tiooooooooooo el sabado por la noche se xatea bien

Bam_Margera

Novato de mierda
Registrado
18 Ago 2003
Mensajes
51
'Me Gusta'
0
#1
Yo me quedo a chatear, porque salir es un poco rollo, es simepre lo mismo no solo a chatear, pero suelo estar delante del ordenador. :D juas soy un marginal desecho de la sooocieeedad....
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#2
Cada uno debe buscar la felicidad donde la encuentre.
Muchos amigos mios salian los sabados cuando era lo ultimo que les apetecía hacer, pero como borreguitos seguían a la manada.
Pues eso, que si a ti te hace feliz no veo el problema.
Siempre y cuando no se convierta en una obsesión.
 

Dana

Forero del todo a cien
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
418
'Me Gusta'
0
#4
ese Saaaaaaaaaam!!!!!!!
 

Bam_Margera

Novato de mierda
Registrado
18 Ago 2003
Mensajes
51
'Me Gusta'
0
#5
uy hice un post de esto?

jajajaja que dormido estaba, queria contestar a no se quien que dijo que los sabados solo habia gente enferma, o amargados o gente currando xateando :P jojo pero weno ya puestos, pues un post mas pa la coleccion y la gente hasta le hace caso... hahah a que mola mi avatar hehe esta noche le cambio que tengo un nuevo que esta mas chulo :P
 
E

el Barón Dundee

#6
Possí, estoy con Selene, verse empujado a salir y acabar saliendo sin ganas es tontería. Si bien es cierto que siempre te lo puedes acabar pasando bien y que al final hasta te puedes animar y todo y es una forma de desconectar, es un despilfarro monetario y energético importante. Yo prefiero salir cuando realmente tengo ganas, aunque reconozco que muchas veces me dejo llevar.
 
Registrado
16 Ago 2003
Mensajes
901
'Me Gusta'
0
#7
PoOOoOOOOoSiIIIii! haces bien si lo q t apetece, pq a mi tb me apetece kedarme en casita a chatear y no ir a hacer la ronda nocturna con el resto de los mininos del barrio... la verdad es q asi me divierto mas, pq los humanos teneis mas tema de conversacion q los putos michos, miau siempre hablando de atun, sardinas y feminas en celo... aish... miau...=^¬^=
 

Bam_Margera

Novato de mierda
Registrado
18 Ago 2003
Mensajes
51
'Me Gusta'
0
#8
ta claro!

No digo que no salga nucna, me gusta salir cunado me apetece realmente, a pasarmelo bien, tambien he salido alguna vez por compromiso o por dejarme llevar, unas veces lo pase mal y otras mal, pero vamos que la mecanica esa de sabado noche, hay qeu salir por webos la odio, ya la deje cunado pase los 16 años...
 
F

falleramayor

#9
Yo reconozco haber salido muchas veces sin ganas, además una de mis mejores amigas vive dos pisos más abajo que yo y se coge unos cabreos descomunales si me quedo en casa, y me cuesta mucho decir no...
Pero con la excusa del cansancio por el trabajo y estudiar para los exámenes (estudiar, jo jo jo...) me habeis tenido algún saturday night hasta las tantas aquí! Pero al menos no borracha ni criando callos con los tacones, y sí con mi ventilador y mi camisoncito, cómoda yo!
 

dilatanal

Forero del todo a cien
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
145
'Me Gusta'
0
#10
Pos yo salgo a veces... pero otras veces hacemos cosas atipicas los sabados por la noche, como por ejemplo..... campeonatos de boxeo entre los colegas... en la playa.... xD.

Es bastante divertido, y menos doloroso de lo k parezca en principio... es un poco un club de la lucha.. pero muy light xDD
 
Registrado
16 Ago 2003
Mensajes
901
'Me Gusta'
0
#11
hombre, yo tb alguna q otra vez he hecho algo alternativo a salir de marchita, q es jugar a rol hasta las 6 de la mañana, pero con la diferencia de q no estaba preparado hacer eso, pero como habiamos jugado toda la tarde, cuando nos fuimos a ducharnos y makearnos para salir por ahi, luego kedamos en el mismo lugar donde habiamos hechado la partidita, y como nos kedamos con las ganas, pues decidimos continuarla de noche :P
 
Registrado
4 May 2003
Mensajes
1.588
'Me Gusta'
0
#13
"salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y joder que guarrada sin tiiiii"



pues yo no hay sabado que no tenga ganas de salir juajuajua :twisted: a no ser que este destrozado del dia anterior o muy cansado fisicamente. de hecho hasta si estoy triste prefiero salir que quedarme en casa. no hay nada como ir con los amigos a pillarse un guen pedo y echarse unas risas.

la sociedad se esta individualizando. buen desindividualizador sera el que la desindividualice
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#14
Friskies dijo:
la sociedad se esta individualizando. buen desindividualizador sera el que la desindividualice
La sociedad se esta aborregando, buen desborregador sera el que la desinborregalice...o lo que es lo mismo... todo costumbre impuesta como pauta aliena al individuo :twisted:

Lo mejor es hacer lo que te salga del coño o polla en su defecto
 
Registrado
4 May 2003
Mensajes
1.588
'Me Gusta'
0
#15
hay rebaños y manadas, yo me considero en manada y a los rebaños de borregos me los como. Pero que la gente es cada vez mas introvertida y se queda mas en casa y participa menos en sociedad esta bastante claro.

Es malo dejarse llevar y ser un borrego y tb es malo ni llevarse ni dejarse llevar. Lo mejor para mi es tener unos amigos y cada uno su personalidad. Si uno no quiere hacer algo no se deja llevar por ningun otro. Y de hecho yo muchas veces he salido cuando me ha salido del kakas un lunes o un martes o un miercoles, con un amigote o dos y nos lo hemos pasado igual o mejor que un sabado.
 
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
948
'Me Gusta'
0
#16
salir x salir, solo pq es fin de semana, me parece una soberana gilipollez.
yo salgo cuando tengo ganas, y a veces me da igual si es martes y al dia siguiente tengo clase, como si es sabado y me junto con las hordas juergueriles.

y me tengo pasado mas de un sabado x la noche delante del ordenador, chateando, emeseneando, bajando musikeo etc etc.

y mas veces q lo hare, leñe.
 

Torturador

Forero del todo a cien
Registrado
22 Jun 2003
Mensajes
424
'Me Gusta'
0
#17
A mi siempre me apetece salir, si fuera x mi saldria todos los viernes y sabados del año aunque como no tengo amigos tan nocturnos tengo q andar animandoles bastantes veces para q salgan, eso es lo q mas me fastidia y ahora mismo ya no insisto casi prefiero quedarme en casa quemando el ordenador q andar lavando cerebros.

Me sienta muy mal chatear un sabado pero tengoq reconocer q igual conoces a tias mas interesantes q en 1 bar cualquiera
 

Errol Flynn

Forero del todo a cien
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
109
'Me Gusta'
0
#18
Los sábados noche los dedicamos a esayar y ensayar sin parar con ríos de birra, hasta caer desfallecidos...

Mejor plan, imposible.
 
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
774
'Me Gusta'
0
#19
Ya se sabe..."sabado,sabadete..................penicula porno del canal autonomico u dejarte la vista con las rallitas de la ponno de plus,tu bolsa de gusanitos naranjas(pa dejarte el churo naranjita),y pizza del mercadona cutre"-

¿Cappicci?...................
 

EuX

Asiduo
Registrado
25 May 2003
Mensajes
671
'Me Gusta'
0
#20
abdiel dijo:
salir x salir, solo pq es fin de semana, me parece una soberana gilipollez.
yo salgo cuando tengo ganas, y a veces me da igual si es martes y al dia siguiente tengo clase, como si es sabado y me junto con las hordas juergueriles.

y me tengo pasado mas de un sabado x la noche delante del ordenador, chateando, emeseneando, bajando musikeo etc etc.

y mas veces q lo hare, leñe.
...me parece de lo más correcto...

...te pongo un 6...pero este verano me repasas la asignatura...
 

esm

Forero del todo a cien
Registrado
23 Jun 2003
Mensajes
110
'Me Gusta'
0
#21
Joder Selene, parece que me has robado la lengua y el cerebro. Las cosas que opinas y piensas son exactas a las mias.
¿Salir el sabado? Bueno, si, está bien, cuando te apetezca. Y cuando te apetezca cine pues al cine, y cuando peli en casa pues peli en casa, lo que te de la gana vamos. La mayoría de la gente que conozco sale por inercia, porque desconocen que la felicidad es un estado mental, y porque así trasladan el aburrimiento a un sitio donde el ruido hace imposible acordarse de él (discoteca, una de las cosas que mas odio)

NaCl U2
 

HOTWIKI

Forero del todo a cien
Registrado
14 Ago 2003
Mensajes
147
'Me Gusta'
0
#22
adict dijo:
Yo llevo bastante tiempo haciendo algo alternativo a salir los sabados. Y es trabajar de operador de sistemas en turnos de 24x7. Si, ya se lo que pensareis todos.
Asi que cuando no trabajaba era obligatorio salir por la noche. Unas veces me divertía mas, otras nada y me volvía a casa a las 03:00. Ahora estoy de vacaciones, pero este domingo ya trabajo :( .

En septiembre, nueva vida. A la mierda el curro y a disfrutar que ya toca.
que suerte macho, yo toy igual que tu con los turnos infernales!! pero bueno no lo llevo del todo mal además puedo jartarme a xatear!!! por lo menos algo es algo,,,
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#23
esm dijo:
Joder Selene, parece que me has robado la lengua y el cerebro. Las cosas que opinas y piensas son exactas a las mias.
Buahhaha mi plan de dominación de la tierra funciona...mi cobaya esm responde a los efectos del "robapensamientos"...uajajaja....

Ummm ¿No seremos clones? :) Un besin :wink:
 

Datomu

Clásico
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
3.300
'Me Gusta'
0
#24
Si es que salir por salir es tontería, ahí veis que to Dios lo hace y están todos formando sus corrillos con la copita en la mano, atocinaos todos [email protected]!!, si eso es juerga... :?
 

mmm

Asiduo
Registrado
6 May 2003
Mensajes
616
'Me Gusta'
0
#25
la diversion la lleva uno siempre encima!!! lo q pasa es unos dias transnochas mas q otros :twisted:
 
Arriba