• CIERRE DEL FORO

QUE NO, TONTO, QUE ES BROMA. Durante una semana y para que todo el mundo amplíe horizontes, sólo se dejará abierto un subforo al día. Más info aquí. El foro putas funcionará con normalidad. HOY FORO CINE.

Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

'Me Gusta'
183
'Me Gusta'
404
Ahora se dedicaba a la industria aeroespacial, :shock:
Si uno es un supuesto narco necesitas empresa tapadera donde lavar justificar dinero y recibir mercancia. Pero vamos no sé a qué se dedicaba este señor y ley en mano no tenía ninguna sentencia judicial encima así que ...

Última edición:

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
'Me Gusta'
462
Me parece una mierda de asesinato, una chapuza. Meterle diez tiros a alguien denota cierto resentimiento. Es como coserlo a puñaladas. Con un tiro bien dado basta, así es más profesional. En Madric matan de puta pena.

Tiboroski

Freak total
'Me Gusta'
830
Parece eso de que si vas con un Polo en Pozuelo es molón pero si llevas un León en Fuenlabrada eres un miserias.
Ser pijo te permite todo
En Pozuelo mucha gente lleva Polo. Y polos. El coche del finado era un Golf, por cierto.

Herodes

Juan Panamera
'Me Gusta'
275
No, si el asesinato está claro. El tema es si alguien de la casa lo conocía. No sé, pensé en @Herodes o @general bastardo que son de esa época.
Sí, le conocía y además fue vecino mío, como lo fue su íntimo y socio Mario Zanata hasta hace un par de años que lo metieron en el maco.

Estaban retirados completamente de la noche, pero seguían trabajando bastante bien la drogaína a base de containers en el puerto de Valencia con una infraestructura muy pequeña pero muy consolidada, por eso me parece bastante improbable que venga de ahí.

Otra cosa es el tema Miami, donde quien conoció algo el tema, sabe que las ramificaciones de esas cloacas llegaban muy profundo.

Lo visible consistía en dos parejas de hermanos, los López Tardón y los Peña Enano. El jefe era Juan Carlos Peña, llevaban la seguridad de muchos garitos en Madrid, casi todos los que tenían grandes aforos, luego empezaron a extorsionar a los dueños y posteriormente a vender la droga con sus propios camellos.

Evolucionaron rápido, pero los hermanos López Tardón quisieron separarse y empezó una guerra entre ellos, al hermano de Juan Carlos le mataron y al de Álvaro le torturaron y perdió un ojo, a Juan Carlos le dispararon varias veces y le falta una pierna de otro atentado muy parecido al de Richar, pero cambiando el Golf por un 911, Somosaguas por Chamartín, y que el pistolero no iba en moto sino andando.

Pero detrás había mucha más mierda, boxeadores famosos reclutando porteros, si alguien se acuerda del Barceló, al menos Navascués, Valenciano y algunos más estuvieron encausados por temas relacionados. Futbolistas, jueces y demás gente de la farándula siendo clientes preferentes de esta banda, ora por drogaína, ora por telepalizas. El sheriff de Coslada metido también, primero demandando servicios y después pretendiendo parte del pastel. Bandas de búlgaros en el mismo nicho de mercado, a veces con sinergias y otras con enfrentamientos. Algún Topbox echando horas extras para alguna intervención como freelance. Colaboraciones estrechas con aluniceros, falsificadores, proxenetas, y demás Ivos y Cabeza de cerdos....

Una amalgama de caca donde te granjeas muchos enemigos y es imposible saber quién ha hecho el encargo profesional a los mensacas balaseadores por todas las cuentas pendientes aún, al cabo de años.

'Me Gusta'
404
Sí, le conocía y además fue vecino mío, como lo fue su íntimo y socio Mario Zanata hasta hace un par de años que lo metieron en el maco.

Estaban retirados completamente de la noche, pero seguían trabajando bastante bien la drogaína a base de containers en el puerto de Valencia con una infraestructura muy pequeña pero muy consolidada, por eso me parece bastante improbable que venga de ahí.

Otra cosa es el tema Miami, donde quien conoció algo el tema, sabe que las ramificaciones de esas cloacas llegaban muy profundo.

Lo visible consistía en dos parejas de hermanos, los López Tardón y los Peña Enano. El jefe era Juan Carlos Peña, llevaban la seguridad de muchos garitos en Madrid, casi todos los que tenían grandes aforos, luego empezaron a extorsionar a los dueños y posteriormente a vender la droga con sus propios camellos.

Evolucionaron rápido, pero los hermanos López Tardón quisieron separarse y empezó una guerra entre ellos, al hermano de Juan Carlos le mataron y al de Álvaro le torturaron y perdió un ojo, a Juan Carlos le dispararon varias veces y le falta una pierna de otro atentado muy parecido al de Richar, pero cambiando el Golf por un 911, Somosaguas por Chamartín, y que el pistolero no iba en moto sino andando.

Pero detrás había mucha más mierda, boxeadores famosos reclutando porteros, si alguien se acuerda del Barceló, al menos Navascués, Valenciano y algunos más estuvieron encausados por temas relacionados. Futbolistas, jueces y demás gente de la farándula siendo clientes preferentes de esta banda, ora por drogaína, ora por telepalizas. El sheriff de Coslada metido también, primero demandando servicios y después pretendiendo parte del pastel. Bandas de búlgaros en el mismo nicho de mercado, a veces con sinergias y otras con enfrentamientos. Algún Topbox echando horas extras para alguna intervención como freelance. Colaboraciones estrechas con aluniceros, falsificadores, proxenetas, y demás Ivos y Cabeza de cerdos....

Una amalgama de caca donde te granjeas muchos enemigos y es imposible saber quién ha hecho el encargo profesional a los mensacas balaseadores por todas las cuentas pendientes aún, al cabo de años.
El más cañero y con más cojones, el ultimo de todo Madrid que no querría tener algo es el Panama, no te digo más secuestro a uno de los hermanos tardon y le dio una zurra de espanto por un lío que le hizo. entro preso hace poco por que le acusaron de dejar tetraplejico a un guardia civil en un atraco. El lechugo también era un buen prenda pero como el coleguita este a nivel de ni mirarlo de refilón ninguno.

Última edición:

Herodes

Juan Panamera
'Me Gusta'
275
El más cañero y con más cojones, el ultimo de todo Madrid que no querría tener algo es el Panama, no te digo más secuestro a uno de los hermanos tardon y le dio una zurra de espanto por un lío que le hizo. entro preso hace poco por que le acusaron de dejar tetraplejico a un guardia civil en un atraco. El lechugo también era un buen prenda pero como el coleguita este a nivel de ni mirarlo de refilón ninguno.
Había muchos de esos, no recuerdo el nombre de uno de Leganés de 2 metros que era una mala bestia, curraba de portero hasta que se hizo mercenario para encargos de los Miami o de varios narcos y empresarios de la construcción. Quedaba con gitanos o colombianos para comprar drogaína en cantidades generosas y les atracaba despachándoles con una mano de hostias. No tardaron en balasearle en Bronxtoles.

El Quini era otro figura, detenido junto a su colega el Panamá, del que hablas, por el atraco al Metadona de Yuncos, donde se liaron a tiros con los picolets, dejando tetrapléjico a uno de ellos para repartirse poco más de 2000 pavos entre 7.

Lo del secuestro a Artemio López Tardón, donde le inflaron a hostias, dispararon en una pierna y abandonaron en pelotas en la calle, sí fue llevado a cabo por el Panamá y otro, pero encargado por el jefe de los Miami Juan Carlos Peña, quién anteriormente perdió la pierna en un accidente de moto que provocó Artemio.

Cómo también actuó por encargo de Peña cuando en Ibiza se cepillaron al Micky, propietario de una discoteca de Marbella por donde paraban mucho los Miami, por yacer con la mujer de uno de ellos.

Hay muy bonitas vivencias de estos sanos chavalotes, te dejo el FB del Panamá por si quieres que te cuente alguna más cuando salga del maco. José Manuel Cifuentes Peláez

Tiboroski

Freak total
'Me Gusta'
830
...dejando tetrapléjico a uno de ellos para repartirse poco más de 2000 pavos entre 7.
Eso fue porque se les cayó una bolsa con 60.000 loros y ya no la pudieron recuperar, pero el "ojeo" estaba bien hecho.