MiaU!!

'Me Gusta'
0
hola chicos, os parecera una gilipollez... pero llevo tiempo colectando dibujos de gatos, hechos a manos o en plan cutre en el paint, y como veo q aki sois mas q una piña, y os hechais cables... alguno esta dispuesto a hecharme una mano para aumentar mi coleccion¿??¿? venga, q un par de minutos en el paint no cuesta nada, o escanear un dibujo vuestro tp... juer como si es en una servilleta de bar mientras os tomais una birra.
Vale, pensareis q soy gilipollas o zoofilico, pero una coleccion es una coleccion, y ya esta... ala ahora a ver cuantos me ayudais eh¿?¿? MiaUUU!!!! =^¬^=

Deicide

Clásico
'Me Gusta'
0
Yo conoci a uno que se habia hecho un abrigo con pieles de gato.. el mataba a los gatos y su madre se encargo de confeccionar el abrigo

'Me Gusta'
0
Gatao dijo:
permiteme dudarlo...
tu es que eres un profano, pero solo hay que mirar la composicion, la forma desgarradora de los trazados, la pureza del diseño...

in-su-pe-ra-ble

esojj

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Si no tomas gatao no has desayunaoooooo a ver ¿que quieres gatos? pos enga toma gato por cierto yo odio los gatos, son traicioneros, unos felinos, unos interesaos ahhhh y tambien unos hijos de puta

toma gato

NeNeTaRo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Un saludo a mi colega Gatao, que sabe que se dibujar pero que paso porqué son altas horas de la mañana y como k paso. Marramiaurrrrrrr!!!!
(Grito de guerra de Puchao)

'Me Gusta'
0
Se Pixaaaaaaaaaaa!!!!!!! gracias tio
marramiau miau miau marramamiau para ti colega...

Hipotenuso

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Ale, aki ta un gatito mu mono pero cuidaooo, porke es un poko tozudo xDDDD

'Me Gusta'
0
gracias hipotenuso... eres una ardilla "cojonuda" xDDDD =^¬^=

'Me Gusta'
0
Buenooo si quieres te pongo la foto real de mi gato. Es sordo y tiene un ojo tuerto, no es coña... Pero está guapo, creo que me lo he follao varias veces ya

Se llama Holy Bible, en honor a un disco de Manic Street Preachers y también debido a mi total falta de respeto por las religiones.

'Me Gusta'
0
redhousepainters dijo:
Buenooo si quieres te pongo la foto real de mi gato. Es sordo y tiene un ojo tuerto, no es coña... Pero está guapo, creo que me lo he follao varias veces ya

Se llama Holy Bible, en honor a un disco de Manic Street Preachers y también debido a mi total falta de respeto por las religiones.
Coño, este podría ser perfectamente el gato de David Bowie...

'Me Gusta'
0
chicos... os lo agradezco muchisimo... mi coleccion esta increchendo xDDD =^¬^=