Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Semproniano

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Siempre he echado en falta este jilo así que lo inicio con la recien nombrada como mujer mas guarra, digo, sexy del mundo

Scarlett Johansson

:115:115:115:115:115​

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
382
Lo voy poniendo de post-it, abe? A ver si tiene el tirón de los anteriores.

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
382
Venga, me estreno yo poniendo a Emma Stone.

:115 :115 :115

Semproniano

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
He vivido en el pueblo cerca de Oxford de donde es ella y la vi muchas veces de teen...ha crecido bien...

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
382
No puede faltar en este jilo la milfaza de Monica Bellucci.

:115 :115 :115

'Me Gusta'
1.480
La siguiente ni siquiera es guarrilla, ya entra en la categoría de putón verbenero

Señoras y señores,
procedente del hilo "guarrilas de series"......Carmen Electra

Se introdujo y abrió paso al estrellato en el celuloide con clásicos como "Scary movie" y "Casi 300"

También se dedicó al fantástico mundo de la música, especialidad la flauta

Como curiosidad, he buscado en google "Carmen Electra nude" y salen 8MM, por "Carmen Electra dressed" salen 5,3MM :137

cocreta2000

Freak total
'Me Gusta'
532
No insultes a mi musa española, retira lo que has dicho
a ver pataliebre, si yo me trinchaba a cualquier mujer y a Michael Fassbender, pero este chica tiene algo raro en el área ojos-nariz.
a cualquier chica de su edad la peinas y maquilla así y es mona.
mona, vale, diosa, pues no.
nada que ver con emma stone, por ejemplo.

'Me Gusta'
558
Lo de Monica Belluci es de otro mundo. Debe de estar en el top del top del top 10 de las mejores milfs ever. En algún puesto poco por delante de Carla Gugino (1)...

Una a la que entregaría todas mis posesiones y mi vida si me lo pidiese es Mary Elizabeth Winstead (2), conocida por hacer de animadora cachonda en Death Proof y por salir en la ultima de La Jungla de Cristal.

Voy diciendo esto por todos los hilos, perdón porque no puedo poner fotos ya mi Photobucket no tira. Por si alguien quiere hacer el trabajo.

cocreta2000

Freak total
'Me Gusta'
532
Lo de Monica Belluci es de otro mundo. Debe de estar en el top del top del top 10 de las mejores milfs ever. En algún puesto poco por delante de Carla Gugino (1)...

Una a la que entregaría todas mis posesiones y mi vida si me lo pidiese es Mary Elizabeth Winstead (2), conocida por hacer de animadora cachonda en Death Proof y por salir en la ultima de La Jungla de Cristal.

Voy diciendo esto por todos los hilos, perdón porque no puedo poner fotos ya mi Photobucket no tira. Por si alguien quiere hacer el trabajo.
Carla Gugino tenía 33-34 años cuando hizo Sin City, ¿MILF? por dios.

'Me Gusta'
0
Piedros a mí: Cayetana Guillén Cuervo y Sharon Stone eran (y son) mis musas. Ahora María Valverde anda escalando peldaños.

'Me Gusta'
558
Carla Gugino tenía 33-34 años cuando hizo Sin City, ¿MILF? por dios.
:oops: No lo sabía...

Piedros a mí: Cayetana Guillén Cuervo y Sharon Stone eran (y son) mis musas. Ahora María Valverde anda escalando peldaños.
MEEEEECC!!

Que alguien le ponga las fotos de María Failverde en tetillas.

Edit: Eh, un momento, Carla Gugino tiene 42 años. Que coño me importa la edad que tuviese cuando Sin city. I is win

'Me Gusta'
34
Enma Watson es una presencia incomprensible, ni es guapa ni tiene tetas ni nada de nada, tiene una boca que parece una puñalada en un tomate... realmente no me provoca ni asco.

Subo a una de las ultimas guarrillas, Arterton

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
'Me Gusta'
382

Para eso están los koreanos abe?

Carla Gugino

Mary Elizabeth Winstead

MEEEEECC!!

Que alguien le ponga las fotos de María Failverde en tetillas.

Las peores tetas de la historia!!

'Me Gusta'
111
También se dedicó al fantástico mundo de la música, especialidad la flauta

Ni de coña es Carmen Electra esa.

Enma Watson es una presencia incomprensible, ni es guapa ni tiene tetas ni nada de nada, tiene una boca que parece una puñalada en un tomate... realmente no me provoca ni asco.

Subo a una de las ultimas guarrillas, Arterton
Horrible Emma Watson, un ascazo, fea no, lo siguiente. Es preferible la cara de Gemma Arterton y su cara de shemalote de favelas, sí.

Kokillo

Muerto por dentro
'Me Gusta'
173
Joder, que tengo vecinas, en plural, mejores que Emma Watson.

'Me Gusta'
111
Joder, que tengo vecinas, en plural, mejores que Emma Watson.
Pues que suerte. Chicas con mejor cuerpo que Emma Watson las veo hasta en las cajas del Mercadona. Pero aquí se hablaba de que era fea, y de fea no tiene nada. Tampoco Mila Kunis tiene cuerpo (nada, ni por delante ni por detrás) y arrasa en cualquier lista de mujeres sexis.

'Me Gusta'
558
Que grande eres, Auron. Prometo colaborar cuando se me arregle el asunto de las fotos.

:lol: Me salta el antivirus cada vez que entro en este hilo.

'Me Gusta'
111
Mi debilidad personal. Venga, habladme de su boca buzón, que el hecho de que os fijéis en la cara os hace más gays.

Y ésta siempre será una diosa.