Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

Pionono

Freak
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
6.429
Reacciones
243
Este comentario de Monsieu @Tunak Tunak Tun me ha dado pie a la siguiente idea para hilo de mierda.

Con Mr Downey creo que pasa igual: paso la epoca en la que si dicen de el que se quedo a medio camino de lo que podia dar le importe. A dia de hoy preferira sonarse los mocos con billetes de 10.000 dolares y pensar que al menos supero la epoca en que tuvo que arrastrarse por cosas como Ally McBeal.
Ally McBeal, serie mega promocionada en su día, se emitió en prime time, todo Dios se hizo rico con ella... ni su puta madre la recuerda, y yo he caído en la cuenta por el amigo indio, si no, jamás pasa por mi memoria. De hecho la protagonista se limitó a pegar braguetazo con Harrison Ford y hala, nunca más se supo.


Ponga ustedes las que consideren oportunas... el reto es acordarse de series que no se acuerda nadie. :twisted:
 

Megapoitier

Clásico
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
4.301
Reacciones
99
Doctor en Alaska, mismamente. Mira que le di oportunidades, todo el mundo a finales de los 90 diciendo que era la polla...

... Hoy día, no sale ni en los ránkings.
 

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
11.564
Reacciones
330
Este comentario de Monsieu @Tunak Tunak Tun me ha dado pie a la siguiente idea para hilo de mierda.



Ally McBeal, serie mega promocionada en su día, se emitió en prime time, todo Dios se hizo rico con ella... ni su puta madre la recuerda, y yo he caído en la cuenta por el amigo indio, si no, jamás pasa por mi memoria. De hecho la protagonista se limitó a pegar braguetazo con Harrison Ford y hala, nunca más se supo.


Ponga ustedes las que consideren oportunas... el reto es acordarse de series que no se acuerda nadie. :twisted:
Ally McBeal es una oda a la mujer de mediana edad de hoy en dia: a pesar de que empieza la serie con el tilin de un antiguo amor resulta que conoce a un tio inteligente, una eminencia en su trabajo, con el que tiene empatia, sus mismos gustos y humor y con el que trabajaba de puta madre, pero ayyy, que resulta que es feo.

Si esa serie hubiera concluido con el final coherente de Ally con "Bizcochito" a los varones de nuestra generacion nos hubieran ahorrado el haber tenido que lidiar con PUTARRACAS con infulas en busca de su particular Bon Jovi o Robert Downey Jr.

Ojala se pierda en lo mas profundo del olvido.
 

Megapoitier

Clásico
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
4.301
Reacciones
99
Se recuerda poco, lamentablemente, una serie que era slapstick puro, humor físico a tope; un formato que no se ha vuelto a repetir desde que se canceló.

Primos lejanos.
 

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
11.564
Reacciones
330
Primos lejanos es una sitcom como muchas otras a las que aqui en España le podemos tener mas o menos cariño, pero no llego al nivel de Ally McBeal que llego a marcar a una generacion y a dia de hoy si le preguntas a las tias que la veian no se acuerdan ni de que coño iba.
 
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
5.365
Reacciones
1.376
Según las instrucciones del primer post, creo que solo se adapta a las especificaciones la mencionada Ally Mcbilly, y no porque me pareciera una serie de puta madre, no vi un solo capitulo, pero se que salia una china y la que no volvió a salir, pero si que fue una serie muy nombrada, y que tenia totalmente olvidada hasta hoy.

Padre de familia era una bazofia, si bien recordada por el cachondeito de fary, menuda cara de orangutan tenia.

Primos lejanos, bastante mas antigua que ally mcbilly es aun recordada con cariño.
 

Apofis

Freak
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
5.379
Reacciones
2.917
Ali macbil la veía mi hermano, el muy maricón. De lo poco que vi no me gustaba una mierda. Recuerdo que había un tipo, creo que es el que a dicho el forero de arriba, bizcochito, que decía algo así como " popoponipsi" cuando se ponía nervioso. Tenía gracia el tipo.
Una paliza muy recordada en mi casa me la gané a cuenta de hacer burla de la serie por cierto bebé bailongo que salía.
Después de esa serie pusieron en su lugar una que se llamaba Divinity o Felicity, ahora no recuerdo. Eso ya debió ser demasiado incluso para el maricón de mi broda.
Yo tengo buen recuerdo de una serie de estas de las 2 de la tarde en antena tres que iba de unos marcianos que habían venido a la tierra y habían adoptado forma humana. No recuerdo como se llamaba y tampoco podría contar de que fue algún capítulo, pero recuerdo que me gustaba y que había una tía buena.
Otra serie que me gustaba y poca gente la recuerda es " La bola de Dan". Mítica serie del no menos mítico juego del balón prisionero.
 
Última edición:

spizo

SUBNORMAL DEL AÑO
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
13.136
Reacciones
3.040
Una serie que me impactó fue la de V, aún recuerdo juntarnos todos los primos y verla los sábados por la tarde en casa de la abuela.

Luego hicieron una segunda parte que pasó sin pena ni gloria.
 

Pontecorvo

Baneado
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
1.290
Reacciones
508
Doctor en Alaska, mismamente. Mira que le di oportunidades, todo el mundo a finales de los 90 diciendo que era la polla...

... Hoy día, no sale ni en los ránkings.
Pero qué dices, puto animal, si era brillantísima y casi todos la recordamos con un gran cariño. De hecho, preparan el retomarla.
 

Megapoitier

Clásico
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
4.301
Reacciones
99
La de los marcianos es "3rd rock from the Sun", que los mamarrachos de Antena3 renombraron aquí como "Cosas de marcianos". Una puta genialidad de serie, con un John Lightgow que venía de hacer papeles de malo en varias películas y aquí demostró ser un actor de comedia cojonudo

Y la de Alaska, pse... modernez de humor pseudo inteligente para gente con gafas. La plebe estúpida veía Friends, y los guayssss la de Alaska. Así iba la cosa.
 

Torquemada2.0

Frikazo
Registro
5 May 2008
Mensajes
14.212
Reacciones
2.866
Una serie que me impactó fue la de V, aún recuerdo juntarnos todos los primos y verla los sábados por la tarde en casa de la abuela.

Luego hicieron una segunda parte que pasó sin pena ni gloria.
V, qué recuerdos. Los sábados tarde pegados al televisor Grundig como garrapatas.
En mi incipiente adolescencia Diana la comandante lagarto me ponía la polla como el cerrojo de un penal

64D7383C-96ED-4480-8561-67235F4D956C.jpeg
 

Pionono

Freak
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
6.429
Reacciones
243
Doctor en Alaska, mismamente. Mira que le di oportunidades, todo el mundo a finales de los 90 diciendo que era la polla...

... Hoy día, no sale ni en los ránkings.
Hombre yo no diría que fue un acontecimiento, pero si que tenía esas ínfulas de serie sólo para chupiguays. A mi nunca me enganchó, vi muy pocos capítulos.

Yo metería en este hilo a Lost, de la que ya nadie se acuerda un carajo y los que lo hacen se callan por vergüenza ante la mayor estafa de la historia de las series. Eso si, en este foro dio grandes momentos, pero quitando los 4 frikis al pueblo en general es una serie que le importó un pimiento y apenas tuvo audiencia de verdad.
 

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
11.564
Reacciones
330
Felicity seria otro perfecto ejemplo de serie al que un publico tirando a adulto estuvo muy enganchada, pero a dia de hoy no la recuerda ni cristo. Luego hay ejemplos de series para un publico mas adolescente de esos de SuperPop que a dia de hoy dan vergüenza ajena como por ejemplo Embrujadas, pero no creo que se ajuste al mismo patron que Ally Mc Beal.

Posiblemente tambien podriamos meter "Urgencias" que por aquellos tiempos era de obligado visionado y a dia de hoy solo se la recuerda porque fue la serie que descubrio a Don Nespresso.


Yo metería en este hilo a Lost, de la que ya nadie se acuerda un carajo y los que lo hacen se callan por vergüenza ante la mayor estafa de la historia de las series. Eso si, en este foro dio grandes momentos, pero quitando los 4 frikis al pueblo en general es una serie que le importó un pimiento y apenas tuvo audiencia de verdad.

:trumpjew:
 

Pionono

Freak
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
6.429
Reacciones
243
Posiblemente tambien podriamos meter "Urgencias" que por aquellos tiempos era de obligado visionado y a dia de hoy solo se la recuerda porque fue la serie que descubrio a Don Nespresso.
Por mucho que me duela si que Urgencias puede estar en este hilo, y eso que la considero un serión de padre y muy señor mío, con auténticos momentazos dramáticos que te dejaban pegado al sillón. Ese Carter que evolucionó de becario pagafantas a motherfucker del departamento, ese Benton cabronazo nivel Dios, una pena pero si, prácticamente nadie se acuerda de ella y además es curioso que es de esas series que ni hay reposiciones en los múltiples canales. ¿Alguna movida de derechos? Es raro que no aparezca por TNT o similar, claro que como la que se repone más veces que Verano Azul, Friends, ocupa tantas horas, es normal que no haya tiempo para otras.
 

curro jimenez

Freak total
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
17.376
Reacciones
1.607
Una serie que me impactó fue la de V, aún recuerdo juntarnos todos los primos y verla los sábados por la tarde en casa de la abuela.

Luego hicieron una segunda parte que pasó sin pena ni gloria.
Pero que dices hombre!!! V marco a varias generaciones y todo el mundo se acuerda de ella, hasta los mas viejos.
 

Pionono

Freak
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
6.429
Reacciones
243
Pero que dices hombre!!! V marco a varias generaciones y todo el mundo se acuerda de ella, hasta los mas viejos.
V fue un auténtico acontecimiento, y todos los que la vimos la recordamos, de hecho yo la tengo por ahí y alguna vez la he revisitado. No completa, porque como aquí no se informaba de una mierda, se tenía por una serie completa cuando en realidad eran dos miniseries y una temporada ya "normal". Las dos primeras miniseries son canela fina incluso a día de hoy, si obviamos los efectos como es lógico, pero a nivel historia/guión/personajes son caviar.

La serie regular ya era otra cosa, mucho más cutre aunque con cierto encanto.

Debo ser de los pocos que vio el remake, que empezó un poco dubitativo, pero es una pena que en la segunda temporada, cuando ya estaba la cosa poniéndose bien de verdad, la cancelaron.
 

curro jimenez

Freak total
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
17.376
Reacciones
1.607
V fue un auténtico acontecimiento, y todos los que la vimos la recordamos, de hecho yo la tengo por ahí y alguna vez la he revisitado. No completa, porque como aquí no se informaba de una mierda, se tenía por una serie completa cuando en realidad eran dos miniseries y una temporada ya "normal". Las dos primeras miniseries son canela fina incluso a día de hoy, si obviamos los efectos como es lógico, pero a nivel historia/guión/personajes son caviar.

La serie regular ya era otra cosa, mucho más cutre aunque con cierto encanto.

Debo ser de los pocos que vio el remake, que empezó un poco dubitativo, pero es una pena que en la segunda temporada, cuando ya estaba la cosa poniéndose bien de verdad, la cancelaron.
Yo tambien la ví. Fue una lastima que la cancelaran, si. Pero tambien eran casi mejores los efectos especiales de la serie original que de esta ultima. Tiraban del croma que daba miedo

Como tu dices, fue un acontecimiento. Lo de Diana tragandose los ratones fue algo que trascendió fuera de la pantalla. Aun recuerdo el capitulo que comenzaba diciendo que había caído Cordoba, la ultima ciudad libre de Europa
 

Pionono

Freak
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
6.429
Reacciones
243
Y los cromos de la tele indiscreta
El pollazo que pegó el Tele Indiscreta con V fue de proporciones cósmicas. La de pasta que pudieron ganar vendiendo revistas, había que reservar en los kioskos y todo, y hay que reconocer que visto con el tiempo fueron unos pioneros en temas de marketing al regalar pistolitas de cartón, cromos, posters especiales... lo bordaron.
 

Pontecorvo

Baneado
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
1.290
Reacciones
508
Jajajaja... Primero lo de Doctor en Alaska y luego esto... ¿Pero de V quién no se acuerda? Si Diana jalándose una rata tiene que estar todavía en el top cinco de los momentos más recordados (de series pasadas). ¿Pero qué puta mierda de listado es esta? :lol:
 
Última edición:

curro jimenez

Freak total
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
17.376
Reacciones
1.607
El pollazo que pegó el Tele Indiscreta con V fue de proporciones cósmicas. La de pasta que pudieron ganar vendiendo revistas, había que reservar en los kioskos y todo, y hay que reconocer que visto con el tiempo fueron unos pioneros en temas de marketing al regalar pistolitas de cartón, cromos, posters especiales... lo bordaron.



La de bragas que mojó Donovan en su dia...





 
Última edición:
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba