Denny Crane

Freak
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
551
Si no tengo mal entendido, el que hace de novio en la serie es su novio en la realidad. Por cierto, en ma serie tiene varias escenas en ropa interior que nos deja ver el cuerpazo que gasta la niña.

Nikoro

Clásico
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
1.040
Se supone que tenemos que saber quien son esas zorrupias ?
Poner el nombre, que cuesta ná y menos.

Última edición:

Denny Crane

Freak
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
551
Me dan cierto miedo los ojos de loquer total que gasta la primera de las tres féminas que has presentado. Detrás de esa mirada, sacando todo lo que esconden hay para una buena conversación café mediante.

Leger

Clásico
Registro
31 May 2009
Reacciones
633
Las tias de Codeisan deberian ir a un hilo propio, asi no nos cansamos aqui de la cetácea ni de la victoria justicia esa.

cuellopavo

Freak
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
605
Perfecto hilo para cualquier forero, sirve para compensar nuestra testosterona baja, producto de reflexionar tan profundamente cómo hacemos aquí.

Excepto algunas vacaburras, que tienen unas piernas que te pones a cunnilinguear y te hacen con los cuádriceps en la cabeza lo que hace la Montaña en Juego de tronos al de las serpientes.

Y seguro que esas mujeres no te despiertan un sábado a las 8 de la mañana diciéndote “palanquín, vai botar unha man a teu sojro a vendimiar.”

petiso reloaded

Veterano
Registro
2 Jun 2017
Reacciones
875
A la gordita del parking ya la habéis puesto varias veces. Quién es, y a qué se dedica? Porque para ver gorditas en un parking sin más ni más me voy al Carrefour.

Última edición:
El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.