Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Tema en 'Foro Deportes' iniciado por Nate Fisher, 26 Abr 2012.

1. Profesor d'Arbó

Profesor d'Arbó Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    18
    Joder qué muerto está esto amigos.

No me gusta los horarios de este año de la NFL, porqué no hay partidos los sábados?

2. Häskelärk

Häskelärk Moderador Musical Moderador

Me Gusta recibidos:
    142
    Hicimos una porra, pero bah, parece que la gente pasa.

Por ahora los saints 0-2, camino de un 7-9 o un 8-8 ajustado y para casa un año mas.

3. Andérs Pajótes

Andérs Pajótes Clásico 

Me Gusta recibidos:
    114
  4. bocatadechoped

bocatadechoped Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    5
    los viernes y sábados son días de football universitario

5. Häskelärk

Me Gusta recibidos:
    142
    Lleva ya unos cuantos años ahí. No lo veo motivo suficiente, lo siento.

Si me dices que te haces de los steelers porque te gustan como equipo, viviste la época del telón de acero (Dificil siendo español) o te gusta agitar una toalla me parece cojonudo, ahora, que porque haya un defensa que lleva sangre de pizarro en la venas ya hay que ser del equipo no es ni motivo.

Este año la liga española aumenta el numero de equipos en la primera división, buen invierno se nos viene encima :121

6. saltagradas

saltagradas Veterano 

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy de los Steelers desde shico. Sin embargo esta noticia, que es vieja, me toca los cojones precisamente porque se podría convertir en el equipo de los españoles.

Me pasó los mismo con los gintonics que al final dejé de tomarlos.

7. Häskelärk

Me Gusta recibidos:
    142
    Exacto, aunque si nos ponemos a elegir equipo por historia podemos ser de cualquiera viendo que Norteamerica fué descubierta por el imperio Español. Creo que ese jugador ademas solo es español por parte de madre, que tampoco es que se hay roto los nudillos desde el football base español, si no me equivoco.

8. bocatadechoped

bocatadechoped Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    5
    si no recuerdo mal es de padres españoles y criado en España, de hecho su hermano juega a Rugby en España, lo que pasa es que debieron de estar un tiempo viviendo en USA y el se quedó allí a estudiar y se metió al ejército
    en Army jugaba de TE

no es un caso como por ejemplo JJ Arcega que nació y ha vivido toda su vida allí, de hecho cuesta entenderle en castellano

9. Loscojones

Loscojones Clásico 

Me Gusta recibidos:
    40
    Por nacer es USA tiene doble nacionalidad pero el chaval se crió en Rota,yo si tuviera posibilidad de tener la nacionalidad americana lo intentaría aprovechar como ha hecho él.

10. Tiboroski

Tiboroski Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    213
  11. Häskelärk

Me Gusta recibidos:
    142
    Adrian Peterson rezando para marcharse de NOLA porque se creía que iba a ser titular en un equipo que tiene a Mark Ingram, menos mal que ya va camino de Arizona.

Me encanta como mienten, a principios de temporada que venía a ayudar y ser parte del equipo de corredores, ahora que se marcha porque la llorera no le ha valido para ser titular indiscutible.

Grande el retraso de Peterson :121

Última edición: 12 Oct 2017
  12. Tiboroski

Tiboroski Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    213
    Pequeño resumen de resultados a fecha de hoy.

En AFC:

- Este: tremenda igualdad. Bills, Jets y Patriots todos con 3-2. Dolphins 2-2.
    - Norte: Steelers y Ravens igual, 3-2. Bengals 2-3. Browns en su línea, 0-5.
    - Sur: Jaguars por delante 3-2. Detrás, todos (Texans, Titans y Colts) empatados con 2-3.
    - Oeste: Aquí, líder absoluto y arrollando (recuerden que ganó a los Patriots en Foxboro en la primera jornada) los Chiefs con 5-0. Detrás Broncos (3-1), Raiders (2-3) y Chargers (1-4).

En NFC:

- Este: Eagles destacados (4-1). Detrás Redskins (2-2), Cowboys (2-3) y Giants, con facepalm de 0-5.
    - Norte: Packers claramente por delante, 4-1. Lions y Vikings con 3-2. Bears también a lo suyo, con 1-4.
    - Sur: Panthers líder destacado con 4-1. Falcons 3-1 y empatados con 2-2- Saints y Buccaneers.
    - Oeste: Mucha igualdad. Seahawks y Rams empatados con 3-2. Cardinals con 2-3 y farolillo rojo los 49ers con un lamentapla 0-5.

Última edición: 12 Oct 2017
  13. Auron

Auron Moderador Voyeur Moderador

Me Gusta recibidos:
    96
    Aaron Rodgers se ha roto la clavícula y se va a perder lo que queda de temporada.

14. Tiboroski

Tiboroski Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    213
    Lo cual deja a GB bien jodido, porque Rodgers es el alma de ese equipo.

Tremenda victoria de Giants frente a Broncos en Denver, por cierto. Con la derrota de Chiefs ya no queda nadie invicto.

Última edición: 17 Oct 2017 a las 17:13

Compartir esta página