Siempre he echado en falta este jilo así que lo inicio con la recien nombrada como mujer mas guarra, digo, sexy del mundo Scarlett Johansson 115115:115
He vivido en el pueblo cerca de Oxford de donde es ella y la vi muchas veces de teen...ha crecido bien...
Tengo problemas para subir fotos se lo comente al todopoderoso Mundele en su momento Me casaria con Clara Lago ahora mismo
La siguiente ni siquiera es guarrilla, ya entra en la categoría de putón verbenero Señoras y señores, procedente del hilo "guarrilas de series"......Carmen Electra Se introdujo y abrió paso al estrellato en el celuloide con clásicos como "Scary movie" y "Casi 300" También se dedicó al fantástico mundo de la música, especialidad la flauta Spoiler Como curiosidad, he buscado en google "Carmen Electra nude" y salen 8MM, por "Carmen Electra dressed" salen 5,3MM :137
a ver pataliebre, si yo me trinchaba a cualquier mujer y a Michael Fassbender, pero este chica tiene algo raro en el área ojos-nariz. a cualquier chica de su edad la peinas y maquilla así y es mona. mona, vale, diosa, pues no. nada que ver con emma stone, por ejemplo.
Lo de Monica Belluci es de otro mundo. Debe de estar en el top del top del top 10 de las mejores milfs ever. En algún puesto poco por delante de Carla Gugino (1)... Una a la que entregaría todas mis posesiones y mi vida si me lo pidiese es Mary Elizabeth Winstead (2), conocida por hacer de animadora cachonda en Death Proof y por salir en la ultima de La Jungla de Cristal. Voy diciendo esto por todos los hilos, perdón porque no puedo poner fotos ya mi Photobucket no tira. Por si alguien quiere hacer el trabajo.
Piedros a mí: Cayetana Guillén Cuervo y Sharon Stone eran (y son) mis musas. Ahora María Valverde anda escalando peldaños.
No lo sabía... MEEEEECC!! Que alguien le ponga las fotos de María Failverde en tetillas. Edit: Eh, un momento, Carla Gugino tiene 42 años. Que coño me importa la edad que tuviese cuando Sin city. I is win
Enma Watson es una presencia incomprensible, ni es guapa ni tiene tetas ni nada de nada, tiene una boca que parece una puñalada en un tomate... realmente no me provoca ni asco. Subo a una de las ultimas guarrillas, Arterton
Para eso están los koreanos abe? Carla Gugino Spoiler Mary Elizabeth Winstead Spoiler Spoiler Las peores tetas de la historia!!
Ni de coña es Carmen Electra esa. Horrible Emma Watson, un ascazo, fea no, lo siguiente. Es preferible la cara de Gemma Arterton y su cara de shemalote de favelas, sí.
Pues que suerte. Chicas con mejor cuerpo que Emma Watson las veo hasta en las cajas del Mercadona. Pero aquí se hablaba de que era fea, y de fea no tiene nada. Tampoco Mila Kunis tiene cuerpo (nada, ni por delante ni por detrás) y arrasa en cualquier lista de mujeres sexis.
Que grande eres, Auron. Prometo colaborar cuando se me arregle el asunto de las fotos. Me salta el antivirus cada vez que entro en este hilo.
Mi debilidad personal. Venga, habladme de su boca buzón, que el hecho de que os fijéis en la cara os hace más gays. Y ésta siempre será una diosa.