Ola a todos

F

Fuge

Ola gente levo mas o menso siguiendo la web de putalocura y hoy en un dia de aburrimiento me apunte al foro y veo k hay muy buen rollo (estuve fisgoneando algo por ahi )jijijijiji.

Y bueno ante todo saludar a todos los foreros a Torbe y he visto or ahi alguna foto de dana y de goth_gata asi k si ella leen esto k saludos jejejejeje

Por si kereis saber algo mas de mi tengo 21 años y soy de gijón.
 

Don Vito

Asiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bonassera compare.Si tienes algun poblema asqui ya sabes donde encontrar a el tuo padrinno.
A partir de ahora vas a tener el honor de ser "mi protegido", asi que ya sabeis chicos, si alguien molesta al mio ragazzo tendra que versela con toda la mafia de la cossa nostra torbellinistica.

¿Cappicci?...............
 

yonkispucela

Clásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.670
Reacciones
6
Bienvenido

¿Buen rollo?
Poz claro hombre.
Paz tío y buena prosperidad pa to los foreros.
Yo llevo relativamente poco tiempo en el foro (aunque no paseando por putalocura) y la verdad es que la gente es de puta madre.
Todos mu frikis y cada uno con sus ideas, ¡expresate!
 
B

BIGBOY

Buenasssssssssss

Pues eso que yo tambien soy un lechon aki en el foro asi que pos eso que bienvenido y pos nada nos vemos pro aki saludossssss
 
F

Fuge

Graicas a tos intentare expresar mi opinion lo mas razonable k pueda hacerlo mi pobre cerebro jejejeje.
 

esojj

Forero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
bienvenido, enga otro post que me mola arriba con el
 

Nofollador

Veterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.511
Reacciones
0
Bienvenio colega....

Ala, a cascarla por ahi......y creo que tendrias que makearte el avatar, seguro que alguien se enfadarà.....

Quieres que te lo makee jo? Soy to un experto con el MSPaint!!!!!!!:)
 
F

Fuge

Ey ey yo te agradezco la bienvenida pero como voy a makear mi avatar si ye todopoderosos Shiryu(el caballero del dragon) a ver si lo makeo sy se me enfada y me utiliza la colera del dragon jejejejeje ;)
 

selene21

Asiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Fuge dijo:
Por si kereis saber algo mas de mi tengo 21 años y soy de gijón.
Copión...ya tenemos algo en común, venga asturianossss vamos a llenar el foro putalocura!! \_/ sidrina gratis :twisted:
 
F

Fuge

Madre madre no hables de sidra ayer ahi en eal yuntamiento madre madre sidra gratis .Y luego hablan del botellon y el propio ayuntamiento lo fomenta dando sidra a to kiski.

ASi las tahjadas de luego jajajajajaja.

Bueno selene muchas gracias y muchos besos Puxa Asturias
 

kantabrown

Forero del todo a cien
Registro
5 May 2003
Mensajes
394
Reacciones
0
bienvenido caballero del dragon , me gusta su avatar .
Aunque mi preferido era es y será ikki el Caballero del Fenix ( que cojones tenia !!! si incluso la voz del doblador era cojonuda :o ) sea vud bienvenido .



POR LA CAGALERA DEL DRAGOOOONNN!!!!!




era así , no ? :lol: :D .
 
F

Fuge

Si colega era asi k tos se cagaban y marchaban corriendo de los fedores k soltaba. Tanto era el olor k alguna vez la plamo elmismo y todo por usar esa tecnica jajajajajaja.

Gracias por tu saludo y tienes razon el feniz era cojonudo tmbien
 

KoLoKaDa

Veterano
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
1.409
Reacciones
1
tanto asturiano junto es sospechoso... tendremos k enkargarle a Torbe un estudio del tipo "nadie folla en navarra" aplicao a "tol mundo piensa cerderías en Asturies" :D

puxa asturies!!!
 
F

Fuge

cerderias? yo no pienso en cosas de esas desde luego k mal pensados sois la gente yo en follar? jamas jajajajajja

Salveme dios de tal aberracion ¿y si me mandan al infierno?
¿ y si el papa me excomulga?
Por cierto ¿cuando kedabamos pa hacer eso k me decias? :P jajajajaja


Gracias por el saludo
 

KoLoKaDa

Veterano
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
1.409
Reacciones
1
io soi d las k antes d tirase al tren, se tira al makinista, así k lo k diga el Papa m la trae un tanto floja xDD

i no mables d cerderías k ievo un, dos, tres mmmm X meses sin follar i toi k m tiro hasta a la palanka d kambios... ;D
 
F

Fuge

Joer pa tirate la planca de kambiso tirate al makinista antes

¿sabaias k yo juagba a la trencitos cuano era pekeño? ¿eso vale? jajajajajajaja
 
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba