Y de cenar...un bodrio de Miró.

urtikarianal

Veterano
Registro
10 Feb 2019
Reacciones
899
Creia que el nivel era un poco mas alto.
Menudas gilipolladas hay que leer.
Hablando de genios como si fuesen mindundis.

Pontecorvo

Veterano
Registro
3 Ene 2018
Reacciones
892
Esto estaría mejor en el hilo de youtubers interesantes, pero bueno.

ARKAN

Baneado
Registro
8 May 2013
Reacciones
1.222
Mallorca es uno de los puntos del Pentagrama del Mal, que parte del horno de redpo, así que cualquier cosa que pase en esa isla del demonio no me sorprende.
La mayoría de las cosas truculentas que pasan en este país ocurren en ese pentágono maldito: Barcelona, Mallorca, Murcia, Sevilla y Madriz.
Ver el adjunto 28579
Te dejas Granada y Galicia entera, sin ellas el mal absoluto no se comprende.

La única Miró que vale.

Perra africana que se follaba a independentistas con olor a pachuli como macaco, yo de usted vigilaba donde meterla.

Última edición:

cuellopavo

Freak
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
651
Y la poesía que no rima no es poesía.

Cimmerio

Leyenda
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
6.153
Me baso en mi observación de los telediarios durante décadas. El Mal habita en el pentagrama, y si ustec quiere montar el icosaedro del mal, no me interpondré entre sus sueños y ustec, pero mi Pentagrama del Mal funciona perfectamente.
20190414_230739.png

:jew:

Pontecorvo

Veterano
Registro
3 Ene 2018
Reacciones
892

Perra africana que se follaba a independentistas con olor a pachuli como macaco, yo de usted vigilaba donde meterla.

Gracias por la preocupación, pero me he follado cosas que harían vomitar a una cabra.

ARKAN

Baneado
Registro
8 May 2013
Reacciones
1.222
Me baso en mi observación de los telediarios durante décadas. El Mal habita en el pentagrama, y si ustec quiere montar el icosaedro del mal, no me interpondré entre sus sueños y ustec, pero mi Pentagrama del Mal funciona perfectamente.
Ver el adjunto 28627
:jew:
Vivo en parte de ese pentagrama, y como siervo del mal, se quien es el master que realmente nos domina a todos.

friker

Forero del todo a cien
Registro
2 Ene 2014
Reacciones
185
Sin entrar a valorar las mierdas pintadas de Miro, picasso etc...ese padre deberia tener el derecho divino de meterle un escopetazo al hijoputa de su larva farlopera. Y luego desde la alcaldia le den un reconocimiento civil por labors de limpeza .
A veces una hostia a tiempo o no hacer tanta ostentacion de dar pasta gansa a los hijos de paga evita estas mierdas. A mi mis viejos nunca me dieron ni para un par de porros asi que la cosa era que si te querias beber un par de cañas esa esa la cuestion. birra o costo.

John McClane

Freak
Registro
12 May 2009
Reacciones
196
Y mira la prensa, lo vende de farlopero y colgao :lol::lol: al joputa ser de lulz que le dio de comer lienzo a su santo padre. Perdonad, pero a mi viejo le daba el david y una cuchara. Chapó por el punky.

Los charlatanes del arte son basura humana. ¿sabéis aquellos que siempre van de "joder, cómo no te gusta esto o lo otro"? Te quieren imponer sus gustos, ¿con respecto a un cuadro? Perdona no. Rompe con ya la primera esencia del arte: compartirlo. Me quieres mojar el culo con tu puta mierda de argumento cuando no quiero follar contigo desde el primer momento en el que te bajaste los pantalones, brasas. El arte se comparte, se disfruta y no se da el puto coñazo.

Torquemada2.0

Freak total
Registro
5 May 2008
Reacciones
3.647

Esto si que debe ser una obra de arte del copón.

Merecedora de verla una vez en la vida

John McClane

Freak
Registro
12 May 2009
Reacciones
196
@John McClane ¿qué opinas de Tapies y su obra?

a ver, como para cada artista moderno, “la creación es un acto de destrucción”, su obra sigue siendo fiel al contenido y la esencia de los primeros años. pero avanzando a la par que su propia experiencia. Porque para crear un universo nuevo hay que romper con lo que existe: con las reglas, los prejuicios y los cánones de “belleza” reinantes y toda la polla.

Capitan Pescanova

El IMÁN de Fuengirola
Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.608

Esto si que debe ser una obra de arte del copón.

Merecedora de verla una vez en la vida
Un payaso que no sabría sumar 25 + 12 sin una calculadora ahora va de experto de harte. No se tienen que reir na de él... :lol:

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
842
Un payaso que no sabría sumar 25 + 12 sin una calculadora ahora va de experto de harte. No se tienen que reir na de él... :lol:
Me despollo con lo de que tb sale Marcelo. Rezo a lol porque vaya como Hermes conrad.

cuellopavo

Freak
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
651
Muchas risas, pero luego baja del avión con el traje puesto y no hay quien le gane. El cabrón tiene halo.

Y la peli de Marcelo qué? Lo culpan de todo; cada año el brasileño repite la trama del camino del Héroe: burlado, ignorado, redención, ascenso y gloria. Es la mejor historia del mundo, Rocky Balboa, Frodo Bolsón, Luke Skywalker, Marcelo... Es siempre la misma historia y no me canso de verla.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
842
Muchas risas, pero luego baja del avión con el traje puesto y no hay quien le gane. El cabrón tiene halo.

Y la peli de Marcelo qué? Lo culpan de todo; cada año el brasileño repite la trama del camino del Héroe: burlado, ignorado, redención, ascenso y gloria. Es la mejor historia del mundo, Rocky Balboa, Frodo Bolsón, Luke Skywalker, Marcelo... Es siempre la misma historia y no me canso de verla.
Balboa, bolson, skywalker, Marcelo y Arévalo, amic, que te dejas al übermensh

BAILARE SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Reacciones
1.087
En su puto culo habría que meter la moneda, pero plana.
¿hay de otras?

a ver, como para cada artista moderno, “la creación es un acto de destrucción”, su obra sigue siendo fiel al contenido y la esencia de los primeros años. pero avanzando a la par que su propia experiencia. Porque para crear un universo nuevo hay que romper con lo que existe: con las reglas, los prejuicios y los cánones de “belleza” reinantes y toda la polla.

Está pasando la aspiradora.

Yo os podría explicar quién está detrás de los humilladores del arte, como miró, pero...¿para qué?

El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.