Propongo una propuesta Sr Torbe (y [email protected])

Insomnio

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
¿ke os parece esta idea? Supongamos ke torbe llega y nos propone un tema kualkiera, y [email protected] nos enkargamos de eskribir un artikulo sobre ello. Luego elegimos el mejor de todos y el ke "gane" se edita en la Web.

¿alguien se apunta? 8)

[HempLover]

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
sozio los ojos los tienes asi de no haber dormido?? :twisted: , esta claro, vas a ganr tu, JAJAJA :lol:

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
'Me Gusta'
13
muy bien, panda de valientes :)
propongo el tema siguiente

tios que no saben comer coños, por que son tantos y lo hacen tan mal?

adelante

'Me Gusta'
0
Vale: ¿posteamos aquí el artículo o te la mandamos por mail, Torbe?

Ostia, no me he dado cuenta de que esta mierdecilla de post ha sido mi número 100.

B

beti atzean

Torbe dijo:
muy bien, panda de valientes :)
propongo el tema siguiente

tios que no saben comer coños, por que son tantos y lo hacen tan mal?

adelante
Torbe: ese tema es solo para chicas ya que son ellas las que pasan las malas experiencias, pero puede estar divertido que nos cuenten sus experiencias.

B

beti atzean

Insomnio: me parece bien que discrepes pero o hacemos un trabajo de campo encuestando a cientos de mujeres o como vamos a saber porque todavía se sigue haciendo mal o cuantos son los que lo hacen mal ?

Estoy seguro que todos y cada uno de nosotros pensamos que somos maravillosos y que lo hacemos todo de puta madre, pero tendríasmo que preguntar a nuestras parejas si somos tan buenos.

'Me Gusta'
0
¡Otro tema, por favor!

Torbe... Ya sabemos que en Bilbao no se folla, que cuando vayas de putis es mejor hacer dos por uno, que una mamada o una comida de coño es muuuuy placentera... Y que los tíos no sabemos comer coños, ni muchas tías pollas... También sabemos que es mejor hacerlo a pelo... Y que las tetas son muy poderosas. Sabemos lo bueno y sano que es ligar guiris... ¿Por qué no propones un artículo con un tema de distinta índole? Tíos que no saben comer coños... ¿No se ha hablado ya más veces en la web de comer coños? Es sólo una sugerencia... ¡Pero si sigues así, ya mismo te vas a poner más visto que verano azul!

supersalenco

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Tíos espero que la prosuesta de aquí el compadre INSOMNIO prosperé y se lleve a buén puerto , ya que a mí la idea me entusiasma. El tema de comer coños... nose , realmente se ha tocado mucho y no se si tendría mucha aceptación por la people , aunque si hay que acerlo se hace .

Hipotenuso

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
es buena idea, o por otra parte, escribir reportajes de temas que el propio escritor elija, mandarlos a Torbe y si es de calidad aceptable, ke lo publique.

por ejemplo, si uno tiene ganas de escribir sobre "La reproducción en cautividad del escarabajo pelotero y su relación con la deforestación masiva de las selvas dominicanas en un ambiente psicosomático plausible y risible" pos que escriba sobre eso, luego se lo manda al tio Torbe, que, objetivamente decidirá si es apto o no pa meterlo en su web

PD: el tema del ejemplo, es simplemente eso, un ejemplo... :roll:

sim

Veterano
'Me Gusta'
0
El tema de comer o no comer depende mucho de como lo aderezeís. Si haceís sexo para sentir placer propio porque sois unos egoistas lógicamente vuestra chica no estará satisfecha, al revés si es ella la que busca solamente su satisfacción.
Hacer el amor es cosa de dos, y habitualmente yo procuro que ella quede bien y por eso los preliminares lo considero necesario y básico y el saber comerlo o no, depende del movimiento de lengua y más cosas... ala, a practicar.

gverde

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Mu buena la idea, y al que no le interese el tema propuesto (cunnilingus defectuosos) que le pregunte a su pareja...

'Me Gusta'
0
Si, los que se creen la ostia y luego son pateticos...jeje
Yo por mi parte he entrenado a uno y adoctrinado a varios,algun dia las futuras generaciones me lo agradecerán. :shock:

[HempLover]

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
si son perros de que raza son?? :P "yo soy perro, tos tus huesos voy y entierro"

----Aterciopelados - Cosita Seria----