¿Que harias si Cameron Diaz.....

'Me Gusta'
0
quisiese follar contigo a cambio de 300.000 pelas?

Escribo esto siguiendo la linea de foros del ¿Que harias si?

Patrick Bateman

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Aceptaría sus 300.000 ptas y me la follaría. 8)
PD.Esas fotos están sacadas a MUY mala lehe.

'Me Gusta'
0
Pues yo le daría las 300.000 pelas... Así entre los dos, pagaríamos el maquillaje a medias... Pero con los condones que íbamos a gastar, que también habría que pagarlos a medias, yo creo que el negocio sería para mí :D

B

beti atzean

Me la follaria sin nada a cambio. ¿Estamos tonttos o qué?

En peores plazas hemos toreado.o ¿no os acordais lo que pasa a las cinco de la mañana con unas cuantas copas de más?

Cody

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
aah yo pensaba que tenias que pagar los 300.000 y dsps encima follar xDDD asi claro que no, pero si encima te los da ella joe,, q mas quieres... :lol:

H

Hyuga

por las 300.000, me convertiria en su esclavo sexual durante todo el mes....ni maquillaje, ni nada....es preciosa, y a mi me gustan sin maquillaje!!!

B

beti atzean

Evidentemente las tendría que pagar ella porque supongo que todos nosotros tenemos todavía nuestra parcelita de ego

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
ME parece entender la pregunta? q Cameron me paga por follar??

Creo q la respuesta se sabe,,,subir mi cache!!! :D :D

NeNeTaRo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Visto k la kameron esta más k pa mojar pan esta pá mojar bollas de pan d maiz, deberia decir k pasaria del tema pues creo, sinceramente, que mi nena está mucho mejor que ella, aunque admita yo mismo que soy fan incondicional de la cameron.

Salu2

'Me Gusta'
0
Le pagaría el doble si hace falta, y por favor, sin maquillaje.

Y eso que tampoco me gusta especialmente, así que por alguien que sí que me gustase imaginad.

:lol:

Patrick Bateman

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
A ver, a ver... que me siento responsable de la dirección que ha tomado el hilo.
Cuando dije que aceptaría las 300.000 y me la follaría, era una coña. Yo entiendo que obviamente la pregunta era si le darías tú el dinero a ella a cambio de poder follártela (en mi caso sí, y más también). Lo contrario (que ella te pagase a tí) sería absolutamente demencial.
Un saludo :D :D

[HempLover]

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
a mi la diaz es uan dia que no me pone nada,asi que si la sorprendo comiendome el rabo, le quemo el pelo con mi clipper, jejeje :twisted:

Orgasmatron

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
2
joder algunos de mis mitos eroticos destrozados completamente.Joder si la jennifer lopqz parece ahi la pescadera de mi barrio.
Y mira Sorvino por dios monstruossa. Uno se acuesta feliz pq ha follao con una masisa famosa y se despierta a la mañana siguiente con Guasimodo joder