Hombre blandengue

Aborto de Forero
'Me Gusta'
20
nos gusta la gente normal que cuida su cuerpo como si de un templo se tratase, como se ha hecho siempre.

solo un calvo seboso hablaria de esa forma de las gordas, intentando autoengañarse de que esas ballenas celuliticas son en realidad su prototipo de mujer.

no amigo, ni son tu prototipo ni lo son de nadie que no este enfermo. simplemente no puedes optar a mas. asumelo pero dejate de engañarte a ti mismo

la ballena que ha puesto el amigo forero en el spoiler es eso, una ballena. que a tope de maquillaje como sale y con esas tetas pues si te tienes que dejar hacer una mamada pues te dejas.Pero es una gorda apestosa. si no lo ves es que estas ciego amic
Para mí gorda asquerosa es la que tiene más barriga que tetas o cintura. Mientras mantenga la proporción es arponeable. Que a esa ponerla a cuatro patas tiene que ser como empotrarse a una máquina de pinball.

Ahora, el ñordo que le plante en su casa.

'Me Gusta'
666
Los únicos que me dan envidia de verdad no son los que enganchan a una en el bar y se la pinchan, sino esas parejitas de jóvenes que están en un parque sentados dándose unos lotes largos y tendidos a la verita de un hárbol, paladeando despacito el caramelo.

Sí, es demasié estar con la tia en el parque encima de ti dando la nota y poniendote los huevos como una mina de las que se pisaban en Saigon.

emperorx

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
85
nos gusta la gente normal que cuida su cuerpo como si de un templo se tratase, como se ha hecho siempre.

solo un calvo seboso hablaria de esa forma de las gordas, intentando autoengañarse de que esas ballenas celuliticas son en realidad su prototipo de mujer.

no amigo, ni son tu prototipo ni lo son de nadie que no este enfermo. simplemente no puedes optar a mas. asumelo pero dejate de engañarte a ti mismo

la ballena que ha puesto el amigo forero en el spoiler es eso, una ballena. que a tope de maquillaje como sale y con esas tetas pues si te tienes que dejar hacer una mamada pues te dejas.Pero es una gorda apestosa. si no lo ves es que estas ciego amic
Ven? @norteño es uno de esos maricones a los que me refería y que todo lo que pase de 50 kilos es una ballena :3:

'Me Gusta'
158
la paja es el mejor remedio para evitar despertarte con un manati que mea sentado el domingo por la mañana
:lol::lol::lol::lol:

Estamos caminando en círculos y vengo a recalcar de nuevo que lo importante son dos factores:
CINTURA
FIRMEZA DE LOS TEJIDOS.

Igualito pasa con los hombres, aunque en ese caso lo que importa es que se dé la típica figura en V, con amplios hombros y cierto relieve muscular. No es lo mismo estos ejemplos de sobrepeso:

que estos:

Última edición:

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.830
Sí, es demasié estar con la tia en el parque encima de ti dando la nota y poniendote los huevos como una mina de las que se pisaban en Saigon.
Hombre, pero aluego se consuma, mijito. Estoy hablando de hacer esas cosillas y luego irse algún rincón apartao. Hablo de oídas, como Verruga.

ilovegintonic

Administrador Rapiña
Admin
'Me Gusta'
1.302
Los únicos que me dan envidia de verdad no son los que enganchan a una en el bar y se la pinchan, sino esas parejitas de jóvenes que están en un parque sentados dándose unos lotes largos y tendidos a la verita de un hárbol, paladeando despacito el caramelo.

Todo esto es por el trauma no superado de la japo o chinorri o lo que sea. Lo sabes, ¿no? Quieres volver a la adolescencia, y, esta vez, hacerlo bien y no sufrir la herida que te marcó para el resto de aquel curso y de tu vida. Buscas un nuevo comienzo, un Cimmerio al que no le haya pasado eso. Desengáñate: no va a pasar, y mientras sigas envidiando a quienes tienen lo que tú tuviste y perdiste y te dolió perder no vas a poder avanzar. Acepta, asume, abraza la realidad.

Para mí gorda asquerosa es la que tiene más barriga que tetas o cintura. Mientras mantenga la proporción es arponeable. Que a esa ponerla a cuatro patas tiene que ser como empotrarse a una máquina de pinball.

Ya me gustaría a mí ver cómo tiene el tripón la gorda esta cuando se quite el corpiño que está a punto de reventar y que se ha tenido que cerrar con dos mulos tirando de las cintas. Fijo que cae una bola de grasa que le da en las putas rodillas. Es hasta con un puto corpiño puesto y la tía se gira Y lo tapa con la mano para no enseñar la tripa, imagina sin él.

Hombre blandengue

Aborto de Forero
'Me Gusta'
20
Todo esto es por el trauma no superado de la japo o chinorri o lo que sea. Lo sabes, ¿no? Quieres volver a la adolescencia, y, esta vez, hacerlo bien y no sufrir la herida que te marcó para el resto de aquel curso y de tu vida. Buscas un nuevo comienzo, un Cimmerio al que no le haya pasado eso. Desengáñate: no va a pasar, y mientras sigas envidiando a quienes tienen lo que tú tuviste y perdiste y te dolió perder no vas a poder avanzar. Acepta, asume, abraza la realidad.

Ya me gustaría a mí ver cómo tiene el tripón la gorda esta cuando se quite el corpiño que está a punto de reventar y que se ha tenido que cerrar con dos mulos tirando de las cintas. Fijo que cae una bola de grasa que le da en las putas rodillas. Es hasta con un puto corpiño puesto y la tía se gira Y lo tapa con la mano para no enseñar la tripa, imagina sin él.

Pero vamos, que en este sacrosanto foro se le hacen menos ascos a un cimbrel que a unas lorzas.

Última edición:

ilovegintonic

Administrador Rapiña
Admin
'Me Gusta'
1.302

Pero vamos, que en este sacrosanto foro se le hacen menos ascos a un cimbrel que a unas lorzas.
Pues eso, tripa enorme que intenta camuflar con corpiños y posiciones antinaturales en constante expansión más allá de lo que la piel aguanta, de ahí las estrías como surcos. Mayor perímetro de cintura que de culo y tetas, presumible hedor inguinal.

Gorda apestosa, 0/10 would not bang. Como perfectísimamente ha explicado @norteño, si uno siente la intención de ayuntar con esta tragaldabas ha de hacerse una paja inmediatamente para intentar no cometer ese error de nuevo :lol:.

Me gustaría oírla explicar que ella es así por enfermeda o por naturaleza y no porque se ponga a comer como una putísima cerda repugnante.

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.830
Sin comerlo ni beberlo, me volvió a ocurrir incluso mejor hace cuatro. Aferrarse en un mundo en constante cambio no sirve para nada. Let it go y tal. X X X O O O

Fisico2013

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
61

Es que si llega a bajar unos 15 kg se pone pero que bien. Aún así en peores plazas he toreado. Si reinicien sale del baño oliendo a fresas con un aliento fresco le como todo. No obstante estamos pasados, esta es una gorda, bonita, pero gorda.

Que baje los 15 kg para que se ponga buena de verdad.

Hombre blandengue

Aborto de Forero
'Me Gusta'
20
Pues eso, tripa enorme que intenta camuflar con corpiños y posiciones antinaturales en constante expansión más allá de lo que la piel aguanta, de ahí las estrías como surcos. Mayor perímetro de cintura que de culo y tetas, presumible hedor inguinal.

Gorda apestosa, 0/10 would not bang. Como perfectísimamente ha explicado @norteño, si uno siente la intención de ayuntar con esta tragaldabas ha de hacerse una paja inmediatamente para intentar no cometer ese error de nuevo :lol:.

Me gustaría oírla explicar que ella es así por enfermeda o por naturaleza y no porque se ponga a comer como una putísima cerda repugnante.
No, no, si sería yo el que la mantuviese bien cebada, disfrutando el verla hundida en el sofá, recogiendo las migas de los risquetos de la cornisa de sus grasas y rechupetearse los dedos embadurnados para luego ceder el peso a un lado mientras anuncia con una sonrisa "aquí viene uno de los que huele fuerte, cari".
Verla caminar delante de mí con unas mallas tan estiradas que parecerán unas medias de rejilla, y hundir la cara entre sus nalgas mientras la imagen del oscilante cadáver de Carradine viene a mi mente...

-¿Salimos esta noche, princesa?
-mmm, pide cena, mejor. La ensalada grande, eh, que luego me despierto con hambre. Y el cubo también, grande.

Amor, Don ILG. AMOR.

'Me Gusta'
602

Por ahí no paso, eso ya es demasiado adiposidad coñaso, incluso me he postulado tímidamente del lado de los curvylovers, pero esto es indefendible.

Me lo juego todo a una carta.

:lol::lol::lol::lol:

Estamos caminando en círculos y vengo a recalcar de nuevo que lo importante son dos factores:
CINTURA
FIRMEZA DE LOS TEJIDOS.

Igualito pasa con los hombres, aunque en ese caso lo que importa es que se dé la típica figura en V, con amplios hombros y cierto relieve muscular. No es lo mismo estos ejemplos de sobrepeso:

que estos:

Pues yo preferiría antes tener el cuerpo del asqueroso de pacorrón, tan redondito, que los otros con grasas caídas y acinturados, pero claro, a mi no me gustan que me la endiñen y lo mismo estoy hablando sin tener en cuenta otros aspectos que se me pasan por alto

Última edición:

haba seca

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
122
Por ahí no paso, eso ya es demasiado adiposidad coñaso, incluso me he postulado tímidamente del lado de los curvylovers, pero esto es indefendible.

Me lo juego todo a una carta.

Pues yo preferiría antes tener el cuerpo del asqueroso de pacorrón, tan redondito, que los otros con grasas caídas y acinturados, pero claro, a mi no me gustan que me la endiñen y lo mismo estoy hablando sin tener en cuenta otros aspectos que se me pasan por alto
es que esta tia no esta gorda esta buenisima no entra en el conseto que se discute aqui

'Me Gusta'
228
Gordaca pero tuneada. Es guapa de cara, eso sí. Debe poseer un barrigón para alimentar a Burundi que se encuentra bajo una presión de al menos 10 atmósferas gracias a ese corset. El tanga negro ayuda. Si se queda con el corset puesto y le muevo un poco el tanga, la arponeo que da gusto.

Fisico2013

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
61
Originalmente es de "Tías con curvas", no gordas. Esa cumple a la perfección, porque esta suave, no es atlética ni delgada. Es una tía con curvas. A eso lo sumas que la foto tiene algo de phopeo. Igual es una diosa. Hablo de la de haba seca, of course.

Última edición:
'Me Gusta'
773
Originalmente es de "Tías con curvas", no gordas. Esa cumple a la perfección, porque esta suave, no es atlética ni delgada. Es una tía con curvas. A eso lo sumas que la foto tiene algo de phopeo. Igual es una diosa. Hablo de la de haba seca, of course.
que consideres a "eso" Una diosa es la principal causa de toda la mierda del emporedamiento que sufrimos. Una vacaburra con kilo y mediod e maquillaje que no debia merecer mas que las miradas lascivas de alcoholicos alopecicos a las 6 de la mañana con 8 cubatas encima, es considerado por un ejercito de atontados pagafantas como tu como "una diosa"

claro que siendo de un pais donde el 90% de las mujeres son simios de metro cuarenta se entiende un poco que lo flipes con una tia que en europa no llega ni al 4.

Patrick Apeman

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
157
claro que siendo de un pais donde el 90% de las mujeres son simios de metro cuarenta se entiende un poco que lo flipes con una tia que en europa no llega ni al 4.
Hombre, me parece que justamente Venezuela no esta considerado como un país de feas y enanas.

'Me Gusta'
773
Hombre, me parece que justamente Venezuela no esta considerado como un país de feas y enanas.
claro hombre, porque todo el mundo sabe que las venezolanas son todas rubias de ojos azules como las que salen en los culebrones y no asi:

Patrick Apeman

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
157
claro hombre, porque todo el mundo sabe que las venezolanas son todas rubias de ojos azules como las que salen en los culebrones.
No. Sé por mi blog de viajes de cabecera que el hecho de que Venezuela haya ganado miss mundo infinidad de veces no significa que no este poblado efectivamente por gordas adictas a la Coca Cola. Pero también es verdad, o que me corrija el corresponsal local, que en Venezuela hay cierto culto al cuerpo y son muy deportistas y se cuidan. Digamos, y hablo un poco de oídas, que no hay tanto una gran variedad de grises sino mucho blanco y negro, en cuanto al físico.