Quién se apunta a un trío?

adictivo

Novato de mierda
'Me Gusta'
5
Buenas! Hace ya tiempo que me ronda la cabeza la fantasía de hacer un trío, alguién se apunta? Y elegimos candidata... Saludos!

todasputas

Novato de mierda
'Me Gusta'
3
Buenas! Hace ya tiempo que me ronda la cabeza la fantasía de hacer un trío, alguién se apunta? Y elegimos candidata... Saludos!
jaja al final hiciste alguno ?
Esa Alejandra tenia buena pinta...si las fotos son reales. Claro. :1

adictivo

Novato de mierda
'Me Gusta'
5
No al final no jeje, por eso tengo el gusanillo... Envíame un privado y nos ponemos en contacto

Victor

Aborto de Forero
'Me Gusta'
9
Yo jejej cuando quieras me gusta darle a una mientras otro le da la última vez k lo ize fue con deisy mientras uno le daba x l coño el otro x el culo y eso mola bastante

Victor

Aborto de Forero
'Me Gusta'
9
Luego tmb estuvo muy bien con una china de la calle Venus le izimos de todo volvimos otra vez y ya no keria la pobre jajajajja

adictivo

Novato de mierda
'Me Gusta'
5
Yo jejej cuando quieras me gusta darle a una mientras otro le da la última vez k lo ize fue con deisy mientras uno le daba x l coño el otro x el culo y eso mola bastante
Buenas Víctor! Qué tal? Perdona que no había visto los mensajes jeje
Qué tal Deisy? Nunca he estado con ella, el otro día estuve con una brasileña jovencita y bastante bien aunque no era muy fogosa jeje

adictivo

Novato de mierda
'Me Gusta'
5
Yo es que mis amigas y conocidas me ponen la polla dura las cerdas jaja y siempre voy cachondo

'Me Gusta'
417
Correcto, es ella (la de las fotos de @adictivo), pero no recuerdo que hiciera tríos.
Y las ultimas veces por 1/2 hora cobraba 60€.