pasadme fotos vuestras de fotomaton

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.548
Reacciones
14
que quiero hacer un articulo sobre la cara q se nos queda siempre cuando hacemos una foto de carnet jaja
se queda "foto de carnet"
mandadme muestras y os las pongo en putalocura :)
 
E

erkemeakonkalzones

eze torbeeeeee!!!! aki tienes!!! a ver zi me pones iomunaa.
 

PIXABRAVA

Veterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
Juas, juas, juas... ya t mandaré yo una en la q parezco un etarra d esos d "se busca"... XDDDDDDDD
 

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Mensajes
135
Reacciones
0
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:

 

Friskies

Veterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.587
Reacciones
0
que eres el tio loco de amelie o que? el que se ponia a buscar fotos de fotomaton de la peña? :shock:
 
C

Cantabronazo

GorkaLim8 dijo:
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:



HO, DIOS, MIO¡¡¡, En realidad gorka el que entra en este foro es el hermano retrasado de bustamente, aparte de un Campeonisimo pedofilo que no duda en posar junto a sus "novios" y colgar despues sus fotos en internet,GORKA DAS ASKO TIO,PERO MUCHO.caguen tu putamadre.
 

Vercetti

Clásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
4.397
Reacciones
0
Solo he encontrado esta foto de Pablo García López, a la sazón moderador de este foro, que me mandó el otro dia por MSN :oops:



Buenas Noches :?
 

occiso

Asiduo
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
509
Reacciones
0
No es exactamente de un fotomaton, pero casi casi.

a ver si la pones en portada.


 

suede

Asiduo
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
551
Reacciones
0
erm.. que es un fotomaton?

es un asesino de fotos?
erm.. duh! mal chiste..
 

Ju4nKbRoN

Veterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.616
Reacciones
0
Occiso dijo:
No es exactamente de un fotomaton, pero casi casi.

a ver si la pones en portada.


veo que Remilgio y usted van a la misma optica
 

Ju4nKbRoN

Veterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.616
Reacciones
0
YUMYUMWEANOWAI dijo:
coño, occiso=esojj?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo acabo de asimilar ahora.
jodo pues si que tiene usted jet lag señorita
 

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Mensajes
135
Reacciones
0
Rulo Turulo dijo:
GorkaLim8 dijo:
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:



HO, DIOS, MIO¡¡¡, En realidad gorka el que entra en este foro es el hermano retrasado de bustamente, aparte de un Campeonisimo pedofilo que no duda en posar junto a sus "novios" y colgar despues sus fotos en internet,GORKA DAS ASKO TIO,PERO MUCHO.caguen tu putamadre.
Yo también te quiero. Y precisamente por eso lamento en el alma que no te hayan enseñado a leer. Creo que pone bien claro que esa foto está sacada de gentemessenger. Una pena que ni ése sea yo ni que el otro sea mi amante adolescente. Saludos también a tu madre de mi parte, palurdín.
 
C

Cantabronazo

GorkaLim8 dijo:
Rulo Turulo dijo:
GorkaLim8 dijo:
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:



HO, DIOS, MIO¡¡¡, En realidad gorka el que entra en este foro es el hermano retrasado de bustamente, aparte de un Campeonisimo pedofilo que no duda en posar junto a sus "novios" y colgar despues sus fotos en internet,GORKA DAS ASKO TIO,PERO MUCHO.caguen tu putamadre.
Yo también te quiero. Y precisamente por eso lamento en el alma que no te hayan enseñado a leer. Creo que pone bien claro que esa foto está sacada de gentemessenger. Una pena que ni ése sea yo ni que el otro sea mi amante adolescente. Saludos también a tu madre de mi parte, palurdín.

pero que intentas decirme?, anda maricon no te inventes excusas, si te gusta petarte niños y fardar de ello en internet no te cortes que ami me la suda.Eso si, yo me caguen en la boca abierta de tu putamadre.
 

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Mensajes
135
Reacciones
0
¿Eres siempre así de gracioso o sólo cuando posteas en los foros? Porque como seas siempre así pena me dan tus amistades, en caso de que las tengas.
 
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba