Torquemada2.0

Freak total
Registro
5 May 2008
Reacciones
3.647
Menudo ofrecimiento con la boca chica :lol:
Qué tendrá que hacer Spizo estos días tan importante, que no va a estar en su refugio para recoger a Csnsah?

Es una maniobra que en mi círculo adolescente, llamábamos Loco Iván (Octubre Rojo) consistente en desaparecer en las tinieblas de las profundidades cuando se atisbaba un marrón en lontananza

Rhodium

El Antipablo: AMO, emo, Tapalol
Admin
Registro
18 Ago 2013
Reacciones
2.566
Qué tendrá que hacer Spizo estos días tan importante, que no va a estar en su refugio para recoger a Csnsah?

Es una maniobra que en mi círculo adolescente, llamábamos Loco Iván (Octubre Rojo) consistente en desaparecer en las tinieblas de las profundidades cuando se atisbaba un marrón en lontananza
Anda que si en vez de Cansah fuese la Farlopas, le iba a faltar tiempo para abrir el refugio.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
5.165
A ver, estoy más o menos OK. Me he limpiado la herida y no es para tanto. A Anna me la he folllado de todas formas y sin puto condón. Pero en su cabecita hay otros planes que no encajan con los míos. Así que me jodo bebo y veo al Barça. De momento

TheSmokingMan

Clásico
Registro
16 Abr 2013
Reacciones
2.612
Si @spizo hubiera dedicado un 1% de su filantropía gatuna a dar cobijo a nuestro amic alcohólico, no hubiera echado la noche liándola borracho, se hubiera follado dos gatos hasta hartarse y ahora tendría la frente como siempre.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
587
A ver, estoy más o menos OK. Me he limpiado la herida y no es para tanto. A Anna me la he folllado de todas formas y sin puto condón. Pero en su cabecita hay otros planes que no encajan con los míos. Así que me jodo bebo y veo al Barça. De momento
Cuenta como te hiciste la herida. ¿Has vuelto con ella?¿Sigues haciendo el camino?

Respond pl0x

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
5.165
Anda que si en vez de Cansah fuese la Farlopas, le iba a faltar tiempo para abrir el refugio.
Pensar que hay un forero que esta noche dormirá en un duro suelo de granito, borracho de vino de supermercado, solo, y que de aquí a tres horas se quedará entelerido y empezará a dar vueltas de un lado para otro y a encogerse y mantenerse en estado fetal mientras llora; hace que duerma más agustito en mi cama blandita, bajo techo, y con la temperatura de una madriguera.
Os necesito a todos, os necesito para sentirme bien, saber que hay gente peor que yo y sobrellevar mi carga.
Eres un auténtico hijo de puta.

Rhodium

El Antipablo: AMO, emo, Tapalol
Admin
Registro
18 Ago 2013
Reacciones
2.566
¿Cuántos días llevabais de camino?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
5.165
Cuenta como te hiciste la herida. ¿Has vuelto con ella?¿Sigues haciendo el camino?

Respond pl0x.
La herida creo que simplemente me caí del bancal donde dormitaba. No pienso volver con ella, me hace más mal que bien. Lo demás surgirá, cosa de que ella presumía, libertad, surgir, blao... Pero ya te digo que no. No se entera de que es una esclava, como casi todos. No me excluio

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
587
Pero hoy que haces Queinseh: ¿sigues con el camino?, ¿estableces un campamento base en Deba a tope de vino?, ¿te vuelves?

El bedel

Freak
Registro
10 Ago 2011
Reacciones
2.497
Pero sé onvre y cuenta al menos cómo fueron los últimos momentos antes de la ruptura: cuál fue la gota que colmó el vaso, en qué se centraron las discusiones... Algo concreto; danos panoja. Ahora tienes tiempo, y el pueblo quiere saber para aconsejarte.

Última edición:

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
587
De momento campo base, pero puede cambiar en un momento. De hecho cambiará, pero no sé para dónde.
Yo ni me lo pensaria. De hecho si tuviera la oportunidad de hacer el camino lo haria, exactamente como tu tienes la oportunidad de hacerlo ahora mismo: solo, tirar palante y a tope de vino.

Lo unico, intenta dormir en albergues.

Confiamos en ti, no abandones.

PD: No se donde habras dormido, pero aqui tenias un parque de putisima madre

Última edición:

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
5.165
Pero se onvre y cuenta al menos cómo fueron los últimos momentos antes de la ruptura: cuál fue la gota que colmó el vaso, en qué se centraron las discusiones... Algo concreto; danos panoja. Ahora tienes tiempo, y el pueblo quiere saber para aconsejarte.
Nada. Simplemente era yo el que "atacaba" y ella se dejaba hacer, lo noté, lo hablamos y me dejó claro que estaba como una puta cabra más allá de Orion

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
5.165
Yo ni me lo pensaria. De hecho si tuviera la oportunidad de hacer el camino lo haria, exactamente como tu tienes la oportunidad de hacerlo ahora mismo: solo, tirar palante y a tope de vino.

Lo unico, intenta dormir en albergues.

Confiamos en ti, no abandones.

PD: No se donde habras dormido, pero aqui tenias un parque de putisima madre

Ya he hecho el puto Camino, para mí no significa nada. Ya veremos qué hago.

El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.