Desde que va a desposarse hace cosas muy raras

15. Burócrata

Burócrata Cállate la puta boca

Me Gusta recibidos:
    152
    A lo mejor está retenido y es su forma de pedir ayuda. Es un código. Que alguien transcriba la frase al cirílico a ver.

16. Apofis

Apofis Clásico

Me Gusta recibidos:
    910
    Coño ahora que lo dices creo que en los libros de Michael Drosnin la frase " pero sabes que Oslo no está en Suecia, verdad?" era el código para detonar las bombas nucelares que hay debajo de la Cibeles

17. Burócrata

Burócrata Cállate la puta boca

Me Gusta recibidos:
    152
    No creo ni que sea quien dice ser. Ha tenido un desliz y ahora su personaje queda al descubierto.

18. Morzhilla

Morzhilla Leyenda

Me Gusta recibidos:
    269
    Coño lo he reflotado yo??? Me ha salido como aviso del puto tapatalk "trending hoy: ya Oslo dije" y he pensado que lo había reflotado el. Vaya basura y mis disculpas

19. Refugiado

Refugiado Freak

Me Gusta recibidos:
    248
    He leído excusas mejores....

Häskelärk se chorretea con esta mierda de post.
  20. Häskelärk

Häskelärk Moderador Musical Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Se te ha vuelto loco el tapatalk, el ultimo mensaje tiene seis años.

:lol::lol::lol:

Etiquetas:

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso