UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
307

Bueno vieos, voy abriendo hilo de la Shempions, que están disputándose los partidos de ida de la ronda previa y habrá que ir preparándose para cuando llegue el sorteo a tope de bolas calientes, eso yes.

Así están al descanso los partidos de hoy, salvo el Qarabag-Copenhague que ya terminó con victoria para los azeríes.

El Hoffenheim-Liverpool lo está retransmitiendo La Sexta, mientras que el resto se ven por BeIN Sports.

Leger

Clásico
'Me Gusta'
191
Mi primer pronóstico es Messi haciéndole un hat-trick al Rijeka en fase de grupos, lo cual le catapultarà a la nominación para el premio The Best 2018 de la UEFA. Como cada año, y pesar de marcar cero goles de cuartos en adelante :lol:

Edito: Eso sí, no esperen mucho a partir de febrero de los sudamericanos mercenarios como Neymar o del Caníbal Suarez, que como es año de mundial, se guardarán para sus selecciones, como hacen casi siempre.

Última edición:
'Me Gusta'
1.047
Mi primer pronóstico es Messi haciéndole un hat-trick al Rijeka en fase de grupos, lo cual le catapultarà a la nominación para el premio The Best 2018 de la UEFA. Como cada año, y pesar de marcar cero goles de cuartos en adelante :lol:

Edito: Eso sí, no esperen mucho a partir de febrero de los sudamericanos mercenarios como Neymar o del Caníbal Suarez, que como es año de mundial, se guardarán para sus selecciones, como hacen casi siempre.
Messi también descansará, como en la 2013/2014.

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
307

Celtic, Sevilla, Nápoles, Maribor y Olimpiakos clasificados para Shempions.

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
307
PlayLOLs completados. Se clasificaron APOEL, Qarabag, Sporting, Liverpool y CSKA.

Mañana a las 18.00 será el sorteo a tope de bolas calientes, eso yes. Así quedan organizados los bombos.

Kokillo

Muerto por dentro
'Me Gusta'
170
PlayLOLs completados. Se clasificaron APOEL, Qarabag, Sporting, Liverpool y CSKA.

Mañana a las 18.00 será el sorteo a tope de bolas calientes, eso yes. Así quedan organizados los bombos.

Póngame una de Spartak, una de Basilea y otra de Qarabag.

Lo siento pero el Madrit se ha llevado lo que quedaba. Solo le puedo ofrecer Chelsea al curry, Liverpool and chips y Celtic de cordero.

'Me Gusta'
1.019
Póngame una de Spartak, una de Basilea y otra de Qarabag.

Lo siento pero el Madrit se ha llevado lo que quedaba. Solo le puedo ofrecer Chelsea al curry, Liverpool and chips y Celtic de cordero.
Y un cambio de normas, para que puedan coincidir equipos del mismo país

'Me Gusta'
1.019
O a accesorio para el coche.

Esta temporada parece que hay un mayor nivel, se pueden formar 2 o 3 grupos muy chu-chu-chulis.

Lo de ganar la Champions, habiendo quedado segundo en el grupo de clasificación, ¿lo consiguió algún equipo antes que el Madrid? Apostaría por el Chelsea, pero estoy un poco vago y paso de ir a la Wikipedia

Ok, lo miré hasta 2005. Liverpool e Inter

Última edición:

Tiboroski

Freak total
'Me Gusta'
757
Ioputas, a finales de los 80 y primeros de los 90 raro era el Telediario en el que no hablaban de la guerra (decían "conflicto" a veces) de Nagorno Karabaj. Y no me vayan ahora de tinéillers porque no cuela.

cocreta2000

Freak total
'Me Gusta'
373
Ioputas, a finales de los 80 y primeros de los 90 raro era el Telediario en el que no hablaban de la guerra (decían "conflicto" a veces) de Nagorno Karabaj. Y no me vayan ahora de tinéillers porque no cuela.
Cierto:sadpepe:
Ahora Karabaj me suena a alero croata echándonos de alguna eurocopa noventera.

Kokillo

Muerto por dentro
'Me Gusta'
170
Y un cambio de normas, para que puedan coincidir equipos del mismo país
En una de las quinielas de Marca metían a Bayern y Leipzig en el mismo grupo. :lol: Imagino que ya lo habrán corregido.

Tiboroski

Freak total
'Me Gusta'
757
Empieza ya mismito el sorteo, amigas...

Por TV, en Bein Sports.

Zander

Es la zorra de Harley Quinn (Futuro ban)
'Me Gusta'
2
Madrit, ultimo elegido en el bombo uno, ya me hablaran de bolas calientes mas tarde...

y Roberto Carlos eludiendo la justicia brasileira

Última edición:

Leger

Clásico
'Me Gusta'
191
Cruzando los dedos para que a mi Madrí le toque el Leipzig, y así tener la esperanza de ir al estadio cuando vengan por aquí cerca.

Edito. Me caguendios, como se les ocurre entrevistar a Ramos en español, si todo el mundo esperaba el LOL en inglés

Última edición:

Zander

'Me Gusta'
2
Vuelve curtua a Madrid, esta vez al Wanda

Zander

'Me Gusta'
2
Barca sembrado con la Juve, grupo de la muerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.