Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
4.829
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho

Morzhilla

Leyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
963
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho
Si sigues el camino llegas a mi pueblo en nada. Peta ahí si quieres.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
4.829
Busque la herriko taberna más cercana, pida un patxaran dopla y diga que es amigo de Cuixart, y tal vez camele con alguna neska.
The fiucha is llors.
Estoy un tanto escaldado de neskas, casi ni. Me apetece beber, pero bebo, no sé nada

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registro
21 Feb 2012
Reacciones
1.196
Empieza por el principio. ¿Cómo has llegado a Deba, y qué ha pasado con tu amiga?

BAILARE SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Reacciones
1.086

Still gangstah

Still emo tho
Lo primero, cuenta qué le hiciste o qué no le hiciste para que te dejara.
Lo Segundo, no seas marica, el camino se acaba, que empezarlo y no acabarlo es de parguelas, ¿haces el del norte? Se va haciendo más fácil según avanzas, en Asturias ya es coser y cantar.
Lo tercero, para ligar no hay mejor lugar que el camino, una polla saca otra polla.
Lo cuarto, tampoco estás para esperar mucho, que me imagino que las chortinas ya te llamarán señor.
Lo quinto, pregúntale a Cimmerio que a mi me da la risa...

Última edición:

norteño

Freak
Registro
28 Ago 2011
Reacciones
3.934

Still gangstah

Still emo tho
Vaya,quién se iba a imaginar que una mujer podría rechazar a un paguitero alcohólico y zumbado que pasa los días entre vídeos de narcos decapitados y cervezas de marca blanca .

norteño

Freak
Registro
28 Ago 2011
Reacciones
3.934
Y viejo,porque eres viejo,jejejeje.vas a morir solo con los @calzonescagaos

urtikarianal

Asiduo
Registro
10 Feb 2019
Reacciones
442
Obvious se veia venir, una mujer que se hace de rogar para follar, mal futuro.
Cancer, plOx, antes que empiece a desvariar, cuente que ha pasado.

Morzhilla

Leyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
963
Si estuviese ahí iba en coche a buscarte a Deba y pasabas la semana santa conmigo. Pero no estoy. Estas rupturas se planean con antelación hombre, que tengo que pillar un avión y el precio ahora se dispara.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
4.829
Vaya,quién se iba a imaginar que una mujer podría rechazar a un paguitero alcohólico y zumbado que pasa los días entre vídeos de narcos decapitados y cervezas de marca blanca .
Ya sabía lo que había, y lo del rechazo creo que ha ido más por mi parte, ella no me quería como al principio así que Le he dicho que cada uno a su bola y hasta aquí

norteño

Freak
Registro
28 Ago 2011
Reacciones
3.934
Ya sabía lo que había, y lo del rechazo creo que ha ido más por mi parte, ella no me quería como al principio así que Le he dicho que cada uno a su bola y hasta aquí
Es que solo se te ocurre a ti ir a hacer el puto camino de Santiago con tu "enamorada".24 horas non stop sin escapatoria, aguantando silencios y conversaciones vacías ....durmiendo en albergues de mierda con el coño y la polla sudadas,oliendo a mierda.no hay plan más antilibido y mataparejas que hacerte el puto camino con tu novia, solo a un tarado mental como tu podría parecerle buena idea

TheSmokingMan

Clásico
Registro
16 Abr 2013
Reacciones
2.307

Still gangstah

Still emo tho
Un tropiezo es normal. Caer es normal. La vida se mide es las veces que eres capaz de levantarte.

photo_2019-04-15_12-08-31.jpg

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registro
21 Feb 2012
Reacciones
1.196
Yo no entendía que fueran novios, eran una pareja de amigos, con derecho a cariñitos sin mimos de polla.

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registro
21 Feb 2012
Reacciones
1.196
Cansah, sigue tu camino. Es más, puede que incluso encuentres a otra persona que te haga feliz. Llegado a León me han dicho que hay gente muy amable que incluso te hace de guía y te acompaña por los atajos.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
4.829
Básicamente está como unasputaSmaracas y he pasado de soportar eso, hoy, quería seguir el camino comohamijos o lo que surgiera, que ya surgió, coño, cada día era una sorpresa saber cómo se sentiría, he tenido paciencia, pero a la mierda, que ya estoy suficientemente tarado como para hechar más gasolina

TheSmokingMan

Clásico
Registro
16 Abr 2013
Reacciones
2.307
Básicamente está como unasputaSmaracas y he pasado de soportar eso, hoy, quería seguir el camino comohamijos o lo que surgiera, que ya surgió, coño, cada día era una sorpresa saber cómo se sentiría, he tenido paciencia, pero a la mierda, que ya estoy suficientemente tarado como para hechar más gasolina
Por como escribes, o lo estás haciendo nervioso desde el móvil o ya estás mamando caldo.

En otro orden de cosas. Los lunes son los mejores días para mamarse y reencontrarse con la fealdad de existir.

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registro
21 Feb 2012
Reacciones
1.196
Pero le tenías que haber preguntado si estaba de regla o algo. Se desajustan mucho en esos días especiales...

El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.