1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

Política Pablete Coletas y su nueva casa

Tema en 'Foro General' iniciado por polveteador-ZGZA, 16 May 2018 a las 17:46.

1. polveteador-ZGZA

polveteador-ZGZA El pesao de las rumanas

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas tardes hijos míos.

EL CUENTO DE CAPERUCITO ROJO.

Erase una vez que se era...un defensor de los pobres con coleta que ahora tiene casi 40 años y otro defensor de los pobres con cara de niño repelente que eran amigos y que fueron investidos diputados. Estuvieron pasándoselo muy bien diciendo que todos eran unos ladrones menos ellos, se reían de quienes no les votaron, admiraban a los musulmanes y negros para quienes les pedían el DNI directamente, azuzaban a su seguidoras para que entraran en las iglesias católicas en bragas y pegando chillidos sobre abortos, incendios y guerra civiles...

Un día cansados de no llegar a ser gobernantes se enfadaron mucho entre ellos y se culparon mutuamente de ser unos traidores a la clase obrera, traidores a Marx y de que Hugo Chávez no hiciera milagros porque en el cielo de las hoces y los martillos estaban muy ocupados con asuntos de pajaritos que se aparecían a Nicolás Maduro y de desabastecimientos de supermercados venezolanos.

Y es que los santos comunistas hacen milagros muy raros, concretamente dos milagros... porque un día el diputado que tenía cara de niño fue envíado a sentarse detrás, a oler los pedos que se tiraba el señor con coleta; y en su escaño, que tanto esfuerzo le costó conseguir, se sentó una jovencita buenorra veinteañera, de larga melena y bonitos pechos que con malas artes consiguió seducir al diputado de la coleta.

Dicho diputado, el cual llevaba una vida tranquila, un oficio que consiste estar sentado cobrando mucho y sudando poco, se dedicaba a proclamar a los 4 vientos lo hermoso que es vivir en países sin democracia, lo bien escritas que están las cartillas de racionamiento y lo bonito que es pasar hambre para que se te quede un tipín delgado (gracias al "amado lider"), bueno, pues un día se puso nervioso:

-- Estoy preñada.

-- Por Lenin y como es eso.

-- Es lo normal depués de que me hayas follado sin goma.

-- Lo podemos solucionar de alguna manera razonable...

-- Oye que no soy una puta: exijo coche, casa, dinero, caprichos, regalos, una criada, atenciones, que no folles con otras...

-- Pero eso es ¡¡¡capitalismo!!!

-- Si te lo pido yo no es capitalismo, espero que cedas o te meto en un lío y te busco la ruina que para esto hay leyes.

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalé de 600.000 euros

Siempre se defiende mejor a los pobres con la nevera bien llena, especialmente si la nevera está rodeada de habitaciones de lujo y al lado hay casa para invitados, piscina y un jardín de 2.000 m2 rodea la nevera y las habitaciones.

Y se respira mejor el marxismo si el chalet cuesta 600.000 pavos.

Última edición: 17 May 2018 a las 10:17
    Leger, Ataulfo el rojo, Ciclon Larry y otros 2 desgraciados se chorretean con esta mierda de post.
  2. Refugiado

Refugiado Freak

Me Gusta recibidos:
    248
  3. Verruga

Verruga Frikazo

Me Gusta recibidos:
    1.129
  4. pobresdamiselas

pobresdamiselas Veterano

Me Gusta recibidos:
    503
  5. pobresdamiselas

pobresdamiselas Veterano

Me Gusta recibidos:
    503
    Este tweet y el anterior tambien valdria en el hilo de las sectas

Pontecorvo se chorretea con esta mierda de post.
  6. Pontecorvo

Pontecorvo Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    87
    Joder, es buenísimo. A ver cómo lo justificarán los podemitas de los que Iglesias se está riendo en su cara. Tremendo.

7. pobresdamiselas

pobresdamiselas Veterano

Me Gusta recibidos:
    503
    En las sectas el lider no tiene que justificar nada a su rebaño.

te parto el himen se chorretea con esta mierda de post.
  8. Pontecorvo

Me Gusta recibidos:
    87
    Me refiero a la digestión de tan magna contradicción en las cabecitas de los seguidores de Iglesias. Lo que quiero es descojonarme.

Última edición: 16 May 2018 a las 19:14
  9. Verruga

Verruga Frikazo

Me Gusta recibidos:
    1.129
  10. Pontecorvo

Me Gusta recibidos:
    87
    @Nueces debió ser de aquellos que aportaron diligentemente al crowdfunding del partido mientras el coletas se metía a la saca 100.00 mortadelos al año.

11. Verruga

Verruga Frikazo

Me Gusta recibidos:
    1.129
  12. Max_Demian

Max_Demian Frikazo

Me Gusta recibidos:
    393
    Y quién se lo iba a decir cuando presentaba La Tuerka en una televisión local de Vallecas llamada TeleK. Recuerdo difusamente depresivas tardes de domingo viendo la tele desde la cama, haciendo zapping con apatía y ver al coletas con su camisa y corbata de gilipollas.

13. Pablete Coletas

Pablete Coletas Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué pasa, compañeras y compañeros progres.

Resulta que en breves voy a ser papi (además por partida doble) con mi novia a la que le saco 9 años y nombré mi mano derecha porque es una tia mazo lista y está capacitada más que de sobra para trabajar en el mundo de la política (estudió psicología).

Bueno, al lío, que como se me queda pequeña la vivienda con los pequeñajos que vienen, me mudo a un nuevo pisito. Más o menos:

Pablo Iglesias y Irene Montero compran un chalé de más de 600.000€ parcela de 2.000m2 con piscina

La piscina es para invitar a mi hamijo Garzón, porque tenemos que debatir seriamente sobre el futuro del país y si lo hacemos en verano hará mucho calor. Pero bueno, qué os voy a contar, si muchos de vosotras y vosotros habéis estado trabajando a 40° al sol para pagármela, lo cual os agradezco de todo corazón, os llevo aquí.

Lo dicho, muchas gracias por pagarme esta casa, nos lo vamos a pasar pipa. Bueno, vosotras y vosotros no, pero acordaos de votarme, pues somos los únicos que podemos parar a la malvada derecha, de hecho hace poco conseguimos echar a Cifuentes por robar 2 cremas.

Bueno, eso no lo hicimos nosotros, pero nos indignamos mucho en twitter hasta que se fue y seguiremos indignándonos hasta que se vaya todo el mundo y gobernemos nosotros.

Un abrazo y sí se puede.

Leger, Ataulfo el rojo, Ciclon Larry y otros 3 desgraciados se chorretean con esta mierda de post.
  14. Caldoset

Caldoset Clásico

Me Gusta recibidos:
    20
    Si se lo puede permitir, hace bien.

A ver si además le da por los relojes guays y en breve le tenemos posteando en el hilo correspondiente.

15. Leroy Merlin

Leroy Merlin Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    319
    Errejón había ido de empalmada, de estirar hasta el último minuto intentado cazar a alguna borracha por las esquinas de la OPIUM.

16. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    985
    Qué pereza de discusión. Enésimo hilo de "es de izquierdas y tiene un Iphone jejejejjje herp derp". Nivelazo.

patizambo, liachu69 y qe12 se chorretean con esta mierda de post.
  17. Burócrata

Burócrata Cállate la puta boca

Me Gusta recibidos:
    152
    Se compran una casa de 600000 euros entre los dos? 300000 euros por cabeza, no parece algo muy especial.

patizambo se chorretea con esta mierda de post.
  18. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    985
    Pues anda que el Wyoming...

19. Burócrata

Burócrata Cállate la puta boca

Me Gusta recibidos:
    152
    Al que diga que le parece mucho le apunto en mi lista de pobretones o de gente que no vive en la Almendra Central.

20. Pontecorvo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues qué raro que le diese por una zona tranquila y acomodada para criar a los gemelos y no de esos barrios multiculturales llenos de peleas, marginalidad y delincuencia. Pero esas cosas tan chupis siempre para los demás no para uno mismo.

Última edición: 16 May 2018 a las 20:21
  21. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    985
    Porque la izquierda defiende la existencia y la expansión de las peleas, la marginalidad y la delincuencia.

22. pobresdamiselas

pobresdamiselas Veterano

Me Gusta recibidos:
    503
  23. PacoRubielos

PacoRubielos Asiduo

Me Gusta recibidos:
    328

Acoges refugees en el casoplon Pablito?

24. hardcore sumitame

hardcore sumitame Veterano

Me Gusta recibidos:
    148
    es el comunismo 2.0: hablar de lo guay que eran los Koljotz en el mcdonald,s del centro comercial,escuchar a los chicos el maiz en tu iphone 9,millonarios troskistas,nacionalismos de izquierdas ,ante todo coherencia y muchas zzzzzzzzzzzzzzzz,puto comemierda.

Última edición: 16 May 2018 a las 20:21
  25. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    985
    -Es de izquierdas y tiene un Iphone
    -Caso aislado nº 44534678 jjejejejej
    -Si te gustan los inmigrantes, ¿por qué no los metes en tu casa, eh?

Hagamos un listado de ranciofacts, amigos.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso