Muchos hijos, un mono, un castillo y señoras viejas que no hacen gracia

Tema en 'Foro Cine' iniciado por Spawner, 10 Feb 2018.

  1. Spawner

    Spawner Moderador

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    32.081
    Me Gusta recibidos:
    188
    [​IMG]

    Hace tres semanas tuve la desgracia de ver esta mierda. Mi suegra estaba empeñada en ir instigada por una amiga suya que la había disfrutado muchísimo y se la recomendaba encarecidamente. Suelo desconfiar de sus gustos porque no solemos tener lugares comunes pero habiendo escuchado tan buenas críticas de gente que me fío [Rosa León] y de otros a los que todo le parece malo [Boyero], allí que fui.

    Gustavo Salmerón, el hijo de la Julita, graba cámara en mano a su madre haciendo cosas. Ésta es una señora mayor y voluminosa que relata su vida que ha girado en torno a sus tres aspiraciones. Tener muchos hijos, un mono y un castillo. Y las tres las consigue.

    Hasta ahí todo podría ir bien pero es que el personaje, bueno, no, la persona de Julita a mí, personalmente, me cae goooooorda todo el rato. No hay un solo minuto en que no quiera ser excéntrica, original y graciosa y me empalaga más que un gaditano borracho.

    Fue la peor hora y media en mucho tiempo.

    Sin embargo, veo que todo son buenas referencias y salas llenas. Así que lo mismo es que yo soy muy raro. ¿Alguno la habéis visto?
     
  2. Cimmerio

    Cimmerio Freak total 

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    15.476
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    A partir de ahí, es cuando sabes que hay una gran bola de mierda a cuyo encuentro has de partir ufano, sabedor del resultado.

    [​IMG]

    Enhorabuena y recuerdos a su suegra.
     
    Pugachev, PepetrolaX y Monstroid se chorretean con esta mierda de post.
  3. Tiboroski

    Tiboroski Frikazo 

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    14.044
    Me Gusta recibidos:
    418
    Yo la vi hará un mes o mes y algo. Fila 3 del Cine Renoir de Retiro porque estaba toda la sala petada (y ya llevaba mucho tiempo en cartel). Me defraudó bastante por lo que usted comenta: oí muchas cosas buenas de críticos de los que me fío y... meh. Tuvo un par de cosas que me hicieron medio gracia y ya. El documental tiene una intrahistoria curiosa que no se cuenta: esta familia fue en su día heredera parcial (entre otros familiares) de Solán de Cabras. El marido de Julita llegó a ser presidente de la compañía incluso. Se vendió a una multinacional, tocando cerca de 100 minolles de ecus a repartir, y dieron un pelotazo (de ahí les vino la pasta).
     
    Última edición: 10 Feb 2018
  4. Häskelärk

    Häskelärk Moderador Musical Moderador

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    6.690
    Me Gusta recibidos:
    734
    "Un TORBELLINO vital y emocional" y debajo ponen una cerda. Creo que están mandando mensajes subliminales del LIDL.
     
  5. PepetrolaX

    PepetrolaX eMule es mi pastor, cromosomas no me faltan

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta recibidos:
    88
    Me imagino que por el personaje de la vieja será una película para mujeres (y planchabragas con gafas redondas), que se sienten identificadas con la humanidad de la señora.
    Igual que Borat nos parece graciosísima a los hombres y a las mujeres no les hace ni puta gracia.
     
    Última edición: 12 Feb 2018
  6. kerouac

    kerouac Asiduo 

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    161

    O sea, que va a ver una peli porque lo ordena la suegra... Ejemplo de forero que se las da de chulito por aquí pero en la vida real lo llevan con la correa la mujer y la suegra.
     
  7. Spawner

    Spawner Moderador

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    32.081
    Me Gusta recibidos:
    188
    Yo creo que algunos sois imbéciles y no sabéis leer o entender lo que leéis. Por un lado, nunca he ido de chulo, al contrario, reconozco ser un subnormal profundo. Por otro, mi suegra dijo de ir y de la película sólo había escuchado buenas cosas, así que no me pareció mal del todo a pesar de que ella y yo no comparamos gustos.

    Explicado por vez mil, ¿podemos hablar de la puta peli de mierda? ¿Puede, el que no la haya visto, abstenerse de dar su opinión sobre cualquier tema que no sea la película? ¿Tan difícil es de entender que el hilo va de una película? ¿Tanto os cuesta seguir la puñetera temática de un hilo?
     

Compartir esta página