Tiboroski

Freak total
'Me Gusta'
785

Nueces

Freak total
'Me Gusta'
643
¿Dónde estaba Buda cuando Nepal sucumbía a los terremotos?

Fuerzas desatadas del universo 1-0 Fantasías humanas

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.822

El budismo se basa en ciclos de que pim que pam,¿no sabes?
Buda está con ellos.
Me voy a matar.

'Me Gusta'
0
eso a sonado a cancer,hagaselo mirar.

Sombra

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
No es que no me fie de las proto-noticias del ABC, periódico serio, riguroso y de fuentes contrastadas como todos sabemos, pero..... Este galán... ¿Por qué mató a su amigo imaginario? ¿Le puso los cuernos con su novia imaginaria? ¿Le confesó en una charla imaginaria que los vengadores le parecían un grupo de drag queens?.

'Me Gusta'
319
No es que no me fie de las proto-noticias del ABC, periódico serio, riguroso y de fuentes contrastadas como todos sabemos, pero..... Este galán... ¿Por qué mató a su amigo imaginario? ¿Le puso los cuernos con su novia imaginaria? ¿Le confesó en una charla imaginaria que los vengadores le parecían un grupo de drag queens?.
Que noooo,.que no te enteras. Y mira que el video que puse lo.explica bien, no es tan.dificil de interpretar como los complejos videoclips de modern talking con sus metaforas visuales, sus mensajes subliminales

Ha matado a su yo anterior, el que se bebia el whisky y dejaba los botellas por ahi, el que se dejaba los chivatos donde machacaba los mochillos y todo eso

Problamente despues de matar a su hamijo superego imaginario bailo goodbye horses frente un espejo hasta el amanecer, en la fase de euforia bipolar, para despues derrumbarse humanamente e ir a confesarse.

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.822
Cada vez que alguien dice "picsa" me entra la risa monguer. Bien podrían ser foreros. Por el retraso de no saber pronunciar "piz",como en lápiz, seguido de "sa",como en "s´acaba de morir tu puta madre".

'Me Gusta'
0
Cada vez que alguien dice "picsa" me entra la risa monguer. Bien podrían ser foreros. Por el retraso de no saber pronunciar "piz",como en lápiz, seguido de "sa",como en "s´acaba de morir tu puta madre".
Lo dicen mucho cuando te llaman al curro, eh?
Que si una picsa cuatro estaciones, que si una piza margarita, que si una pisa hawaiana.
Lattina o Carlo's?

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.822
Lo dicen mucho cuando te llaman al curro, eh?
Que si una picsa cuatro estaciones, que si una piza margarita, que si una pisa hawaiana.
Lattina o Carlo's?
Soy estudiante paguitero.No pido picsas.Las hago yo,masa incluída.
Sólo como picsas de clase media alta, como los dependientes del cash Converters, cuando me invitan mis amigos de clase alta (Camareros en hoteles de Álava.1400 ecus al mes).
No haber estudiao.

'Me Gusta'
1

Pues Buda estará no ya podrido, sino hecho literalmente polvo, pues por lo visto vivió hace 2500 años.

Ese fue mi primer pensamiento cuando lo de los terremotos de Nepal, que se cayeron todos los monumentos sagradísimos budistas. ¿Dónde estaba Buda?

Lo mismo que cuando va una manada a Lourdes de peregrinación y el autobús se despeña en una curva.

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.822
Los asiáticos aceptan con mejor talante que los occidentales que la naturaleza venga y te joda.

Buda sí estaba allí,puesto que también esta gente cree en los ciclos de creación destrucción y tal.

Lo leí en una galleta de la suerte, o me lo dijo un shaolin en Indautxu. Ahora no caigo.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
'Me Gusta'
528
Pues Buda estará no ya podrido, sino hecho literalmente polvo, pues por lo visto vivió hace 2500 años.

Ese fue mi primer pensamiento cuando lo de los terremotos de Nepal, que se cayeron todos los monumentos sagradísimos budistas. ¿Dónde estaba Buda?

Lo mismo que cuando va una manada a Lourdes de peregrinación y el autobús se despeña en una curva.
que profundo, el mio fue "a ver ahora quien cose las adidas".

'Me Gusta'
0
'Me Gusta'
0
'Me Gusta'
48