Coronel Radec

Trovador del GRAN JOLGORIO
Registro
17 Feb 2011
Reacciones
3.585
Ya podeis decir misa, el tribunal supremo de mujeres de facebook ya os tiene calados
Ver el adjunto 28386
"No todos los hombres son pedófilos pero sí los suficientes para que el algoritmo de Facebook recomiende fotos sexys de menores de edad"

Como se corra la voz del nuevo algoritmo picaruelo Facebook volverá a ser visitado masivamente.
:torbear:

Carradine

Clásico
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
810
Yo creía que lo de M antes de B o P era algo de dominio general entre españoles que han ido al colegio, a la escuela, al instituto o donde sea que te den la enseñanza básica.
También se puede pensar que la gente que regularmente escribe con teclados sepa que, a veces, se le da a la n en lugar de m por que están juntas en el teclado. Y biceversa, coñe, vivebersa, hostia, viceverza, joder, veseversha, mierda, ... puto teclado.

Por cierto. Hoy he tenido 3 citas. Que sea la última vez. Que es mucho trabajo.

Última edición:

Perrino Chico

Mal Padre
Registro
21 May 2009
Reacciones
1.432
También se puede pensar que la gente que regularmente escribe con teclados sepa que, a veces, se le da a la n en lugar de m por que están juntas en el teclado. Y biceversa, coñe, vivebersa, hostia, viceverza, joder, veseversha, mierda, ... puto teclado.

Por cierto. Hoy he tenido 3 citas. Que sea la última vez. Que es mucho trabajo.
Dónde vas a poner las sexpes? Es para darte likens y eso

Tocha

Veterano
Registro
8 Ago 2013
Reacciones
282
Si al final, los hijos de Berlusconi van a ser mas avanzados que los españistanis.

petiso reloaded

Veterano
Registro
2 Jun 2017
Reacciones
875
Tremendo documento. El juez flipando con Juana, echándole la bronca pero con un punto paternal, casi cariñoso. Esto debe ser lo que las feminazis llaman "mansplaining" y "justicia patriarcal". Ella con su vocecita, todos con acento andalú, y el pueblo detrás, en pie porque no hay sillas pa tanta hente.

Cimmerio

Leyenda
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
5.920
Tremendo documento. El juez flipando con Juana, echándole la bronca pero con un punto paternal, casi cariñoso. Esto debe ser lo que las feminazis llaman "mansplaining" y "justicia patriarcal". Ella con su vocecita, todos con acento andalú, y el pueblo detrás, en pie porque no hay sillas pa tanta hente.

¿Otro güesquito pa reponer electrolitos?

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
487
Esta mintiendo como una bellaca y el juez, que evidentemente no es tonto y llevara muchos años en el cargo, lo sabe. De hecho mi hamija, que fue su primera abogada, le conto con pelos y señales lo que se le podia venir encima si seguia erre, que erre, y la muy sucnor se creyo los cantos de sirena que le dieron las feminazis. Que es basicamente lo que le dice el juez al final.

Que se joda.

spizo

SUBNORMAL DEL AÑO
Registro
2 Abr 2014
Reacciones
3.715

A mi que me da un poco de pena, se le ve taaaaaaan retrasada.

Verruga

Freak total
Registro
16 Feb 2011
Reacciones
5.936
A mi que me da un poco de pena, se le ve taaaaaaan retrasada.
Que coño retrasada, que hablan así en Andalucía.

Fijaos lo machista que es el juez que como sabe que ha tenido abogadas las ridiculiza la labor y las menosprecia. Vamos, yo no soy sospechoso de pertenecer a ningún colectivo feminista, pero joder, tengo ojos y veo cosas. Y ese juez es un machista y un maltratador psicológico que hace de menos a las abogadas por el mero hecho de ser mujeres. ¿Quién es él para decir si eran buenas o malas las consejeras? Nadie, pero le sale la vena heteropatriarcal y se cree en posesión de la razón, dueño de la justicia y guardián de la moral.

Blinblin

Forero del todo a cien
Registro
17 Mar 2014
Reacciones
59
Que coño retrasada, que hablan así en Andalucía.

Fijaos lo machista que es el juez que como sabe que ha tenido abogadas las ridiculiza la labor y las menosprecia. Vamos, yo no soy sospechoso de pertenecer a ningún colectivo feminista, pero joder, tengo ojos y veo cosas. Y ese juez es un machista y un maltratador psicológico que hace de menos a las abogadas por el mero hecho de ser mujeres. ¿Quién es él para decir si eran buenas o malas las consejeras? Nadie, pero le sale la vena heteropatriarcal y se cree en posesión de la razón, dueño de la justicia y guardián de la moral.
:boniato:

ab73

Novato de mierda
Registro
20 Mar 2010
Reacciones
16
Estimado Papiloma, no va Ud lograr follar por publicar estos mensajes. Solo lograra que le llamen para sacar la basura o algo peor.
Recapacite.

wynn's

Forero del todo a cien
Registro
1 Ene 2019
Reacciones
287
La Trama.
juana.PNG

La Tonta.
juanaaan6.PNG

La Lista.
juana635282.PNG

juana313131.PNG

juanaaa62626262.PNG

Los listos de la clase.

juana77737373.PNG

juana62552.PNG

juana11.PNG

El Final.

juana363.PNG

juananannananttd.PNG

juanaaa272772727.PNG

Bueno...y los que quieren cambiar el final.
juana00022.PNG

juanannaan53332322.PNG

Y todooo,toditooo,todooo...explicado magnificamente por un Abogado (de verdad) que ha seguido el tema.
Abogado de Familia y Penalista.

Última edición:

Carradine

Clásico
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
810
La última captura del twitter de Garzón grita fake a los 4 vientos.

Edito: Es fake. Pero el twitt real tampoco es que esté falto de manipulación idiota:

Con ese "lider" es extraño todo lo que está sobreviviendo IU

Última edición:
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
1.736
La última captura del twitter de Garzón grita fake a los 4 vientos.

Edito: Es fake. Pero el twitt real tampoco es que esté falto de manipulación idiota:

Con ese "lider" es extraño todo lo que está sobreviviendo IU
:lol::lol: Me siento entre mis iguales. Hagamos un festival de cromosomas

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
212
Un periodista llama por teléfono a Juana Rivas para ver si está cumpliendo con la orden judicial que le exige realizar un cursillo de reeducación maternal y esta le responde con "exabruptos" y le cuelga el teléfono. (Párrafo 5).

El 54,89% de las sentencias de maltrato son absolutorias.

4tr31d3s

Frikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.907
Un periodista llama por teléfono a Juana Rivas para ver si está cumpliendo con la orden judicial que le exige realizar un cursillo de reeducación maternal y esta le responde con "exabruptos" y le cuelga el teléfono. (Párrafo 5).

El 54,89% de las sentencias de maltrato son absolutorias.

La que ha colgado es Paqui Granados. Súper-Paqui.

El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.