Poliamor

Häskelärk

Moderador
Registro
29 Dic 2012
Mensajes
14.027
Reacciones
4.271
No,esa es indiscutiblemente -Si quiero :trump:
Cualquiera de las dos que he puesto llevan inplicito el hecho de el amor como algo por encima de lo que es, eso o que yo soy un hijo de puta sin alma que se da por perdido en eso de amar a alguien que conoce de dos días y no saca en claro nada de la otra persona, imaginate si ya es con un grupo de tres o más, la puta mierda.
 

cocreta2000

Leyenda
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
20.588
Reacciones
908
Si el monoamor es como manejar un avión de combate, el poliamor es manejar ese avión mientras con un portátil estás programando en PHP y con otro portátil inviertes en bolsa. Alguno habrá que sea capaz de hacerlo, seguro.

Y saliendo de los símiles, se diga lo que se diga, a largo plazo somos monógamos. Si cuajan relaciones poliamorosas es porque hay [email protected]/s que TRAGAN CON TODO. Hay gente que con tal de no estar solo, traga con lo que sea (cuernos, poliamores, etc.).
Claro que nos cruzamos con gente atractiva a lo largo de nuestra vida. Pero como me dice un colega, las parejas son como jugar a las siete y media. Vas pidiendo cartas y cada uno se planta con lo que considera. Algunos se plantan con seis, otros con cinco... y otros no dejan de pedir cartas y no les sale la jugada. Y lo mismo vuelven a jugar y se quedan con un cuatro. Y puede que tengas un seis, y te cruces con un siete, pero ahí está el compromiso mutuo.

El problema es que hay gente que quiere jugar con varias barajas a la vez, y luego encima se quejan.
 

HerbMan

Muerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
25.686
Reacciones
4.373
Cualquiera de las dos que he puesto llevan inplicito el hecho de el amor como algo por encima de lo que es, eso o que yo soy un hijo de puta sin alma que se da por perdido en eso de amar a alguien que conoce de dos días y no saca en claro nada de la otra persona, imaginate si ya es con un grupo de tres o más, la puta mierda.
Pero es que no veo la relación,te puede gustar alguien ipso facto y te puede empezar a gustar alguien a quien conoces hace años que pensabas que ni con un palo.eso es a la vez lo bonito y lo aterrador,que es una puta lotería,luego puedes intentar racionalizar por qué te gusta X y no Y pero no funciona así :lol:
 

Burócrata

Freak
Registro
19 Jun 2008
Mensajes
9.456
Reacciones
1.123
Hola, soy yo, vuestro amigo al que dos gemelas le estuvieron insinuando que se fuera a vivir con ellas cada vez que las veía durante una temporada. Claramente no era solo por compartir piso. Se traían un rollo raro esas, una era muy dominante con la otra, la obediente se plegaba a todo lo que dijera la hermana. Le saqué gran rendimiento imaginando estar tirado en el sofá con una en cada sobaco. Eran tamaño mini, metro cincuenta y cinco o así. Ahora tendrán encadenado al radiador a algín incauto, o la mandona le meterá tronchos de goma por el cacas a la otra, o a saber. Poliamor isósceles.
 
Última edición:

Häskelärk

Moderador
Registro
29 Dic 2012
Mensajes
14.027
Reacciones
4.271
Pero es que no veo la relación,te puede gustar alguien ipso facto y te puede empezar a gustar alguien a quien conoces hace años que pensabas que ni con un palo.eso es a la vez lo bonito y lo aterrador,que es una puta lotería,luego puedes intentar racionalizar por qué te gusta X y no Y pero no funciona así :lol:
No es lo mismo, sabes que el porcentaje de divorcio / lococoñismo aumenta si aún ligas en modo discoteca.
 

HerbMan

Muerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
25.686
Reacciones
4.373
No es lo mismo, sabes que el porcentaje de divorcio / lococoñismo aumenta si aún ligas en modo discoteca.
Hombre,para mi casarse es un error siempre,si encima te casas con una que conociste el finde anterior en una discoteca... :.lol:
 
Registro
3 Sep 2017
Mensajes
5.018
Reacciones
2.906
Bueno,concluyamos que estamos de acuerdo en lo fundamental,hagas lo que hagas siempre va a acabar mal :lol:
Es un tiovivo mágico. El feriante te quita todo lo que llevas y te pasas el viaje dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez montado en un caballo de mentira.
 
Última edición:

HerbMan

Muerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
25.686
Reacciones
4.373
Es un tiovivo mágico. El feriante te quita todo lo que llevas y te pasas el viaje dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez montado en un caballo de mentira.
Si,es como esto cambiando las frasecitas al tema que nos ocupa,aunque en el poliamor vaya mas gente en cada cesta :lol:
 

Tocha

Veterano
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
1.735
Reacciones
168
No, puto subnormal, el poliamor no se reduce sólo a sexo, se refiere a tener una relación sentimental estable con varias personas a la vez con el consentimiento de todas ellas. No es poner los cuernos o ir a un club de swingers a intercambiar parejas una noche. De verdad que os gusta abrir hilos sin tener ni idea de lo que habláis.
Es una excusa mas y punto.

Muchas veces he pensado que me gustaba alguien, y luego pensandolo, era para mojar y ya.
 

Peinadoaloafro

Clásico
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
2.373
Reacciones
308
Es que no hay por donde cogerlo. Si eres el agraviado con el décimo de lotería, y te tocan una rubia y una morena, eso es entendible. Es decir, tu harén particular y digamos que de la rubia te gusta como hace las croquetas y de la morena como hace el cachopo (y si no jijiji). Eso mola, eso está bien y cualquiera firmaríamos.

Ahora bien, quien aceptaría estar en la otra parte? Estar con una persona que se supone que amas, por ejemplo, viendo el sálvame un sábado por la noche. Y viene el malote que le hace dar vueltas a los ojos en las cuencas cada vez que le da mandanga, de tomar unas birras y unos canutillos con los amigotes. Y mientras está sentada contigo, abrazada y acaramelada, se pone delante para acto seguido sacarse la chorra y metersela en la boca a tu churri. Ella, sin decir nada, se atraganta y empieza a probar si le cabe entera. Y enun momento dado, ante tu cara de sorpresa, se la saca y te dice "cari, es que a él también le quiero".

Que no lo veo, hombre. Que no hay quien aguante eso.
 
Última edición:

Puterito

Baneado
Registro
16 Nov 2018
Mensajes
1.583
Reacciones
677
Es que no hay por donde cogerlo. Si eres el agraviado con el décimo de lotería, y te tocan una rubia y una morena, eso es entendible. Es decir, tu harén particular y digamos que de la rubia te gusta como hace las croquetas y de la morena como hace el cachopo (y si no jijiji). Eso mola, eso está bien y cualquiera firmaríamos.

Ahora bien, quien aceptaría estar en la otra parte? Estar con una persona que se supone que amas, por ejemplo, viendo el sálvame un sábado por la noche. Y viene el malote que le hace dar vueltas a los ojos en las cuencas cada vez que le da mandanga, de tomar unas birras y unos canutillos con los amigotes. Y mientras está sentada contigo, abrazada y acaramelada, se pone delante para acto seguido sacarse la chorra y metersela en la boca a tu churri. Ella, sin decir nada, se atraganta y empieza a probar si le cabe entera. Y enun momento dado, ante tu cara de sorpresa, se la saca y te dice "cari, es que a él también le quiero".

Que no lo veo, hombre. Que no hay quien aguante eso.
Pues tú te la sacas y mientras se la chupa se la metes en todo el coño, y luego cambiáis, si hay amor de mi pareja con el otro me joderia, si es solo por vicio se lo busco yo si hace falta, aunque mi folla amiga es más de MHM tengo esa suerte
El poliamor tiene que ser consentido y aceptado por las dos partes de la pareja, sino no es poliamor serán cuernos
 
Última edición:

Kid_B

Asiduo
Registro
2 Oct 2014
Mensajes
745
Reacciones
449
Es que, existiendo el mundo swinger si es que la parienta quiere comer almeja, qué necesidad de meter en el día a día a otra loca.

Si ya te vuelve una la cabeza loca imagínate dos.
Y las dos sincronizando las reglas y tu envidiando a Paco que tiene a su mujer haciéndole la tortillita de cuando llega del curre.
 

Peinadoaloafro

Clásico
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
2.373
Reacciones
308
Pues tú te la sacas y mientras se la chupa se la metes en todo el coño, y luego cambiáis, si hay amor de mi pareja con el otro me joderia, si es solo por vicio se lo busco yo si hace falta, aunque mi folla amiga es más de MHM tengo esa suerte
El poliamor tiene que ser consentido y aceptado por las dos partes de la pareja, sino no es poliamor serán cuernos
Joder, ya. Pero eso sería solo sexo, y por mí perfecto. Eso sí que lo entiendo, tener una relación abierta con alguien. Pero amor, cariño, etc con más de una persona a la vez? No me entra en la cabeza, me parece incompatible con una relación sana.

Es que no me entra en la cabeza estar con alguien que quiera a otra persona, no lo veo. Me hago viejo, tal vez, Doc? Joder.
 

Friko

Clásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.478
Reacciones
42
Le pasó a una hamija de mi ex-señora y se pegó un golpe contra el mundo que nadie lo vió venir. La tía progrejipi hasta la médula se enamoró de otro progrejipi trovador bolchevique, el tío vivía en otra ciudad pero viajaba con frecuencia, todo muy bonico y tal, y ella tonta de amor por el . Él en alguna ocasión, post-polvo seguramente, le dijo que le iba al poliamor y blao blao, la otra en su delirio le dijo con entusiasmo que no había problema, que es lo progresivo y liberal! A los pocos meses decidieron casarse, hicieron su fiesta jipi y felices como lombrices. No había pasado UN MES cuando la tarada ésta se entera que el tío, allá en su pueblo tenía ya mujer y un hijo, y claro, andaba fácilmente con otras 2 más -un genio- ella era como la cuarta en la línea jerárquica y ahi se enteró de que el puto poliamor era eso. Obviamente le pidió el divorcio y la tipa quedó de siquiatra por un año al menos.
 

Slk

Imbécil y follafeas
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
7.197
Reacciones
131
Hay una canción de Shakira muy curiosa aparte de mierdosa que dice tal que así:

Me enamoré, me ena-ena-namoré
Lo vi solito y me lancé
Me ena-na-namoré

Ella tenía pareja.

Claro, no es que su relación fuera una mierda y anduviera buscando a alguien para dejar a su ex. No es que buscara algo nuevo porque llevara tropecientos años con el mismo, que era más aburrido que una seta, no es eso. Es que surgió, fue una cosa mágica, un flechazo. ¡Quién lo iba a imaginar!

Pues lo mismo con el poliamor. Si hay un acuerdo entre una pareja, pues perfecto. Nadie puede opinar y me parece biológicamente posible. Pero socialmente hablando, eso de decir que ''surgió sin querer''. Prrrrt, una mierda pa' ti.
Joder, tener que leer esto de alguien adulto...

Te lo voy a explicar así:

Qué sucedería si Gerard Piqué, con su mismo físico y persona, en vez de ser futbolista del Barça, fuera reponedor del Mercadona, y Shakira fuera a comprar a ese Mercadona?

Pues que Shakira iría por el pasillo del Mercadona buscando el atún en escabeche, Gerard Piqué pasaría por ahí, por su lado, dispuesto a reponer las Coca-Colas, y Shakira por un breve instante, pensaría "mmm, vaya papasito más rico", y ya. Enseguida, ipso facto de pensar eso, pensaría "y la pasta de dientes, que no se me olvide que he bajado por eso", y el pensamiento hacia ese reponedor, Gerard Piqué, no volvería a su mente jamás de los jamases en el resto de su vida, ya ni te digo el pensamiento de dirigirse a él, cosa que jamás existiría, cosa que ni mucho menos ella se planteó ni siquiera durante ese breve instante en que pensó "mmm, vaya papasito más rico".

Tú esto lo entiendes? Eres consciente?
 
Última edición:

Kano

Baneado
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
85
Reacciones
77
ENÉSIMO INTENTO DE CONVERTIR EL PUTERIO FEMENINO EN ALGO BUENO Y ACEPTADO

APUESTO A QUE LA MAYORÍA DE "poliamores" ESTÁN FORMADOS POR UNA MUJER QUE TIENE VARIOS "amores"

HOMBRES PROMEDIO MEDIOCRES, CALVOS Y BAJOS, ANCIANOS QUE HUELEN A ORÍN, GENTE FEA Y POBRE TAMBiËN TENDRÄN POLIAMOR DE ESE? PERMÏTANME QUE EMITA UNA SONORA CARCAJADA: JA!
 
Última edición:
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba