RADIO PUTALOCURA emitiendo LIVE!!!

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Bueno..pues estamos de pruebas para lo que posiblemente será la revolución de los mass media en el territorio nacional y parte del extranjero: La radio puta locura.
Estamos haciendo pruebas con diferentes tecnologias de emisión y recepción, configuración de servidores, etc. Ahora mismo estamos emitiendo música. Conectaros y decirme a ver si va bien. O no.
La informacion para conectaros la he puesto en:
http://xtremox.mine.nu/radioputalocura/

Deicide

Clásico
'Me Gusta'
0
Se escucha perfectamente aunque no he podido aguantar mucho escuchando porque lo que sonaba era una paranoia de sonidos raros...

Shin_Chan

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
A mi me se oye bien, no es k sea la leche la musika, por lo menos el rato k lo he tenio puesto, pero amos, ya cambiaras los contenidos "supongo...."
Enga troncs un abrazo (ol raits reserved bai Arzar)

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Si parece funcionar. Lo unico que para emitir voz life y musica a la vez hace falta una pequeNa mesa para poder hacer las mezclas. Alguien ha escuchado mi voz antes diciendo tonterias?

'Me Gusta'
0
a las 17:06 sonaba natalie imbruglia (pero no ponia el nombre de la cancion en el winamp), entonces ha aparecido el nombre de la artista y la canción y ha parado de sonar de golpe.

No se si os servirá de algo esta gilipollez, pero es por ayudar en lo que sea, la idea es flipante.

arzar

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Dejarme ser colavorador de la radio porfis jajaa enga troncs un abrazo

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Puede ser porque he pasado a emitir a 128 kilobits por segundo a ver como tira esto.

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
arzar dijo:
Dejarme ser colavorador de la radio porfis jajaa enga troncs un abrazo
Si al final se hace en serio. Ya se organizarán cosillas. Colaboraciones. Secciones. Entrevistas.

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Venga a conectarse to dios. A ver hasta cuantas connexiones simultaneas tira el servidor. GOGOGO. :)

'Me Gusta'
0
Se ve que seguís poniendo otras canciones (norah jones a las 17:25) pero sigue sin oirse aquí.

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
DONKAMILO dijo:
Se ve que seguís poniendo otras canciones (norah jones a las 17:25) pero sigue sin oirse aquí.
Conectando y reconectando, sigue sin funcionar?

H

Hyuga

Ahora si que lo oigo, incluso desde el curro!

Norah Jones, the long day is over

P.D. Ya no me siento un marginao;....pgarcia, habla un poco a ver si se te oye ;)

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
5 conexiones simultaneas. Dentro de poco records de audiencia. A la mierda los cuarenta. Viva RADIO PUTA LOCURA. jejeje.

Al hablar tengo que cambiar la manera de emitir. Cortar, cambiar y reemitir. Y es un poco coNazin por ahora. Todo se andará.

PaUeRs

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Se oye perfectamente! :D Norah Jones - Feelin' the same way

H

Hyuga

Coño, estos datos de audiencia son alucinantes...ya podemos empezar a negociar con patrocinadores pa la radio!!!

Cuñas publicitarias entre canción y canción con el grito de la cerda en celo, esa podria ser la señal del cambio, jajaj

Venga, felicidades pgarcia,eres un genio!!!

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
adict dijo:
Norah de los coJones bien.
jeje.

Si algo de eso. Intenté hablar y cambiar los bits por segundo. Esto hay que irlo puliendo. Pero por ahora como prueba inicial de fuego está bien.

Dentro de poco cortaré la emisión y maNana más!!

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Ahí va un poco de flamenquillo. Pa los nostalgicos que vivan en el extranjero.

jajaja

Gamma

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
suena bien kitando la musica k es ..... no comments :lol:

vengo del moro, tangos del oly oly ????

plz cambia la musica :D

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
La musika un poco caca, flamenco pero weno,jeje. Pero q si, q va genial! Monstro pgarcia!

pgarcia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Bueno..eso ya sería una discussión para el futuro. Qué tipo de musica representa el espiritu friki de puta locura?