Patch Adams: friki o genio??

Registrado
22 Jul 2003
Mensajes
796
'Me Gusta'
0
#1
Por mi que todos los medicos fuesen como este. Este personaje utiliza la terapia de la risa con su pacientes, la cual consiste en emplear el humor y el afecto como medicamentos. Muchos lo critican por la extravagancia de sus métodos, pero a mi me parece un tio genial. No hace mucho lei por ahi que la risa aumenta el número de celulas inmunológicas, vamos, que aumentan las defensas del organismo.

¿Qué pensais sobre esto?
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#2
Mi medico es un Patch Addams a la española, con pinta de haberse fumao toda la marihuana en sus años de universidad.Por cierto el viernes me toca ir a verle a ver la que me monta esta vez! jaja
La risa es lo mejor que puede haber esta demostrado, te liberas, las endorfinas llenan tu cuerpo jajaja a reirse todos!
 

Laverna

Forero del todo a cien
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
115
'Me Gusta'
0
#3
k tela de medico... a mi me parece genial ojala ghubieran mas como ese
 

Art

Clásico
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
2.829
'Me Gusta'
0
#4
Desgraciadamente en algunos lugares los matasanos se sienten poco menos que dioses a los que hay que rendirle tributo. Para mi Patch Adams no es un genio pero si el tipo que nos mostro el medico ideal, que ve a sus pacientes no como un simple numero de seguro, sino como un ser humano que pasa por una situacion dificil (a nadie le gusta estar enfermo), y sobre todo alguien que se hace responsable de sus pacientes. Ojala los todos medicos fueran asi.

Art. :evil: :evil:
 

lara maria

Forero del todo a cien
Registrado
25 Jul 2003
Mensajes
134
'Me Gusta'
0
#5
hola

se reiran pero la peli q me hizo llorar vamos desde principio hasta el fin fue patch adams ver feliz a niños y ancianos me encanta. vamos mi madre se ponia q no la viera mas jajajajajaj
 

Moroboshi666

Forero del todo a cien
Registrado
6 May 2003
Mensajes
423
'Me Gusta'
0
#6
yo no la he visto, pero tenía entendido que era una de las películas más penosas del penoso Robin Williams.

La verdad es que ir al médico me parece lo menos gracioso que me puede pasar. Los hospitales me dan miedo sólo pasar cerca de ellos, y si puedo evitarlo no voy ni de visita. A un médico sólo le pido que me explique que coño me está haciendo, me saca de quicio que se pongan a tocarte sin decirte cual es la finalidad. La última vez que fui al oftalmólogo tuve que decirle que no me volviera a tocar el ojo hasta que no me explicara que cojones hacía (palabras textuales), el tío se acojonó y me pidió perdón. Si los ingenieros tenemos mala fama, los médicos me parecen de una prepotencia exagerada, y me cago en su puta calavera.
 
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
'Me Gusta'
0
#7
Moroboshi666 dijo:
La última vez que fui al oftalmólogo tuve que decirle que no me volviera a tocar el ojo hasta que no me explicara que cojones hacía (palabras textuales), el tío se acojonó y me pidió perdón
Ahora entiendo lo del ojo rojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Ishtar

Forero del todo a cien
Registrado
24 May 2003
Mensajes
169
'Me Gusta'
18
#9
a mi los medicos me dan panico y pavor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ginecologo que voy retrasando el momento de ir hasta extremos insospechados xq todas mis amigas k van vuelven super-jodidas, pero vamos k todos todos me dan miedo, como no suelo estar enferma los visito lo menos k puedo :cry: :cry: :cry: :cry:
 

EuX

Asiduo
Registrado
25 May 2003
Mensajes
671
'Me Gusta'
0
#10
...pues ni friki ni genio...simplemente un tipo que creyó en algo antes que otros...
 

esojj

Forero del todo a cien
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
465
'Me Gusta'
0
#11
Yo tendria que ser ginecólogo porque estaria todo el rato guardando los olores de los diferentes aparatos reproductores femeninos en tarrinas. luego haria negocio. Venderia a los que les ponen cachonda a los respectivos amigos. explicandome con un ejemplo: es como si guardara el olor de Borovnia y luego pos tios del chat como hipotenuso, deicide, NOW112, paola etc me pidieran el bote con su olor genital para masturbarse en paz, con dios, con ganas etc. Es un negocio redondo redondo jaja redondo redondo jaja redondo ahroa me hace gracia decir "redondoooooo" auauau cacs chao :shock:
 
Arriba