Por que son tan hijas de puta?

Tema en 'Foro Ligue' iniciado por okey25, 19 Sep 2017.

1. Doctor Senbei

Doctor Senbei Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues te debes de hartar a ir.

zombicabron se chorretea con esta mierda de post.
  2. Der Führer Face

Der Führer Face Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad. En cuanto están contigo a solas, las ponen a parir. Que si es una envidiosa, que si la otra es un zorrón, que si me mira mal desde hace tiempo y un largo etc.
    En aquellos tiempos donde existía aun el messenger ( aunque estaba dando ya sus últimos coletazos) tuve la oportunidad de liarme con 2 tias que además eran amigas entre ellas de cara al público, pero luego en privado se odiaban y hablaban barbaridades la una de la otra. Hablando con cada una por el messenger era un autentico espectáculo ver como se destripaban la una a la otra mutuamente.
    La amistad entre mujeres no existe, se odian y envidian desde que nacen.

3. Cachondo Mental

Cachondo Mental Spanish Stallion

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no he notado esa envidia y mala leche entre las mismas mujeres, quizás sea porque no he tenido la ocasión de conocer a muchas (ya sabéis que sólo me "relaciono" con lumis) pero sí he observado que las guapas casi siempre se juntan con guapas y las feas con feas. Nunca verás a un pibonazo con una tía del montón o de nivel 6, por ejemplo.

4. Toneti

Toneti Moderador

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues para no haber conocido a muchas, llevas 10 años dando por culo en el foro con tu "conocimiento" sobre ellas.

5. Cachondo Mental

Cachondo Mental Spanish Stallion

Me Gusta recibidos:
    30
    Y encima sin salir de casa...porque se aprende sentado en una silla delante de la pantalla de un ordenador.

6. zombicabron

zombicabron Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero qué coño dices, retrasado, si esa es la relación femenina por excelencia: la parasitaria. A la guapa le interesa ir con su amiga de Mordor porque así destaca más, y a la gorda fea, aparte de dar por culo a su amiga cuando un tío intenta algo con ella, porque si ella no folla no folla nadie ("no me fío de él", "me parece un chulo", "vamos a comer churros") sabe que si les acercan dos tíos (para ver quién se folla a la buenorra) quizás pueda recoger las sobras.

Suicídate ya, haz el favor.

Persona humana se chorretea con esta mierda de post.
  7. Persona humana

Persona humana Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    44
    Sastamente, además es un fenómeno fácil de identificar: tú grita "tía buena" y ya verás como se vuelve la fea a llamarte payaso.

8. Der Führer Face

Der Führer Face Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el llamado efecto murcielago o "Bat factor". Para esos casos, siempre es bueno tener algún amigo sin escrúpulos que te quite a la gorda/ fea de encima para que uno pueda ligarse a la buenorra. Hace años en mi grupo salia uno que nos decia siempre antes de ir a la discoteca: Cuando os fijeis en algun grupito de tias, a mi dejadme la mas fea o gordaca, que esa folla seguro.

9. okey25

okey25 Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no me toques a @Cachondo Mental.

En este foro se le tiene por un ser de LULZ, que ha sufrido durante años la sombra gris de la mano negra, un clonc llamado @Juanito2, y varios banes como panes.

Compasión, por favor.....

10. la antorcha humana

la antorcha humana Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que hacen algunos sólo por el mero hecho de follar...:lol:

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

11. Tocha

Tocha Veterano 

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay de todo, hay gorditas que la chupan de miedo.

12. jamematen

jamematen Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    33
    Esto me ha llegado al alma, caballero

13. Tirao

Tirao Veterano 

Me Gusta recibidos:
    171
    Lo mejor es que fue una de las que votaron, la que me lo contó, la muy cotorra.

Esa luego, en un finde fiestero, de casa rural, se me metió en la cama a comerme el cuello y la mandé a tomar por culo.

Pero no por dignidad torera, sino porque no me gustaba. De jovencito perdí líos y follercios varios por tener el listón bastante alto.

Compartir esta página