Pregunta ¿Alguien kurra en timofonika?

Insomnio

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Estoy teniendo webo y medio de problemas kone stos hijoputas estafadores de mierda. Y se ke tengo las de perder, porke aki kien $manda$ $manda$

Y me preguntaba si hay alguien ke, desde dentro, pueda ayudarme.

Os kuento, me pedi la portavilidad del nº porke estoy hasta los kojonex de timofonika y no han hecho mas ke ponerme pegas. Pues bien, resulta ke desde ke la pedi (por el dia 1 o 2 de JUNIO) me pille una tarjeta de prepago de vodafone para no pagarles ni un puto duro mas a timofonika, y ahora los muy hijos de la gran puta me sueltan , no una, sino TRES fakturas kon un total de 130€ Y les he dicho ke se los va a pagar su puta madre. Y klaro ahora me dicen ke o pago o no me hacen lo del traspado del nº.

(Y ES POR TODO ESTO POR LOS KE LES HE DENUNCIADO POR ESTAFA)

ME KAGO EN TELEFONIKA Y EN LA PUTA MADRE KE LOS HA PARIDO 20 MILLONES DE VECES!!!

GUINEANO

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
Lo siento, colega, yo sólo puedo darte mi apoyo moral (y reventar alguna cabina a pollazos, si es menester). Esa es la mayor muestra del puto monopolio, tan habitual en este país,y q hacen lo q les sale de los cojones en plan dictatorial hard, y al q rechista le joden vivo, si es q...
....África empieza en los Pirineos!!!

Hipotenuso

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
todos trabajamos para telefónica, en otras palabras, todos trabajamos para pagarnos sus facturas xDDDD

Deicide

Clásico
'Me Gusta'
0
Yo como guineano me he cobrado sus estafas haciendo añicos algunas cabinas, no veas lo relajao que se queda uno (hasta que te pillan los maderos)

PaUeRs

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Si te puedo ayudar insomnio, he trabajado durante 9 meses en movistar empresas (como si fuera un embarazo xDD, aunke mu doloroso xDD) y hace practicamente 15 dias ke lo dejé. tengo colegas alli aun, esas facturas en concepto de ke vienen?

Lebrom

Moderador
'Me Gusta'
255
Timofonica. Vomistar. Penaldo. Crispiano. @Boniato

Última edición por un moderador: