Mejores posturas (para ellas)

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.691
Sí, amiguitos, Dios creó al hombre y a la mujer pero me parece que no era muy buen electricista y en lugar de hacer un buen enchufe, las conexiones macho-hembra le salieron un poco raras. Esta idiotez viene por lo siguiente: ¿qué posturas creéis que son las mejores para darle al mete-saca al mismo tiempo que masajeamos el clítoris sin caernos al suelo o sin haber ido a cursillos de equilibrismo previamente?

Y la otra pregunta es: ¿alguien ha probado esos anillos que venden en los sex-shops, se colocan en la base del pene y -se supone- generan fricción con el clítoris? Es que me parecen un poco chapuceros, además de que tienen que apretar de lo lindo, y como los sex shops no son precisamente baratos y no es plan de comprar por comprar, pues he ahí mis dos preguntillas de nada. :wink:

enlivo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
tu tumbado boca arriba y ella encima boca arriba es una buena para estimularle a ella xq te deja las manos libres y facil acceso al clitoris o a las tetas o a lo q te apetezca, esto me recuerda cuanto hace q no follo, a ver si por londres estan mas abiertas las tias :lol:

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.691
enlivo dijo:
tu tumbado boca arriba y ella encima boca arriba es una buena para estimularle a ella xq te deja las manos libres y facil acceso al clitoris o a las tetas o a lo q te apetezca, esto me recuerda cuanto hace q no follo, a ver si por londres estan mas abiertas las tias :lol:
Pozí pozí, aunque debe de dar un calooor... bueno, realmente cualquier cosa que hagas en verano da calor :wink:
Por cierto, como veo que nadie ha probado esos anillos juguetones que comentaba... arzar, cómprate uno y cuéntanos la experiencia, tú que eres hiperactivo :lol:

R
Los anillos NO son una buena inversion:

Ella ni se entera ...Eso si, seras motivo de mofa una vez puesto te lo vea puesto.

Y

yuuhhuu

wenas

hola, esa postura ke dices (el abajo y ella arriba) es la mejor, para estimularla el clitoris, prueba tambien al estilo perrito , mientras la besas la espalda la acaricias y la penetras, eso las vuelve locas.
Otra que las mola mucho es senatdos en postura india (sentados, cruzar las piernas detras de la pareja), la penetracion es desde ariiba y las estimula mas.

pd.- komo mola la confianza con la novia pa estos temas.....XDDDDD

Helena

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Bueno,para empezar tengo que decir que todo el mundo está muy acertado con las posturas dichas, aunque para mi las mejores son yo encima y el perrito.
Y en cuanto a los anillos esos...pues mira, a mi la verdad es que no me gustan nada. Cuando se lo puso mi novio yo ni me enteré casi.

'Me Gusta'
0
la mejor es cuando estais follando tranquilamenta y dices: ¡¡¡ SORPRESA !!!! y sacas una bolsa de plastico y se la pones en la cabeza juajuajua que risa!!!

Una vez en casa de uno estabaos tres amigos y dos chicas que acababamos de conocer desayunando, eran las 6 o asi y el aun habia un poco de oscuridad, asi que un amigo mio cogio apago la luz y dijo: Y AHORA TOCA LA BOLSA DE PLASTICO EN LA CABEZA!!! JUAJUAJUAJUAJUA pobrecicas, se fueron pitando de la casa JUJUAJUAJUAJUAJUA, bueno jejeje eso. :shock:

mmm

Asiduo
'Me Gusta'
0
las posturas q han dicho las chicas son... eso, las mejores para ellas... porque ahi controlan todos los movimientos y de mas cosas.

¿a quien no le gusta una postura en la q controla todo? :twisted:

enlivo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
pues a mi me encantan q se me suban encima y cabalguen como locas, tb me mola q en esa postura se empiecen a echar hacia atras como la sharon stone en instinto basico :twisted: :twisted: :twisted: soy un morbosillo je je je

'Me Gusta'
0
solo hay dos posturas validas. la del perrito para darle cachetes en las cachas, y la del misionero para darselas en la cara