TETA ECHA, CULO ECHO Y ACTITUD

norteño

Freak
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
7.981
Reacciones
2.879

norteño

Freak
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
7.981
Reacciones
2.879
3 ya. hay que aprovehcar el cialis de ayer
 

ilovegintonic

Muerto por dentro
Admin
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
43.268
Reacciones
3.750
Cómo pasa el tiempo. ¿Os acordáis del jailbait 1.0, con sus guarrillas poligoneras llamadas Sa_KuRnY y sus fotos 800x600 píxeles en los hilos de votamicuerpo y similares? Ya tenemos aquí el jailbait 3.0, en vídeo a 1080p.
 
Última edición:

dakilla

Loca del coño
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
5.557
Reacciones
670
Mi buen amigo nació a los 10, que hasta para eso es raro. Y dice que se está volviendo irresistible por unos audios que escucha subliminales y que las de 17 se la quieren chupar, que no le dejan en paz, a sus 59 años, así que no perdáis la esperanza.
 

Rhodium

El Antipablo: AMO, emo, Tapalol
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
6.232
Reacciones
1.943
Mi buen amigo nació a los 10, que hasta para eso es raro. Y dice que se está volviendo irresistible por unos audios que escucha subliminales y que las de 17 se la quieren chupar, que no le dejan en paz, a sus 59 años, así que no perdáis la esperanza.
¿Me la chupas?
 

Cembrent

Forero del todo a cien
Registro
9 Jun 2014
Mensajes
109
Reacciones
28
Joder con la panchitizacion...culo hecho y actitud dice.
Esto, lo canta un"hombre" (niño badboy panchos) o una mujer?
Ya hasta los putos niños andróginos éstos patasdecanario se follan a las chortinas . Puta vida bro, puta vida.

Yo me fijo mucho en la parte del Lamborghini, cuando les veo hacer el gesto del volante ahí se diferencia entre las que han sido desfloradas y las que no, fijarsus bien
 

Capitan Pescanova

El IMÁN de Fuengirola
Registro
17 Abr 2004
Mensajes
9.281
Reacciones
1.841
He tenido que poner algo de deep house que la puta canción esa me estaba dando cáncer cerebral entre paja y paja.

Molaría encontrar un video donde padres han pillado a sus hijas grabando esa puta mierda y las han fostiao.
 

THORNDIKE

Freak
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
9.672
Reacciones
751
Vaya puterío que nos traen las crías. Dios.
 

humano 2.0

Asiduo
Registro
12 Sep 2010
Mensajes
771
Reacciones
186
Viagra a lo pobre.

Me pregunto dónde estarán las m0renitas y m0renit0s de hace una década.
Y la metalera vs emo
Y la Andrea de málaga y otras putillas del estilo

 
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba