Navegando por los mares freakerraneos

• Iniciador del tema rigomamon
  • Fecha de inicio
R

rigomamon

- Web a la vista, web a la vista mi capitan!

- Por fin! Despues de navegar durante un mes con el google hemos encontrado esa web tan freak de la que hablaba ese granuja de barbaturquesa. Atraquemos y busquemos el tesoro.

- Capitan, aqui lo unico que vemos son un monton de nativas y un gordo que se las brinca. El gordo tiene pinta de chuflas y cierta capacidad literaria pero poco mas, ademas no tiene ni puta idea del tesoro, que hacemos?

- Pregunta a la rubia pija si por 1.95 doblones de metacrilato nos daria una churrupadita a toda la tripulacion.

- Por ese precio... mi capitan... solo le puedo lavar los huevecillos con agua fria y jabon de lagartija.

- Pardiez! Por no cagarme en mi padre... Creo que lo mejor será navegar por una de esas webs donde hay fulanillas silvestres que son free.

- Mi capitan, por 1.95 le puedo yo hacer un apaño si le parece bien...

- A partir de ahora puedes llamarme capitana de los mares del sur!

- Alguno de vosotros ha oido mi grito de la cerda?

- Si hay que encularte para provocarlo, seria todo un placer.

- El placer seria mio, capitan... hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hiiiiiiiiiiiiiiiiii

Amanezco

Asiduo
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
0
Cuando nos decian de pequeños que no esnifaramos el pegamento imedio era por algo, no ves ahora lo que te ocurre????? :shock:

yonkispucela

Clásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
10
Risotada

jaaaaaaaaaaaaaaaa
pero como esta el tio, hay que reconocer que la trepanación hoy día obra milagros. si no que se lo cueten a nuestro afamado ministro de exteriores. yo me apunto ahora mismo. quiero un "bujero" en la chola

El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.