Justicia USA

j

Novato de mierda
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
31
'Me Gusta'
0
#1
ESTADOS UNIDOS
Un preso, en libertad tras 17 años gracias a su ADN
Un hombre acusado de forma errónea de ser un violador en serie ha salido de prisión, tras permanecer encarcelado más de 17 años, después de que la prueba del ADN demostrara su inocencia.
El Mundo
En ese pais sigue existiendo la pena de muerte, no?
 

sim

Veterano
Registrado
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
'Me Gusta'
0
#3
A ese violador, según el foro lo hubieran cortado los huevos, le hubieran metido una sartén por el culo y luego lo hubieran matado, y eso que era inocente... ah, ya, claro, eso si sabemos seguro que es culpable...¿Quién es capaz de estar absolutamente seguro de una certeza?, ¿realmente estaís seguros de que estaís vivos?
 

Michael Corleone

Forero del todo a cien
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
145
'Me Gusta'
0
#4
Aunque de alguna forma (hoy por hoy inexistente) se pudiera saber con total y absoluta certeza que alguien es culpable de algo atroz, la pena de muerte seguiría siendo una salvajada. Querer matar a quien ha matado a alguien querido es una reacción entendible, pero por eso la justicia no la imparten las víctimas del delito, porque sería una auténtica carnicería. La pena de muerte es un auténtico atraso, la prueba evidente de que creemos que hemos avanzado mucho desde la Edad Media, pero seguimos en pañales.
 

Fiestuki

Novato de mierda
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
45
'Me Gusta'
0
#5
por lo paletos y capullos que son en los usa, primero dispara y luego pregunta, creo que todabia debe dar gracias porque sinos lo frien y sin aceite.. el mejor porno del mundo y luego mira snif snif snif :(
 
Registrado
13 May 2003
Mensajes
747
'Me Gusta'
0
#8
Estados Unidos es un pais un tanto extraño y amorfo en cuanto las leyes.
Hay estados en los que te pueden caer 15 años por tener 1 kilo de marihuana y otros en los que el autocultivo de marihuana para uso medicinal es legal. En algunos estados te puedes casar con varias mujeres pero una mujer no se puede casar con varios hombres. En algunos estados te pueden matar por matar a otro, y sin embargo en ningun estado la eutanasia es legal (asi que en EEUU si te quieres morir tienes que matar a otra persona).
Y las tres cuartas partes de los presos son negros y latinos, ¿casualidad?
Creo que no.
 
Arriba