¿Un SÓLO amor platónico, o un rollete cada fin de semana?

'Me Gusta'
0
Pues eso... Me ha surgido la duda: ¿Vosotros qué preferís? ¿Una chica que os haga felices y os llene como personas, haciéndoos sentir especiales y blah blah blah...? ¿o una zorrita distinta cada noche que os haga una muy señora felación, y luego si te he visto no me acuerdo? Es que estoy dudoso... :)

Deicide

Clásico
'Me Gusta'
0
Depende del estado de animo que tenga, ahora mismo lo segundo pero a las cuatro de la tarde de hoy preferia lo primero.

H

Hyuga

Pues mi sueño sería una mezcla de los dos....yo creo que es factible....o sea, una mujer con la que me entiendo, y con la que comparto todo, y puntualmente y si se da la situación, alguna mujer con la que me apetezca irme a la cama porque en ese momento nos atraemos mutuamente...Evidentemente, lo mismo para mi pareja, claro ;)

Alguien que viva esta situación?

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Pos yo creo q tengo ambas cosas en mi pareja, weno lo segundo a medias, pq cuando hacemos el amor no nos olvidamos el uno del otro, sino q mas nos unimos aun. Yo creo q con confianza puedes obtener de tu pareja un remix de ambas cosas. Ella tiene eso de lo q hablamos y yo tb se lo doy, se pue pedir mas??? po si, un curro!!!

'Me Gusta'
0
Pues sí... depende del momento. A veces t apetece dar tu amor, entregarte en cuerpo y alma, dar lo mejor de tí, esforzarte por alguien, etc... y a veces t apetece pegar la gran taladrada del siglo y olvidarte del asunto...

GUINEANO

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
Eso va por rachas... cuando estás mucho tiempo seguido en una de estas dos situaciones, acabas deseando pasar a la otra!

Orgasmatron

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
2
Yo estoy ahora mismo en la situacion numero dos. Acabo de terminar con una relaciond e dos años y medio en los que me he sentido especial a rachas (y ultimamente nada en absoluto). Asi q ahora mismo lo q me pide el cuerpo es sexo sin compromiso

Lebrom

Moderador
'Me Gusta'
224
Donde estén las pajas a la crema que se quiten los zorritas :trump:

'Me Gusta'
93
Pues eso... Me ha surgido la duda: ¿Vosotros qué preferís? ¿Una chica que os haga felices y os llene como personas, haciéndoos sentir especiales y blah blah blah...? ¿o una zorrita distinta cada noche que os haga una muy señora felación, y luego si te he visto no me acuerdo? Es que estoy dudoso... :)
Jo, pues no sé... tú que elegiriías?

Espero tu respuestaaa...