1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

Tailandia, el país de las sonrisas

Tema en 'Asia' iniciado por HerrPeter, 2 Nov 2005.

1. jasc

jasc Asiduo

Me Gusta recibidos:
    119
    AVISO, para los mayores que buscan algo más tranquilo... Se hablaba de "Hua Hin" por tema de tranquilidad...

Yo creo que es un error... En Pattaya, tienes Jomtien que está pegado y es supertranquilo, y la playa es buena... y si te aburre, te puedes acercar a hacer una repesca a Pattaya. Estuve una noche investigando... Tiene un complex de beer bars, pero nivel muy bajo, 1 agogó y 1 zona de gays. Por lo que haría perfectamente las veces de pueblo tranquilo tipo "hua Hin"

2. jasc

jasc Asiduo

Me Gusta recibidos:
    119
    Como te diría una thai: "up to you"....

3. flavour

flavour Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, yo me fui un día a Jomtien Beach para desconectar un poco de la depravación de Pattaya y efectivamente es todo muuuucho más tranquilo. Me pillé un hotel en un soi en el que decían que había juerga por la noche (beer bars y tal) pero es bastante light y las mozas son bastante maduritas... En general, el ambiente que vi era de gente mayor y putillas acordes para ese público. Al día siguiente me volví corriendo en un colectivo a Pattaya, una hamija me preguntó que qué tal y le dije que las mujeres eran muy viejas, se descojonó de la risa.

El forero que está preguntando por un hotel chulo y tranquilo le recomiendo que mire por Jomtiem Beach sin duda, tranquilidad hay y hoteles buenos se ven unos cuantos con vistas a la playa de allí que está bastante mejor que la de Pattaya.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso