marcas de cds virgenes

devoto

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
hola, bueno queria preguntaros que cds son los que os han ido mejor, los que os han ido peor...simplemente eso, y saber el precio o donde puedo pillar cds con la mejor relacion calidad - precio...los cds que son una mierda...esas cosas...

ea, a tirarse el rollo ;). me han contao que los mejores cds que hay ahora son los TDK, es cierto?

ah y quiero grabar tanto datos como musica, aunque musica muy poco.

y tambien me gustaria pillarme algunos CDRW que sea bueno...es que tengo un discman mp3 que algunos cds regrabable no los lee bien y no reproduce la musica

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.688
Cómprate los que quieras pero que sea pronto, porque en dos semanas la SGAE impondrá su famoso canon sobre el precio de cedeses y deuvedeses:

CD-R/W Data 700MB -> 0,17

CD-RW Audio 80 Min -> 0,40

Minidisk 80 Min -> 0,40

DVD+-R/RW Data 4,7GB -> 0,60

DVD+-R/RW video 120Min -> 1,40

Sin incluir el IVA.

VIVA!

'Me Gusta'
0
los Verbatim son muy fiables, tanto para audio, como para datos. y de precio andan muy bien.

yo la "santisima trinidad" de los q uso son:
- verbatim
- tdk
- sony

luego si en las tiendas hay ofertas tb me tengo comprado Memorex, Basf, incluso genericos (estos sobre todo para los cd's de mp3)

sim

Veterano
'Me Gusta'
0
Yo los ultimos que me compré fueron UPI, y me fueron bastante bien, salían a 0.28 con IVA incluido.

Pero siempre me he comprado Verbatim :-)

Hipotenuso

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
los últimos ke me compré eran verbatim y me han ido bastante bien.

PD: ahora que van a poner el canon a los cds reclamo mi derecho a hacerme copias de emepetreses libremente

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Que porcentaje de aumento de € tiene ese canon ??

Yo suo verbatim y princo. Los 2º + pa puteo, los fianles son los verbatim.

'Me Gusta'
0
Ultimamente estoy usando Platinum...están tiraos de precio y no me ban mal por ahora

'Me Gusta'
0
Cyrus dijo:
Que porcentaje de aumento de € tiene ese canon ??

Yo suo verbatim y princo. Los 2º + pa puteo, los fianles son los verbatim.
Los princo son una puta mierda. En muchos equipos de música no se pueden poner, para juegos piratas de playstation no sirven y encima se estropean más rápido que los otros (lo sé porque los llevo usando mucho tiempo y me arrepiento de ello)

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.688
Yo uso Philips y Titanium o algo así (unos alemanes que son lo más tirao del Media Markt). Todos me van de perlas en PC, consola y reproductor MP3. En general compro lo más barato que encuentro siempre que tenga caja :wink:

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
redhousepainters dijo:
Los princo son una puta mierda. En muchos equipos de música no se pueden poner, para juegos piratas de playstation no sirven y encima se estropean más rápido que los otros (lo sé porque los llevo usando mucho tiempo y me arrepiento de ello)
Pos a mi me van bien en todos los sitios donde has dixo, pc incluio. Pero si, lo mismo les pasa a gente q conozco, q no les van. Po a mi si!

Verde

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Cyrus dijo:
redhousepainters dijo:
Pos a mi me van bien en todos los sitios donde has dixo, pc incluio. Pero si, lo mismo les pasa a gente q conozco, q no les van. Po a mi si!
Pos a mi tb me han funcionado siempre de maravilla, tanto para PC, DVD sobremesa, PlayStation, Minicadena, Radio CD... etc... aunque últimamente uso tarteras de 50 de Platinum.

Errol Flynn

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
A partir del día 1 de septiembre (que casualidad que sea en verano y nadie se entere) se pone en marcha el cánon que han pactado los fabricantes de cd's con la SGAE. Creo que se quedan fuera del acuerdo estas marcas:

INTENSO
PRINCO
TDK
YAMAHA
SAMSUNG
BOEDER
MAXELL
PIONEER

Lo más práctico es preguntar al tendero de turno si tiene cd's sin canon y así no damos dinero a esos cabrones. Porque... ¿quién se va a quedar ese dinero?, ¿a quién va a beneficiar?, no creo que los inumerables grupos de rock pequeños que pelean a la contra vayan a salir beneficiados.

Datomu

Clásico
'Me Gusta'
0
Menos mal... Intenso y TDK son mis favoritos, menuda cabronada lo del canon, es vergonzoso