Westworld (HBO)

Tema en 'Foro Series y TV' iniciado por xpiogus, 2 Sep 2016.

  1. xpiogus

    xpiogus Forero del todo a cien

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muuy buena pinta

    [​IMG]

    Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2017
  2. SPETNAZ

    SPETNAZ Retromoderador Moderador

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    13.736
    Me Gusta recibidos:
    202
    La peli original es cremita, pero no se yo si la historía dará para una miniserie, a saber por donde tirarán, eso yes a priori interesante
     
  3. Caldoset

    Caldoset Clásico

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    28
    Joder, la mítica peli 'Almas de Metal', con Ed Harris haciendo el papel del robot malísimo que en su día bordó Yul Brynner.

    [​IMG]

    Y encima con Anthony Hopkins y producción de la HBO. ¡Compro, compro! :115

    A ver si tiran más por el libro o por la peli, imagino que al ser formato serie podrán mezclar comodamente ambos formatos.
     
  4. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.890
    Me Gusta recibidos:
    392
    Aquí han metido dineros los señores de la HBO.

    Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
     
  5. Caldoset

    Caldoset Clásico

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    28
    Unas fotos para ir haciendo tiempo hasta octubre:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Caldoset

    Caldoset Clásico

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    28
    Nuevo y espectacular trailer:



    En realidad la serie debería haberse estrenado antes, pero como vieron que tenían material potente entre manos los de la HBO re-filmaron y adaptaron muchas escenas de los últimos tres capítulos con objetivo de que si pirula dure cinco temporadas. Ya veremos que tal.
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2017
  7. Megapoitier

    Megapoitier Clásico

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.014
    Me Gusta recibidos:
    29
    ¿La han estrenado ya, se ha filtrado el primer capítulo, o qué cojones es eso que veo en piratebay?
     
  8. Caldoset

    Caldoset Clásico

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    28
    Podría ser, ya que HBO le ha pasado los primeros cuatro capítulos a los críticos así que cabe la posibilidad de filtración.

    Ya puestos a hablar del tema, las críticas han sido cojonudérrimas y afirman que 'Westworld' podría ser a buen seguro el nuevo pelotazo de HBO. Le dejo enlace a las susodichas:

    http://www.ecartelera.com/noticias/34034/la-critica-alaba-westworld/

    De momento me lo tomo con calma y me espero a ver que tal.
     
  9. Caldoset

    Caldoset Clásico

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    28
    Otra promo y en dos semanas estreno. Mamellas, culos, sexo y violencia extrema:



    A ver si HBO no decepciona.
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2017
  10. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.890
    Me Gusta recibidos:
    392
    Las escenas sobre la producción de replicantes me la pone muy gordota. A ver como lo combinan con el western puro y duro.

    Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
     
  11. Lebrom

    Lebrom Moderador

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    22.331
    Me Gusta recibidos:
    168
    Pues vista la película original, no me parece para tanto, un 6 y arreando. Eso sí, la idea es cojonudérrima, y siendo una serie pueden sacarle mucho más jugo a la historia, porque anda que no da juego el asunto este del parque de roboces.
     
  12. El_Tormento

    El_Tormento Clásico

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    19
    La serie tiene buena pinta. La esperare polla en mano. Aunque el pelotazo de HBO que incluso podria superar a GOT son las series del DC TV Universe. Que van a interactuar con DCMU
     
  13. Wilkie Collins

    Wilkie Collins Asiduo

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    61
    Mande?
     
  14. Megapoitier

    Megapoitier Clásico

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.014
    Me Gusta recibidos:
    29
    Visto el primero. Magnífico.
    Blade runner con combois.
     
  15. Caldoset

    Caldoset Clásico

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    28
    Me ha encantado, han empezado dándolo todo y han cumplido.

    El nivel de producción es espectacular, han tirado la casa por la ventana los de la HBO, la cantidad de dólares que se habrán gastado.

    ¿Pero funcionan los actores y, lo que es más importante, el guión? Pues de momento de maravilla y la trama realmente engancha y resulta interesante e intrigante. Por no mencionar que no se cortan en sexo, ni en violencia, en absoluto.

    ¿Será la nueva 'Juego de Tronos' como tanto se está comentado? Pues no lo sé, pero la semana que viene ahí me tienen como un clavo.

    Ya los títulos de crédito son una delicia:



    Pd.: Por cierto, la versión western que se han cascado de 'Paint it Black' de Rolling Stones ha sido una amez.
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2017
  16. Megapoitier

    Megapoitier Clásico

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.014
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me ha gustado mucho, pero pensandolo más fríamente ya podía haberse gastado la HBO ese pastón y esos decorados en revivir "Deadwood", que iba para puta obra maestra.
     
  17. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.890
    Me Gusta recibidos:
    392
    Mi polla ya pingaba lefa mientras se desarrollaba la maravillosa intro. Excelso primer capítulo para presentarnos el modelo de negocio de Westworld, que vas intuyendo a medida que se desarrollan los acontecimientos, anfitriones, huéspedes, tramas...
    Y todo con un complejo trasfondo filosófico en relación a la sempiterna toma de conciencia de la máquina frente a su creador, igualándolos, poniéndolos al mismo nivel de deseos, emociones y sueños.
    A esto le añadimos tetas, más sangre, y tenemos un seriote con unas posibilidades de la hostia.

    Reseñar una música más que digna y un reparto de la leche. Muy amos los actores que hacen de robocs.


    MEFO A DOLORES MIL.

    Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
     
    Última edición: 5 Oct 2016
  18. Jaeger

    Jaeger Clásico

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    58
    Se me ha puesto muy dura con la rubia

    Y con Ed Harris, todo sea dicho.

    Eso si, vista sin subtítulos...ningún problema salvo con Hopkins. No le entiendo ni una puta mierda.
     
  19. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.890
    Me Gusta recibidos:
    392
    Tranquilo, sólo dice gilipolleces.
     
  20. Moporday

    Moporday Benito

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    45.122
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi aún no me ha enganchado. Me ha dejado un regusto agradable, pero había tanto hype que ni fú ni fá. Aunque apunta muy buenas maneras.
     
  21. Lebrom

    Lebrom Moderador

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    22.331
    Me Gusta recibidos:
    168
    Me ha parecido un episodio piloto muy interesante, tiene pintaza la serie. Me ha gustado ese "todas putas" en torno al minuto seis, las cosas claras desde el principio.
     
  22. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.890
    Me Gusta recibidos:
    392
    A westworld se viene a follar y destripar gente.

    ¡Coño!


    Es curioso que no nos enseñan, lo que hay fuera de Westworld. ¿Qué tipo de supercivilización ha podido llegar a construir un ser humano que ya utiliza replicantes cuasiperfectos para el mero divertimento? Algo insinúa el hamijo Hopkins cuando invoca la panacea de la resurrección de entre las posibles metas que se podrían alcanzar en un mundo tan jodidamente avanzado.

    A ver qué pasa. El puto Ed Harris encarna al personaje que más da que pensar, pues sería muy simplista que fuera un psicópata ricachón que se lo pasa bomba haciendo travesuras con los robositos.

    Esta mierda puede dar mucho de si. Cuando metan a los dinosaurios y los terminators lo vamos a flipar

    Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
     
  23. Dr. LeChuck

    Dr. LeChuck Freak

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    555
    Me ha gustado mucho el primer episodio. Me parece notable a todos los niveles. Pero le ha faltado algo muy importante. Le falta un protagonista con carisma. Y por lo tanto le falta personalidad al producto. No tiene la garra que pueda tener Breaking Bad gracias a Walter White o Narcos gracias a Escobar. Y Hopkins o Ed Harris no han tenido suficiente cuota de pantalla, si es que son ellos lo que cargaran con ese rol. Pero todo es esperar, supongo que no tardará en llegar esa dosis que falta.

    Lo único que me ha sacado de la inmersión ha sido la escena final en que llevan al padre de la rubia y al bandolero al almacén de roboces y caminan estos dos entre un montón de otros roboces, que son moñecos, maniquies, y tienen un aspecto pues eso, de muñeco, plasticoso, al lado de los dos roboces interpretados por personas (claro!), mucho mas reales. Ese contraste me ha sacado de mi ensueño pistolero. Aunque claro, podemos poner la excusa de que son roboces viejos y menos realistas. Igual lo han hecho así adrede.
     
  24. lagmanda

    lagmanda Clásico

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    4.965
    Me Gusta recibidos:
    21
    No se si la protagonista será Dolores, como una roboc que tiene algo en su interior diciéndole que su realidad no cuadra del todo, pero que no debe decirlo.

    También es interesante ver una posible subtrama donde no toda la gente de la empresa está de acuerdo en cómo funciona (Dueño, accionistas y administración).

    El pistolero no creo que sea un sádico solamente, cuando al final se lleva la cabellera del roboc yo entendí que se la llevaba por algún motivo, ya que se veía como un "circuito" subcutáneo. No me extrañaría que fuera para verles el software a los roboces.
     
  25. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.890
    Me Gusta recibidos:
    392
    Con lo barato que sería poner caballos de verdad, y los tíos van y también los replican, con lo cuesta eso, madre mía.
    Seguro que llegaron los animalistas a tocarles los cojones o quien sabe si los caballos ya están extintos en esa era.

    Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
     
    Última edición: 5 Oct 2016

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso