nuevo en el foro

• Iniciador del tema el_portugues
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el_portugues

soy nuevo en el foro de putalocura, pero hace unos dias que miro los posts y veo que esta muy bueno, es una pena que este tipo de cosas no exista en mi tierra (Portugal) :cry: felicitaciones a quien tubo la idea de hacer este foro ( no hagais caso de mi forma de escribir q es terrible :P )

TeuFeL

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
Pues bienvenido, que aunque lleve 22 mensajes escritos solo llevo 2 dias por aqui tambien.

E

el_portugues

bueno, yo quiero participar y dar mi opinion sobre algo, pero no creo que voy a escrivir 22 mensages en 2 dias, jejeje

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.696
Bienvenido al forete :D Tranquilo por tu forma de escribir, de todas formas los que leemos enteros los posts de Follaputas ya estamos acostumbrados a leer cosas realmente raras :wink:

Y cuidado con arzar, que es un Caballero del Zodiaco disfrazado.

E

el_portugues

si, ya me di cuenta lo q follaputas escribe :lol:
digo que escribo mal en español, porque lo que se de español lo aprendi con mi novia, que es dominicana 8)

Shin_Chan

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
mas cosas k hablar en castellano te enseñaria tu novia dominicana no pillin??? enga, un saludo.

PD: Manda foto de la dominikana :lol:

'Me Gusta'
0
Shin_Chan dijo:
PD: Manda foto de la dominikana :lol:
Shinosuke, ¿ya le estás enseñando al amigo Portugués lo bichos que somos?

Pues eso co, que a ver esa Dominicana, que las que yo he conocido estaban todas de muy buen ver. Que pillín el Portugués este.

Hay que ir a la Rep Dominicana, hay que ir. Aunque con la de Dominicanas que ya hay por estos lares podemos ahorrarnos un viaje tan largo, ¿no?

Oh, amigo Portugués, si alguna palabra o expresión extraña no la entiendes no te preocupes por preguntar. Quizá tu chica no conozca algunas de las expresiones locales que se dicen en españa y no sepas a qué nos referimos en algún momento dado.

Pero bueno, antes de nada, ¡Bienvenido amigo!

Salu2
:wink:

E

el_portugues

cuantos trucos nuevos Shin_Chan, jejeje, son fuego las dominicanas!
foto? no creo que lo haré, por razones obvias :lol:

malik1420: por ahora no tengo muchas dudas encuanto a eso de no entender lo que dicen. claro q pregunto si tengo dudas. es que hablando y escribindo ya parezco un dominicano, y hay mucha cosa diferente entre el castellano de vosostros y lo dela rep.dominicana

saludos para ustedes tambien :wink:

Follaputas

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
ii

E

el_portugues

o soy yo que estoy hablando castellano cada vez peor, o entonces follaputas esta fumando angula cosa rara

EuX

Asiduo
'Me Gusta'
0
El_portugues, veo que todavía no tienes avatar ... pues yo te recomiendo que te pongas uno bien grande... lo más grande que puedas.

P.D.: A este paso solo con tu post de presentación vas a llegar a los 100 mensajes.

E

el_portugues

bueno, quien sabe... :D pero no creo q será hoy porque ya me voy, es q tengo una prueba mañana y todavia tengo q estudiar

aqui está el avatar

EuX

Asiduo
'Me Gusta'
0
Buen avatar...
... y hablando del tiempo...ya no nieva como nevaba antes.

kantabrown

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
es verdá ... aunque los findes suele nevar un poco mas , o eso dicen.

Bienvenido tio .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.