la pregunta es teneis novio o novia?

S

SLASH

#1
yo la verdad es ke desde hace un par de años no ya que lo nuestro se acabo por ciertos motivos que no os cuento para no rayaros jeje.esperando qie respondais.....
 

Insomnio

Forero del todo a cien
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
392
'Me Gusta'
0
#2
La respuesta es SI :] Y tamos esperando un hijo

Y si te apetece rayarnos kon tu triste historia tenemos un tema para ello abierto por torbe ke se llama "la historia mas bella de amor" o algo asin (ojo, no lo konfundas kon el tema de esojj porke solo se parecen en el titulo xD)

Por cierto, Slash...the godfather theme guitar solo :D
 

Fiestuki

Novato de mierda
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
45
'Me Gusta'
0
#3
yo tengo a una gran novia que me da placer cada dia y cada dia estoy mas enamorado de ella. AY!! esa piel tan suave y tan delicada, esos momentos tan bajos y que ella solo te sabe dar animos. AY!! que enamorado estoy mi gran polla
 
S

SLASH

#4
hola me alegro por ti y tu novia o mujer :) ,espero que disfrutes de buestro hijo ya que yo no pude(codificado)
la verdad es que no me gusta hablar de lo que me paso pero nunca se sabe jeje ya que lo mas seguro a la mayoria de la gente les halla pasado.
pues si la verdad es que SLASH es un gran guitarrista y a mi me encanta su manera de tocar ya que tengo todo de los guns y de el en solitario y de los demas excomoponentes.pero eso ya seria otro foro jeje.gracias por contestar.
saludos SLASH
 
Registrado
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
'Me Gusta'
0
#7
yo sí, desde hace ya casi tres años, mare q viejita q soy :D y le quiero mucho (K) !

cuentanos, no nos rayarás, la gran familia torbiana te esperamos ;)
 
G

Guest

#8
Soy un novio de la muerte, de pelo en pecho...

Mi novia son mis paranoias, para que quiero otra mas? si a veces no me aguanto ni yo...
 
S

SLASH

#10
bueno pues ahi va mi respuesta a vuestras preguntas jeje,pues bien yo llebaba tres años con mi novia,un diame dice ke no la bajaba eso y bueno pues decidimos ir al ginecologo,y nos dice ke esta de tres semanas.despeues de hablarl y decir los ppros y los contras pues decidimos tener el bebe.un buen dia me entero por su madre de ke aborto sin haberme dicho nada.yo habloi con ella y me dice que se lo habia pensado mejor y bueno pues tampoco proteste ni nada.hasta ahi bien no?ella me dice que se va a ir unos dias con su familia de vacaciones y nada yo le digo lo tipico que lo pase bien y esas cosas,un dia me entero por medio de un conocido que la habia visto con otro tio enrrolandose,y na ke al final la tia me deja por que la estaba rayando yo a lella en fin que se le va a hacer asi es la vida no?
 
G

Guest

#11
que la den

En fin, si alguien es así, ni pensar en ella.


la melancolia es el oxido de la memoria




-november rain- GnR
 
S

SLASH

#13
ya la verdad es que hace tiempo que no se nada de ella ni tampoco tengo ganas de saber.gracias por los animos tios
 
Registrado
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
'Me Gusta'
0
#14
tiOs ? y yo que ? ains, a veces soy transparente
 

gverde

Forero del todo a cien
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
178
'Me Gusta'
0
#15
Slash, deberías alegrarte de haber perdido un pendón así.

Yo me caso en unos meses, y cada día que falta se me hace más largo... igual es porque estoy enamorao :oops:
 
F
#17
Pos yo no tengo novia y la verdad es k me gustaria tenerla (no para esas cosas guarras k tos pensais) sino para sentir lo bonito del amor :D
 
S

SLASH

#18
lo siento gothgata,tienes razon usted perdone asturiana jeje :D,espero no haber herido sus sentimientos jeje,gracias a ti tb gothgata
 

esojj

Forero del todo a cien
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
465
'Me Gusta'
0
#19
Goth_Gata dijo:
tiOs ? y yo que ? ains, a veces soy transparente
Joder una tia nueva ¡¡¡ a ver si nos presentamos eh chikilla. de donde eres y que gustos musicales tienes AHH y los mas importante ¿tienes novio ? :shock:
 
Registrado
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
'Me Gusta'
0
#20
yo nueva?????? pero si ya llevo cuasi una semana

veis como soy transparente? XD veis?
 
Registrado
26 May 2003
Mensajes
991
'Me Gusta'
0
#21
Yo tengo novia desde hace unos 7 años, ya conté la historia más o menos en algún lado, nada nuevo ni raro. La quiero mucho y ella a mi, pero que celosa es joder! :roll:
 

Verde

Forero del todo a cien
Registrado
8 Jul 2003
Mensajes
257
'Me Gusta'
0
#22
Goth_Gata dijo:
yo nueva?????? pero si ya llevo cuasi una semana

veis como soy transparente? XD veis?

Transparente?? el esojj que taba ocupado escribiendo "su más bella historia de amor jamás contada" (recomiendo te pases por ese post jejejeje)

Si pedazo fotos nos has mandado al foro!! Juerrrrr... muuy rica :twisted:
 
Registrado
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
'Me Gusta'
0
#23
pero si además postee fotos de mi muerto, y me parece que a esojj le gustarían, aunque weno, a este ya le queda poca carne y tal XD

ya me he pasao por el post ya... uf XD porque no soy tiquis miquis, q si no, me espantais ;D

asias polo de las fotos apo, pasa a recoger tu sobornillo por taquilla :lol:
 
Registrado
8 Jul 2003
Mensajes
7.638
'Me Gusta'
0
#24
Yo no tengo novio...pero si amantessss :)
Paola
 

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
Registrado
28 Abr 2003
Mensajes
13.552
'Me Gusta'
13
#25
di que si paola, q eso es lo mejor... jiji

yo no me pronuncio todavia, pq mi vida es una tombola, to-to-tooombolaaa
 
Arriba