1. [GILIJUEGO] VILLANCICO NAVIDEÑO, pasa y apúntate
    Descartar aviso

Sillas gaming

Tema en 'Foro Informática y Videojuegos' iniciado por ilovegintonic, 26 Nov 2017.

1. SPETNAZ

SPETNAZ Retromoderador Moderador

Me Gusta recibidos:
    75
    En los gym (donde voy a ver pollas) me parece haber vistos cacharros similares......

2. cocreta2000

cocreta2000 Freak total 

Me Gusta recibidos:
    169
    Las típicas máquinas para levantar hierro sin forzar, pero eso es algo puntual.
    Pero pasar horas sin apoyar los brazos, se me hace raro.

3. ilovegintonic

ilovegintonic Administrador Rapiña Admin

Me Gusta recibidos:
    513
    Ese modelo en concreto no, pero en el Mediamarkt de Goya he podido probar esta y está de puta madre. Es más cara que la que tú has puesto, y, de lejos, la mejor de las que tenían ahí expuestas, que eran cuatro. Había una marca Drift que era muy floja, otra que era de un plástico chungo que no se le podía inclinar el asiento y que era directamente una mierda y otra Stinger que meh. Con esta hasta te puedes tumbar, que casi se hace cama y aún así como en la segunda foto es perfectamente estable. Yo creo que va a ser esta la que caiga. Mi espalda ya me está diciendo que basta.

DXRacer D-Series OH/DF88/NR Silla Gaming Negra/Roja

[​IMG] [​IMG]

4. cocreta2000

cocreta2000 Freak total 

Me Gusta recibidos:
    169
    A ver si puedo ver alguna en tienda.
    No me mola la polipiel por el calor pero la tela/alcántara se limpia peor, va absorbiendo sudor . Todo tiene sus pegas.

Si veo algo os cuento

5. general bastardo

general bastardo Clásico 

Me Gusta recibidos:
    35
    Tienen esos asientos la misma consistencia que los de un coche?

6. JesusChristo

JesusChristo Freak 

Me Gusta recibidos:
    0
    La Markus es dios y la tienes también en versión de tela. Es uno de los "productos gancho" que ponen de oferta de vez en cuando, la rebajan a 119, hay que estar pendiente.

A mi esas sillas de gaming me parecen de juguete, no sé, también es verdad que nunca he probado una.

7. general bastardo

general bastardo Clásico 

Me Gusta recibidos:
    35
    @ilovegintonic compre un asiento Recaro de verdad y que se lo acoplen al correspondiente soporte le va a salir caro pero es como un colchón son muchas horas las que de pasan ahi

Compartir esta página