Novedad

• Iniciador del tema Juggernaut
  • Fecha de inicio
J

Juggernaut

Hola, soy del foro de yonk¡s, y por allá hablan tanto del tal Torbe que he querido pasarme, a ver si aquí no está todo el mundo de vacaciones.

PD: Aquí a los nuevos no se les vilipendia, verdad? Es que en el otro da miedo poner un post así...

PDD: Por cierto, Torbe, a ver si ampliamos los alias para "web de drogadizos", que poniendo yonk¡s substituyendo la i por un signo de abrir admiración (¡) funciona.

Art

Clásico
'Me Gusta'
0
Juggernaut dijo:
PD: Aquí a los nuevos no se les vilipendia, verdad? Es que en el otro da miedo poner un post así...
Claro que no, bienvenido!!!, estoy seguro que este foro te va a gustar mas.

Art. :evil: :evil:

G

Guest

Juggernaut Bienvenido (jajaja)

Aquí son mas buenos. Intenté entrar con sangre y me he llevado flores al final :D

será este el comienzo del reinado de mi lado bondadoso?

'Me Gusta'
0
aqui todo el mundo es bienvenido

(especialmente si eres como las de la foto)

'Me Gusta'
0
Juggernaut, cuando nos vamos a un putis????? A que nos la chupe una chica del este....? :twisted:

J

Juggernaut

Lo campano?
NO, NOOOOOOO!!!! Huyo de ti y me persigues!

No, es broma.

Bueno, a ver...

Nako dijo:
(especialmente si eres como las de la foto)
No te gustaría mi rabo, así que olvídalo.

Juggernaut, cuando nos vamos a un putis????? A que nos la chupe una chica del este
No gasto en eso, les noto la falta de ganas y no disfruto. Es una putada, si te fijas... no puedo arreglar el sexo con dinero, tengo que además currármelo, y es de cansado...

Pues eso, que buen rollete y tal
Bueno, parece que entré en el foro monotemático. Chicas no debéis tener muchas, o qué?

Datomu

Clásico
'Me Gusta'
0
Bienvenido... aquí somos unos buenazos hasta que alguien se ponga a hablar de política :twisted: o guerra de sexos :twisted: :twisted:

hasta hemos conseguido domesticar a los demás yonkis...

'Me Gusta'
0
Juggernaut dijo:
Bueno, parece que entré en el foro monotemático. Chicas no debéis tener muchas, o qué?
a ver si te vas a llevar un capón de bienvenida por decir eso...... :twisted:

Bienvenido y eso, pero cuidadín con las foreras :wink:

'Me Gusta'
0
No le hagas caso a Borovnia......tiene una mala lexe de la ostia..........pero se ve mu buena persona y mu, mu tierna......... :roll:

'Me Gusta'
0
Moroboshi666 dijo:
dime en qué árbol te pones y nos conocemos
Mi árbol está marcado con una X grande, de color rojo, sino estoy déjame un post it.

Jojojo, pero qué graciosa y ocurrente soy, leñe.

J

Juggernaut

Pues quizá mi avatar sea grande, pero es que vengo de un mundo donde los avatares son grandes.

Yo si queréis, ya lo estrecho (o eso, o te compras otro monitor, que lo de 800 x 600 ya no se lleva).

Y bueno, menos mal que hay foreras, saqué la frase a propósito para que saltaran, pero es que solo me saludaban salidos (Lo campano el peor).

Que me dicen, lo campano, que te han domesticado? jaaaaaaajajajaja

Saludos.

Gamma

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
simplemente digo xq se supone k solo se pueden poner de 150 x 200 pixels.

y mi monitor a 1024 x 768 va de puti 8)

'Me Gusta'
0
Pues hola..te doy la bienvenida yo tambien.. :lol:
Paola

'Me Gusta'
0
Juggernaut: plis, reduce el tamaño d tu avatar cuanto antes, q excedes el máximo d píxeles permitidos.
Bienvenido.