Macarena returns

liachu69

Disléxico, cuñado y gallego
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
15.271
Reacciones
1.007
A ti en Madrid como mucho te meten en "el coche de línea" y te devuelven a la aldea.
Con esa cara no te comes una mierda en la capital del Reino.
Sisi...
Mas quisieras gilipollas,a mi pq folles menos que chapo sin viagra en admax,me da igual.
 

liachu69

Disléxico, cuñado y gallego
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
15.271
Reacciones
1.007
Espera que busco el traductor de subnormal gallego a español.
uh uh uh.que malo eres...espera que te ayudo
"no como el maricon de tu padre y la puta de tu madre"?
y luego podrias seguir con caca culo pedo pis
 

carlostr

Asiduo
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
960
Reacciones
33
uh uh uh.que malo eres...espera que te ayudo
"no como el maricon de tu padre y la puta de tu madre"?
y luego podrias seguir con caca culo pedo pis
No, en eso no me ayudes. Pero si algún día tengo alguna consulta sindical tiraré de ti.
 

Pijus

Novato de mierda
Registro
23 Ene 2019
Mensajes
42
Reacciones
11
Las locas son las mejores, las que nos descolocan, las que no hacen padecer de hamores. Esas son las que nos estigman la vida, hamijo Redpo. Lamentablemente.

Ver el adjunto 25179
Si no estuviera loco, no podría aguantar esta vida. Si ellas no estuvieran locas, no podrían aguantarme a mí.

Bendita locura, amigos. Aunque siempre acaba matando al que no puede vivir sin ella.
 
Última edición:

Pijus

Novato de mierda
Registro
23 Ene 2019
Mensajes
42
Reacciones
11
En anteriores episodios: El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer


Pues no... pero justamente hoy me ha enviado un mensaje por messenger :lol: no ponía nada, sólo me ha pegado un enlace. Ahora en serio ¿qué tengo que hacer para que me deje en paz al 100%?
:face::face:
El enlace:
Si quieres que te deje en paz al 100% y para siempre... habla con ella, relájate, sé tú mismo (no te lo tomes a mal, no me lo he inventado yo; esto me lo dijeron mis amigos a mí hace tiempo y funciona siempre)
 

TheSmokingMan

Veterano
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
1.793
Reacciones
2.018
Si no estuviera loco, no podría aguantar esta vida. Si ellas no estuvieran locas, no podrían aguantarme a mí.

Bendita locura, amigos. Aunque siempre acaba matando al que no puede vivir sin ella.
Hoy estuve en magisterio (uma.es) y joder macho. Algunas parecían shemalotes, otras petites. Es una gloria ir mamado a esos sitios de cerveza barata. Se goza mucho y cuesta poco.
 

Pijus

Novato de mierda
Registro
23 Ene 2019
Mensajes
42
Reacciones
11
Hoy estuve en magisterio (uma.es) y joder macho. Algunas parecían shemalotes, otras petites. Es una gloria ir mamado a esos sitios de cerveza barata. Se goza mucho y cuesta poco.
Lo malo (y lo bueno) de ir mamado es que se goza mucho en cualquier sitio. De cualquier cosa.
 
Última edición:

liachu69

Disléxico, cuñado y gallego
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
15.271
Reacciones
1.007
Peor sería darle a Liachu el número de Macarena.

:liachu:
Que me lo dea.
Puedo sacar estracto de lol.a su vez se lo paso al cantante de mi grupo q es la cosa mas turbia ,sordida y abyecta como persona que vi en mi vida. La tipica persona que tras 4 años, apenas sabes nada de ella pq cuida su vida personal a limites paranoicos,pero q ves q su mirada es la de alguien q vio cosas jodidas,viviendo en la barriada gitana gallega por antonomasia.
 

mistertaa

Asiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
604
Reacciones
57
¿Alguna sugerencia de último mensaje antes de bloquearla definitivamente también de Facebook?
Hamigo redpo, no sé si llego tarde pero por si acaso. Dígale soy gay y además pasivo. La destrozarás de por vida
 
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba