Mirad que cosas me hacen por internet .....

esojj

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Mirad que cosas me hacia esta linda jovencita mientras yo hechaba leche por la boca....

bueno confieso ... a mi no me lo hacia. La foto de mi jeta la he puesto yo y es un montaje .... aqui las tomas falsas de la captura de la imagen. Puse leche (de la de vaca, oveja o cabra) por todo.

'Me Gusta'
0
JAJAJAJAJAJA

me parto contigo esojj ... ya echaba de menos tus post :lol:

P.S.: Por cierto el Follaputas dice que somo las misma persona ... al igual
que tambien somos el Beastlord ... y al final que yo soy una tia ... como
esta el patio señores :roll:

frytrix

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Jeje ta bien!!!!

Tambien podrias haberte metiodo la leche por las orejas y hacias honor a la frase de "si no me pajeo pronto me sale la leche hasta por las orejas"
asi parece que se la estuviste comiendo a algun tio :roll:

Datomu

Clásico
'Me Gusta'
0
joer, con esa leche que sale de tu boca me gustaría ver a la chiquilla esa que enseña el culamen!!

esojj

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
frytrix dijo:
Jeje ta bien!!!!

Tambien podrias haberte metiodo la leche por las orejas y hacias honor a la frase de "si no me pajeo pronto me sale la leche hasta por las orejas"
asi parece que se la estuviste comiendo a algun tio :roll:
A ti te la comeria toda enteraaaa ¡¡¡ con lo que me gusta a mi la carne.... solomillo de terneraaaaaaaa, bistec de alcapaaaaarras te necesito toda toda para mi; a ver estooooooooo esto esto esto esto es todo amigosss¡¡¡¡ chan chan chan chanta tataaaaaaaaaaa fing THE END.

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.715
Mirad que cosas me hacia esta linda jovencita mientras yo hechaba leche por la boca....

bueno confieso ... a mi no me lo hacia. La foto de mi jeta la he puesto yo y es un montaje .... aqui las tomas falsas de la captura de la imagen. Puse leche (de la de vaca, oveja o cabra) por todo.

No se ven las fotos.