Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
Registrado
11 May 2003
Mensajes
31.897
'Me Gusta'
347




 
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
3.433
'Me Gusta'
602
La plantilla croata.
Jdrrr, que menos el "nuestro" Versáliko y unos pocos más , son todos foreros, vean:


Seleccionador : Dalic

- Arqueros:
Danijel Subasic (Mónaco/FRA)
Lovre Kalinic (Gante/BEL)
Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb)

- Zagueros:
Vedran Corluka (Lokomotiv Moscou/RUS)
Domagoj Vida (Besiktas/TUR)
Ivan Strinic (Sampdoria/ITA)
Dejan Lovren (Liverpool/ING)
Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid/ESP)
Josip Pivaric (Dinamo Kiev/UKR)
Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen/GER)
Duje Caleta-Car (Salzburgo/AUT)

- Volantes
Luka Modric (Real Madrid/ESP)
Mateo Kovacic (Real Madrid/ESP)
Ivan Rakitic (Barcelona/ESP)
Milan Badelj (Fiorentina/ITA)
Marcelo Brozovic (Inter/ITA)
Filip Bradaric (Rijeka)

-Delanteros
Mario Mandzukic (Juventus/ITA)
Ivan Perisic (Inter/ITA)
Andrej Kramaric (Hoffenheim/GER)
Marko Pjaca (Schalke/GER)
Ante Rebic (Eintracht Fráncfort/GER)


El foroc entero, todos somos croatacs.
Como siempre, no me entero una mierda de lo que dices. agradéceme al menos que sea el único que pone interés en comprenderte ioputa.

Respecto a la selección inglesa, hubo muchas quintas, que al menos por nombre eran superior a esta, no solo los lampard y gerard. Los owen , neville, cole, campbell, ferdinand, terry, carragher o Rooney, por no irse mas atrás. Pero desde luego este año le han sacado muchísimo mas rendimiento a lo poco que tenían, y ha sido una selección muy jodida de batir, vamos que nos cogen a nosotros y nos machacan. Ahí si que nos hubieran metido el tiki por el kakas.
 
Registrado
21 May 2015
Mensajes
2.868
'Me Gusta'
308
90 minutos mas de juego que Francia.
Ojala me equivoque y gane Croacia el mundial pero Francia con un dia mas de descanso y 90 minutos menos de competicion lo tiene a huevo.
A ver si es verdad y se cumple eso de que en una final no existe el cansancio ...
 
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
8.328
'Me Gusta'
33
Que asco dais. Todos con Croacia. Se veia venir que con ese cuadro de mierda llegaria a la final. Que han sido dos tandas de penaltis y tres prorrogas para llegar a la final croacia? El factor gasolina lo tienen perdido respecto a los toros Franceses. Y de los centrales Croatas mejoh no hablamos

Vaya mierda de seleccion Ejpañola. No lo olvideis. Vaya mierda de seleccion, lo teniamos todo para estar ahi
 
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.057
'Me Gusta'
84
Vaya mierda de seleccion Ejpañola. No lo olvideis. Vaya mierda de seleccion, lo teniamos todo para estar ahi
La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Aún así, he de decir que también me ha decepcionado Croacia.

Están en la final, si, pero han tenido que pasar TRES putas prórrogas frente a tres equipos ramplones como Dinamarca, Rusia (que me pareció incluso mejor que ella en cuartos) e Inglaterra, que perfectamente podrían haber jugado por ellos el Betis, el Leganés y el Alavés y hubiéramos visto más nivel.

Muy igualado este Mundial, si, pero por lo bajo
 
Registrado
5 May 2008
Mensajes
11.937
'Me Gusta'
868
Viendo el devenir del campeonato, las carnes se abren con la puta mierda que ha hecho la selección. Por cierto se está aireando (los putos periodistas lo dicen ahora) que la concentración era una especie de campamento de chavales agilipollaos, sin disciplina, sin orden, sin entrenar, etc

Sobre la final todo apunta a que los gabachos con su negrada van a apabullar. Pero una final es una final, y no olvidemos que los croatas vienen de tres pasos por el abismo y eso curte y da moral.
 
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.057
'Me Gusta'
84
Viendo el devenir del campeonato, las carnes se abren con la puta mierda que ha hecho la selección. Por cierto se está aireando (los putos periodistas lo dicen ahora) que la concentración era una especie de campamento de chavales agilipollaos, sin disciplina, sin orden, sin entrenar, etc

Sobre la final todo apunta a que los gabachos con su negrada van a apabullar. Pero una final es una final, y no olvidemos que los croatas vienen de tres pasos por el abismo y eso curte y da moral.
Y que son Yugoslavos, (bueno, ex-) Los deportistas más competitivos en los deportes de equipo.

Casi siempre estaban en los podios olímpicos con USA y URSS

Paradójicamente, en el fútbol nunca pasaban de cuartos como España, pero era el equipo con el que nadie quería enfrentarse porque jugar contra ellos era un suplicio.

Esperemos que suban el nivel de juego con Francia. Otro equipo que tampoco es que enamore, la verdad.
 
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
8.328
'Me Gusta'
33
Viendo el devenir del campeonato, las carnes se abren con la puta mierda que ha hecho la selección. Por cierto se está aireando (los putos periodistas lo dicen ahora) que la concentración era una especie de campamento de chavales agilipollaos, sin disciplina, sin orden, sin entrenar, etc
Me lo creo. Pero por ejemplo los de baloncesto tambien liaban las suyas, tenian una habitacion donde iban a fumar y siempre lo han dado todo y cuando han perdido es que el rival ha sido mejor

La puedes liar de risas por la noche algunos días. Intentar follarte a la de recepción camareras etc etc. Campeonatos de pocha play etc. Lo que no puede ser es que no tengas nada trabajado al equipo. Cuando estas corriendo y bla bla necesitas unas jugadas fáciles, tips
, algo que no tengas ni que ver ni pensar mucho. Que sepas que si pepe recibe el balon ahi tu subes y manolo te cubre. Es que ha sido ridiculo. Inglaterra ahi con sus jugadas a balon parado. Suecia Chapo defendiendo. Portugal muy clarito su esquema. Belgica partiendo el equipo en dos pero con sentido etc etc menos España. Que seria ,venga chicos vamos a tocarla, somos los mejores. y De Gea con una crisis de ansiedad de tener que medicarlo o dejarle una o dos noches fallando con Edurne u otra puta para que recupere seguridad en si mismo. Si sufre un gatillazo al banquillo hasta el final. Y necesita unas vacaciones. Ser un poco canalla no esta reñido con ser un profesional

Que lo mismo le ha pasado a Agentina y Alemania dicen que el Fornite tocarse los cojones y exceso de confianza

A ver si LE vuelve a enseñar a esta gente que se juega para ganar campeonatos. No lucir el palmito en la clasificación. Ese el tramite que se usa para preparar lo gordo. Albania letonia Macedonia... Ahi teneis equipos que se van a cerrar atras para preparar cosas
 
Última edición:
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
3.433
'Me Gusta'
602
Hasta Croacia le ha sacado rendimiento al balón colgado, contra un equipo como Inglaterra un equipo y un país que trabaja como nadie ese aspecto. No entiendo porque se ha denostado tanto aquí ese aspecto del juego tan fundamental hasta llegar a entrenadores como Del Bosco a lo que tenemos hoy, que lo han eliminado por completo como opción.

Incluso la jugada embarullada es fundamental, si a eso le sumas la falta de tirolejano, como pretendes sorprender a nadie? Es que hasta la Balompedica Lienense, por poner cualquier equipo profesional y entrenado, es capaz de llegar a cero si le da por meter a sus 10 jugadores de campo dentro.

El takataka, cuando llegas a la zona de peligro solo funciona si el rival tiene que defender varios aspectos y alternativas, si solo hay una alternativa como coño vas a engañar a nadie y buscar el desmarque. No critico ese sistema, pero de lo que confeccionó Aragonés a como evolucionó hasta hoy, se ha convertido en el puto chiste de la posesión, demasiado poco descojone mundial ha habido con esto, el espectador neutral cuando viera a estos tocar y tocar, (solo faltó los oles) durante largos minutos y que al final por una gilipollez Burundi nos mete un gol con 5 segundos de posesión, se tenía que partir el pesho.

Que es un sistema que funciona si tienes jugadores de toque como España, es una manera de defender con balón, pero tienes que tener 2 centrales muy centrados valga la redundancia, y como ya dije, buscar de alguna forma que el balón llegue dentro de la portería (no solo metiéndose uno dentro con el), que es en lo que consiste este juego, no en la cantidad de posesión.

Lo de portero ya para que comentarlo, y lo de los penaltis debe ser algo sin solución, jugadores de la mejor liga del mundo, que han recorrido todos los estadios de Europa, no son capaces de superar bajo presión a gente que no ha salido de su casa. Que no es de hoy, es de siempre, seguro que habrá un recuento de cuantas veces hemos perdido en penaltis (quitando aquel oasis de tiempo, en el que por fin se ganó algo)
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
9.596
'Me Gusta'
1.163
España ha sido eliminada porque los jugadores no estaban concentrados.
Claaaarooooo, por eso Brasil tiene 5 títulos, son reconocidas sus concentraciones de estilo monacal.
 
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
8.328
'Me Gusta'
33
El cholo al principio entrenaba hasta la posicion de gabi y raul garcia para la segunda jugada. Rechaces malos controles de balon y esas cosas con un a cinco metros de la jugada a tres y los centrales atras que estos depejan siempre. Toda la puta razon @el viejo dela montaña de que entro Del Bosque estos se creyeron que era continuar y ya esta. Unos acomodados
 
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.057
'Me Gusta'
84
España ha sido eliminada porque los jugadores no estaban concentrados.
Claaaarooooo, por eso Brasil tiene 5 títulos, son reconocidas sus concentraciones de estilo monacal.
Dicen que Maradona también rezaba maitines en las concentraciones.

Yo lo de criticar la pocha y el Fornite me parece una gilipollez. Seguro que en la concentración de Croacia y de Francia también hacen lo mismo que en la de España. Están las horas de trabajo y las horas de relax. Lo importante es aprovechar bien las de trabajo.

Aquí lo único que ha pasado ha sido que de llevar la voz cantante en el grupo gente como Xavi, Xabi, Casillas e Iniesta, quienes la llevan ahora son sobre todo Sergio Ramos y Piqué. Y claro, no puede ser lo mismo.

En ese sentido me parece bien la contratación de Lucho. Poca broma va a ver ahí. Y esto no es el Barça donde una estrella hace peligrar el puesto del entrenador como con Messi.

Al que no siga el cambio, le basta con no llamarlo en la siguiente convocatoria y ahí te jodas.
 

liachu69

Disléxico y gallego
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
12.636
'Me Gusta'
251
Hasta Croacia le ha sacado rendimiento al balón colgado, contra un equipo como Inglaterra un equipo y un país que trabaja como nadie ese aspecto. No entiendo porque se ha denostado tanto aquí ese aspecto del juego tan fundamental hasta llegar a entrenadores como Del Bosco a lo que tenemos hoy, que lo han eliminado por completo como opción.

Incluso la jugada embarullada es fundamental, si a eso le sumas la falta de tirolejano, como pretendes sorprender a nadie? Es que hasta la Balompedica Lienense, por poner cualquier equipo profesional y entrenado, es capaz de llegar a cero si le da por meter a sus 10 jugadores de campo dentro.

El takataka, cuando llegas a la zona de peligro solo funciona si el rival tiene que defender varios aspectos y alternativas, si solo hay una alternativa como coño vas a engañar a nadie y buscar el desmarque. No critico ese sistema, pero de lo que confeccionó Aragonés a como evolucionó hasta hoy, se ha convertido en el puto chiste de la posesión, demasiado poco descojone mundial ha habido con esto, el espectador neutral cuando viera a estos tocar y tocar, (solo faltó los oles) durante largos minutos y que al final por una gilipollez Burundi nos mete un gol con 5 segundos de posesión, se tenía que partir el pesho.

Que es un sistema que funciona si tienes jugadores de toque como España, es una manera de defender con balón, pero tienes que tener 2 centrales muy centrados valga la redundancia, y como ya dije, buscar de alguna forma que el balón llegue dentro de la portería (no solo metiéndose uno dentro con el), que es en lo que consiste este juego, no en la cantidad de posesión.

Lo de portero ya para que comentarlo, y lo de los penaltis debe ser algo sin solución, jugadores de la mejor liga del mundo, que han recorrido todos los estadios de Europa, no son capaces de superar bajo presión a gente que no ha salido de su casa. Que no es de hoy, es de siempre, seguro que habrá un recuento de cuantas veces hemos perdido en penaltis (quitando aquel oasis de tiempo, en el que por fin se ganó algo)
Quitando las euro de casillas,el mundial koreano(con casillas,no recuerdo bien pq jugo contra irlanda)y una tanda en confederaciones.las otras todas perdidas.
Si,solo ganamos con caquillas.
 
Última edición:
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
4.858
'Me Gusta'
342
De Gea ha sido un puto muñeco, ni una parada con las manos en todo el campeonato, lo único un balón que le rebota en el costado.
No ha salido a atajar ninguno, no ha salido a despejar de puños, dejaba vendidos a los defensas en los corners, faltas y tiros laterales y no ha salido sin balón a achicar espacio en ningún contraataque.
Comparad eso con los paradones del Memo Ochoa, los del portero danés en penatis, los del portero inglés y el croata ayer.
Así no se gana un mundial ni de coña, aparte un centro del campo con mucha técnica y mucho titki taka, sí, pero eso estaba bien cuando el equipo tenía 8 años menos , a Xavi , Puyol y Xabi Alonso atrás, cuando robaba el contrario se estrellaban con la presión adelantada de España y si no hay estaba Casillas en última instancis.
Para los que habláis de cuadro fácil o no, esa es la magia de los mundiales, el tener que jugárselo todo a cara o cruz, alguno dirá que es injusto.
Si fuese una liga el mundial lo ganaría siempre Brasil, Italia, Alemania y España tendría más copas , vale , puede ser ,pero el sistema actual de injusticia nada, si dices que eres el mejor debes estar en tensión y demostrarlo a un partido o a seis, y si pierdes no vengas con excusa de que ha sido mala suerte o un mal día.
Por cierto que menuda mierda se avecina de próximos torneos, un Qatar 2022 jugado en invierno en un país diminuto con sedes a 50 kms y un 2026 de 48 equipos jugado en tres países con distancias de casi 5.000 kilómetros, organizado por EstadosUnidos, Canadá y México a la vez.
 
Última edición:

topbox

Clásico
Registrado
25 May 2013
Mensajes
3.846
'Me Gusta'
273
De Gea ha sido un puto muñeco, ni una parada con las manos en todo el campeonato, lo único un balón que le rebota en el costado.
No ha salido a atajar ninguno, no ha salido a despejar de puños, dejaba vendidos a los defensas en los corners, faltas y tiros laterales y no ha salido sin balón a achicar espacio en ningún contraataque.
Comparad eso con los paradones del Memo Ochoa, los del portero danés en penatis, los del portero inglés y el croata ayer.
Así no se gana un mundial ni de coña, aparte un centro del campo con mucha técnica y mucho titki taka, sí, pero eso estaba bien cuando el equipo tenía 8 años menos , a Xavi , Puyol y Xabi Alonso atrás, cuando robaba el contrario se estrellaban con la presión adelantada de España y si no hay estaba Casillas en última instancis.
Para los que habláis de cuadro fácil o no, esa es la magia de los mundiales, el tener que jugárselo todo a cara o cruz, alguno dirá que es injusto.
Si fuese una liga el mundial lo ganaría siempre Brasil, Italia, Alemania y España tendría más copas , vale , puede ser ,pero el sistema actual de injusticia nada, si dices que eres el mejor debes estar en tensión y demostrarlo a un partido o a seis, y si pierdes no vengas con excusa de que ha sido mala suerte o un mal día.
Por cierto que menuda mierda se avecina de próximos torneos, un Qatar 2022 jugado en invierno en un país diminuto con sedes a 50 kms y un 2026 de 48 equipos jugado en tres países con distancias de casi 5.000 kilómetros, organizado por EstadosUnidos, Canadá y México a la vez.
Donde las mujeres deberán cumplir con las reglas de vestimentas del país, donde conseguir alcohol es mucho más difícil, dónde según qué música es pecado y está prohibida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba