ME DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suzia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
:twisted: Hola!!

Bueno, este mensaje es más que nada para darme a mi misma la bienvenida al foro de putalocura. Y para proponer algún tema de discusión como puede ser la cría de la sepia salvaje del pacífico en combinacion en aguas residuales con el calamar marimacho del atlántico...

suzia

A

aquss

HOLA:
BIENVENIDA AL FORO PORUQE NO PROPONES UN TEMA MAS NORMAL.
:lol:
NO SE COMO POR EJEMPLO EL CUNNINGULUS
:)
QUE TE PARECE SUZIA
BESITOS

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
'Me Gusta'
13
hola suzia guapa
bienvenida a este foro que acaba de comenzar
a ver que sorpresas nos deparan tu y tus cosas
besos
torbe

K

killo

bo k pasa !
esta suzia es como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como !! :lol:

bueno pues nada k abra k celebrarlo con una buena mamada virtual aunke sea xke de las reales estan mu mal de conseguir !!!

saludos chata!

'Me Gusta'
0
Por dios! Un pokito d respeto para esta nueva usuaria, q para una tía q tenemos se va a espantar! Bueno suzilla, a ver si t vas metiendo en el meollo y nos solucionas las cuestiones sechuales d ese modo tan sutil q sólo las nenas conocéis... Bienvenida. :)
Chau!

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
'Me Gusta'
607
PIXABRAVA dijo:
Bueno suzilla, a ver si t vas metiendo en el meollo y nos solucionas las cuestiones sechuales d ese modo tan sutil q sólo las nenas conocéis... Bienvenida. :)
Chau!
Un gato ke habla como chikito de la calzada!!!! XDDDD

PIJI

Asiduo
'Me Gusta'
0
Estooo disculpar pero me he perdido algo? Estoy sufriendo un deja vu? Pero si Suzia tiene posts desde Mayo como dice que es nueva en este foro? Y xq Torbe y Pixabrava le siguen el rollo como si fuera nueva? Debo haberme perdido algo. xfa q alguien lo explique. Maverick tu pareces saber algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.