'Me Gusta'
488
Que tal amigos.

De nuevo estoy aqui para abrir otro hilo que haría palidecer la zorra de mi madre

Creo que el nombre del hilo lo dice todo, y no, no hablo de ver follar a nuestros padres o abuelos. Despues contare el caso de un amigo que vio follar a sus abuelos y ya no ha podido follar mas en la postura del misionero.

Hablo de ser testigo de algo que en su momento viste y te arrepentiste y años despues sigues arrepintiendote de haber visto.

Estaba yo un dia hace años pasandole la desbrozadora a los almendros y paso por delante un colega que tiene melocotones. Como sabe mi aficion a esta fruta paró a darme una caja. Mientras engullia unos cuantos me dijo que iba para Murcia a llevar 6000 kilos de melocotones a una conocida fabrica de zumos conocida por todos. Le dije que me iba con el y luego nos tomabamos algo por ahí.

Pues nada, llegamos a una poblacion de la region de Murcia y vamos derechos a la nave. Nos acreditamos, me bajo para que pasara el furgon por la bascula y me quedo alli esperando a ver que me dijeran que hacer. El olor que entre dulzon y agrio que reinaba en el ambiente ya no presagiaba nada bueno. El mosquerio que habia zumbano por todos lados tampoco.

Me pega una voz este para que me acercara a descargar el furgon y para alli que voy. Alli veo como unos metros mas allá descargaban las cajas en un puto dumper de las obras, autovolquete para la gente fina, y que los melocotones compactados y apretados caian igual que un flan

Ademas, se veian gusanos por todos lados. Aquello me dio un ascazo como pocas cosas me han dado.

Le pregunto a mi amigo y me dice que eso iba ahora un horno y allí se cocia todo saliendo una pasta que luego se mezclaba con zumo de uva. No quise saber mas y no he vuelto a probar el zumo de malacaton desde entoces. Ni de bote ni casero. Cada vez que veo un bote de zumo me viene a la cabeza esa imagen y me da un asco de cojones

'Me Gusta'
374
Menos mal que no has visto una depuradora de aguas, no volverías a beber agua. De hecho en mi casa se empezó a beber agua embotellada hace más de 20 años precisamente porque mi padre fue a ver un pantano, el que nos suministra el agua de beber, y dijo que de allí no podía salir nada bueno. Entre el olor a muerto que había, los bichos rondando por todas partes y demás, nunca mais hemos vuelto a beber agua del grifo.

'Me Gusta'
1.098
Que tal amigos.

De nuevo estoy aqui para abrir otro hilo que haría palidecer la zorra de mi madre

Creo que el nombre del hilo lo dice todo, y no, no hablo de ver follar a nuestros padres o abuelos. Despues contare el caso de un amigo que vio follar a sus abuelos y ya no ha podido follar mas en la postura del misionero.

Hablo de ser testigo de algo que en su momento viste y te arrepentiste y años despues sigues arrepintiendote de haber visto.

Estaba yo un dia hace años pasandole la desbrozadora a los almendros y paso por delante un colega que tiene melocotones. Como sabe mi aficion a esta fruta paró a darme una caja. Mientras engullia unos cuantos me dijo que iba para Murcia a llevar 6000 kilos de melocotones a una conocida fabrica de zumos conocida por todos. Le dije que me iba con el y luego nos tomabamos algo por ahí.

Pues nada, llegamos a una poblacion de la region de Murcia y vamos derechos a la nave. Nos acreditamos, me bajo para que pasara el furgon por la bascula y me quedo alli esperando a ver que me dijeran que hacer. El olor que entre dulzon y agrio que reinaba en el ambiente ya no presagiaba nada bueno. El mosquerio que habia zumbano por todos lados tampoco.

Me pega una voz este para que me acercara a descargar el furgon y para alli que voy. Alli veo como unos metros mas allá descargaban las cajas en un puto dumper de las obras, autovolquete para la gente fina, y que los melocotones compactados y apretados caian igual que un flan

Ademas, se veian gusanos por todos lados. Aquello me dio un ascazo como pocas cosas me han dado.

Le pregunto a mi amigo y me dice que eso iba ahora un horno y allí se cocia todo saliendo una pasta que luego se mezclaba con zumo de uva. No quise saber mas y no he vuelto a probar el zumo de malacaton desde entoces. Ni de bote ni casero. Cada vez que veo un bote de zumo me viene a la cabeza esa imagen y me da un asco de cojones
Es usted demasiado sensible Curro, por lo que me voy a ahorrar decirle como hacen el maravilloso tomate frito Orlando (ahora Heinz), que por cierto es el mismo que el de Día aunque éste vale la mitad.

:pensativo:

P.D- Y cómo se hace el archiconocido ketchup Orlando (o Heinz catchup en USA) con "cosas" que harían vomitar a una cabra. Se lo digo con conocimiento de causa porque en su día yo estuve currando en la torba.

Última edición:
'Me Gusta'
885
A mi tampoco me moló ver como sacrificaba con mi tío un cerdo en mi primera matanza. El cochino ahí tumbado patas arriba chillando mientras se desangraba por el cuello y yo mirandole a los ojos como se le iba la vida. Después se me pasó el trauma y también me sigue gustando mucho la carne de guarro muerto.

ARKAN

Clásico
'Me Gusta'
499
Que tal amigos.

Creo recordar que usted contó un vez que vio y oilo una fosa común, alla, en los campos de batalla, y que olia muy mal.

Te estas volviendo blando, que te pueda el tufo de unos melocotones pochos, es señal de que algo cambia en ti.

Aunque una vez oli a 10 metros ( no me podía acercar mas ) un contenedor en el puerto, con patatas podridas, y vaya cosa mas chunga.

'Me Gusta'
488
Creo recordar que usted contó un vez que vio y oilo una fosa común, alla, en los campos de batalla, y que olia muy mal.

Te estas volviendo blando, que te pueda el tufo de unos melocotones pochos, es señal de que algo cambia en ti.

Aunque una vez oli a 10 metros ( no me podía acercar mas ) un contenedor en el puerto, con patatas podridas, y vaya cosa mas chunga.
Ya, pero es que no te comes lo de la fosa común, lo de la fábrica si. Y lo de la fábrica lo ves a diario y lo recuerdas constantemente.

Y no fue sólo el olor, también fue los gusanos por los melocotones y los millones de moscas verdosas revoloteando en tu cara

Última edición:
'Me Gusta'
374
Eso, curro, cuenta lo de tu colega y los abuelos.

Hablando ahora en serio, crees que después de "quemar" todos los malacatones, gusanos y mosca va a haber algo en el zumo que sea insano? o es simple postureo hipondríaco y demás?

'Me Gusta'
488
Eso, curro, cuenta lo de tu colega y los abuelos.

Hablando ahora en serio, crees que después de "quemar" todos los malacatones, gusanos y mosca va a haber algo en el zumo que sea insano? o es simple postureo hipondríaco y demás?
Joder, que me dio mucho asco. Mucho

Pues que se quedó a dormir en casa de sus abuelos por que al abuelo le habian dado un par de cerengues hacia poco y cada semana se quedaba un familiar. Los yayos estaban mas cerca de los ochenta que de los setenta.

A las tantas escucho unos ruidos raros y salió al pasillo a ver que pasaba. Vio que estaba la luz de la habitacion de sus abuelos encendida y la puerta entreabierta. Tiró raudo y veloz a la habitacion pensando que le había dado algo a su abuelo y al meter la cabeza vio a su abuelo empujando como si no hubiese mañana encima de su abuela y bufando como un mulo. Ella mirando al techo como si la cosa no fuese con ella y ni parpadeaba. Cuando vió aquello salio con el cuerpo cortado de la habitacion y rezando para que no lo hubiesen visto.

A partir de aquello cada vez que estaba con una tia no queria ponerse el encima por que le venia esa imagen a la cabeza

'Me Gusta'
426
Soy hipersensible y no tolero el sufrimiento humano...asi a bote pronto, un video de una chica que estaba siendo violada y gira la cabeza y echa una vomitona, otro video de un balaseo a chicas y otro de una chica que quemaban.

Me duele el alma solo pensarlo.Intento no ver mierdas de esas.

'Me Gusta'
745
Soy hipersensible y no tolero el sufrimiento humano...asi a bote pronto, un video de una chica que estaba siendo violada y gira la cabeza y echa una vomitona, otro video de un balaseo a chicas y otro de una chica que quemaban.

Me duele el alma solo pensarlo.Intento no ver mierdas de esas.
link

'Me Gusta'
13
Menos mal que no has visto una depuradora de aguas, no volverías a beber agua. De hecho en mi casa se empezó a beber agua embotellada hace más de 20 años precisamente porque mi padre fue a ver un pantano, el que nos suministra el agua de beber, y dijo que de allí no podía salir nada bueno. Entre el olor a muerto que había, los bichos rondando por todas partes y demás, nunca mais hemos vuelto a beber agua del grifo.
El agua de grifo es la verdadera salud, el agua enbotellada es para maricones, y son los primeros en morir.

Última edición:
'Me Gusta'
57
ver a uno de mis ex vestido de mujer. Fue una experiencia, digámoslo así: intensa. Estaba tan... cambiado! No sólo en indumentaria, sino también en actitud. Yo apenas podía disimular mi sorpresa, y él estaba tan pendiente de mi reacción... Pude sentir el fuego en mis mejillas. Una cree que es abierta en el ámbito sexual, hasta que profundizas un poco en la psique masculina. No quiero que nadie se pique, sé que muchos de aquí lo habéis hecho, sólo digo que me impactó sobremanera

con Dios

'Me Gusta'
495
No hay cosa que más pique que la masculina psique.

Mi eeeex tiiiia, he visto a mi eeeex...

Última edición:
'Me Gusta'
31
ver a uno de mis ex vestido de mujer. Fue una experiencia, digámoslo así: intensa. Estaba tan... cambiado! No sólo en indumentaria, sino también en actitud. Yo apenas podía disimular mi sorpresa, y él estaba tan pendiente de mi reacción... Pude sentir el fuego en mis mejillas. Una cree que es abierta en el ámbito sexual, hasta que profundizas un poco en la psique masculina. No quiero que nadie se pique, sé que muchos de aquí lo habéis hecho, sólo digo que me impactó sobremanera

con Dios
Pero se había disfrazado para tener sepso?

Leroy Merlin

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
370
Estuve unas semanas currando en una bodega de renombre y era alucinante la pulcritud con la que trataban el vino. Todo se limpiaba varias veces hasta no dejar una mota de polvo. Los depósitos del vino se limpiaban con agua caliente y desinfectante a presión no menos de 5 veces. Entre lavado y lavado aparecían unos tíos del laboratorio a pasarle un bastoncillo al deposito por dentro para analizar si había restos microscópicos de nada. El suelo de una nave nueva que construyeron lo limpiaron después de la obra de todas las maneras imaginables una docena de veces hasta que no quedaron ni cuatro granos de arena sueltos, y luego aparecía un tipo con una cámara digital y tomaba nota hasta de la más mínima marca que hubiese. Luego si tras hacer fotos a seis o siete muescas en el suelo, en una superficie como un supermercado de grande, no estaba contento con el resultado, si le daba la gana daba la orden de repintar el suelo entero y tratarlo para hacerlo impermeable. Así con cada proceso del vino. Cada vez que se movía de un sitio a otro se limpiaban todos los materiales y contenedores media docena de veces.

Algo parecido me contó un colega que trabajaba en McDonalds. Aunque no tengo suficiente información sí que me contó que gran parte de la jornada nocturna se la pasaban limpiándolo todo de arriba a abajo escrupulosamente. Que el mito de McDonalds=guarro era una trola porque allí el orden y la limpieza se llevan de forma estricta precisamente por esta mala fama.

Última edición:

ARKAN

Clásico
'Me Gusta'
499

con Dios
¡Maticemos!

¿Erais pareja en ese momento?
¿Que llevaba, peluca, falda y liguero, explícate para hacernos una idea?
¿os lo montabais con el vestido asi?

'Me Gusta'
426
Recuerdo un compañero de clase marroquí que hacia gargaras con los mocos en la garganta.Al cabo de 6 años me lo encontré y me dijo que era homosexual, relacioné una cosa con otra, y cada vez que quiero autoproducirme asco, me lo imagino haciendo gargaras aquella vez.

laeas

Veterano
'Me Gusta'
226
En el curro que tenía antes, un molino para hacer harinas, cuando las sacas de harina que había en stock se llenaban de bichos se volvían a moler y ahí no pasaba nada. En otro curro de obrador de cárnicas, allí todos los residuos se vertian a un bidón metálico y se lo llevaba el Burguer King.
El queso que venden en aceite es ni más ni menos que cualquier queso que ya se ha enmohecido, le recortan el moho, lo ponen en aceite y le dan salida.
Así miles de cosas, si todo el mundo fuera escrupuloso no nos comiamos nada.

'Me Gusta'
374
Se puede hablar ya de las salchichas de frankfurt o aún no hemos llegado a esos niveles de asco?