HILO DE ENTREVISTAS: Amor, memoria y materialidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
En este hilo voy a publicar como mínimo una entrevista semanal a un forero sobre los temas que se han tratado en este subforo a lo largo de los años. Por tanto, este hilo será exclusivo para subir los podcasts o para publicar las entrevistas por escrito, en función de si el entrevistado prefiere un canal u otro.

Abriré un hilo paralelo en el que se podrán comentar las entrevistas, añadir sugerencias, preguntas para hacer en el futuro, etc.

Este hilo permanecerá cerrado hasta la publicación de la primera entrevista, que será la semana que viene. Que si todo va bien, habrá más de una.

Os animo, mientras tanto, a enviarme mp con sugerencias, si os apetece ser entrevistados, si queréis contar algo, lo que sea. Este subforo es de todos y el éxito de estas cosas, es éxito de TODOS.

Hasta entonces.
 
Última edición:

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
Esta primera entrevista será en formato escrito por preferencia del entrevistado. Próximamente habrá alguna que otra grabada. Podéis comentarla en el hilo de comentarios ad hoc.





1.- Llevas unos años emparejado, ¿crees que será tu relación definitiva? ¿Cómo te ves a largo plazo?

Espero que sí. De momento es la que más me ha durado en toda mi vida y la cosa tiene pinta de que tira para adelante, aparte de que hay mucha afinidad en muchísimos terrenos y un proyecto común de vida.

2.- ¿Qué es lo que más echas de menos de tu vida de soltero?

Lo que todos: follarme a otras, y el que diga lo contrario miente como un puto bellaco, no te jode. También salir solo, actividad que apenas ya si hago. También echo de menos más espacio para mi soledad, pero de esto no me quejo mucho, ya que cuando le digo "déjame a mis rollos" me deja en paz hasta nueva orden, lo cual valoro enormemente. Muy poquito más, la verdad. Hay alguna cosa que echo de más, eso sí :lol:

3.- ¿Crees que en la actualidad te desenvolverías bien con las mujeres?

No hace mucho un colega me dejó bichear en su Tinder. Me puse, por curiosidad, a ver el panorama, a ver las tías que iban apareciendo. Veía a una, veía a otra y cada una que pasaba, todas con las mismas mierdas, las mismas fotos de mujeres viajadas viajadísimas, sus frases de mierda todas iguales, sus complementos de mierda todos iguales, todas tan especiales como todas las demás... me invadió una sensación de infinita pereza, una sensación de de mandarlas a todas a la mierda que no te imaginas. Me dan muchísima pereza, y no sé si me desenvolvería bien, lo que me desenvolvería sería poco.

4.- ¿Perdonarías una infidelidad a tu actual pareja? ¿Las has perdonado con anterioridad? ¿Lo has sido? ¿Crees que pierde importancia la fidelidad con los años?

No, no lo haría, porque lo hice en el pasado y no funcionó ni realmente la perdoné. Quise hacerlo, me forcé a mi mismo, pero fui incapaz. A partir de aquel momento todo fue de mal en peor, y fue porque en realidad no puedo perdonarlo. Ahora ni lo intentaría, sería forzarme a ser quien no soy. ¿Lo he sido? En alguna ocasión, cuando la relación ya la sabía muerta, no me he sustraído a la tentación, y poco después se certificaba la defunción, y en ella, como digo, nada tenía que ver una tercera persona, ni hice lo del mono y la liana jamás.

La fidelidad, como cualquier otro valor, mantiene su vigencia con los años. Quien diga lo contrario es porque simplemente prefiere mirar para otro lado porque si afrontaran la verdad perderían mucho de lo que tienen, o porque ya no quieren a la mujer o al marido y dejar que esa infidelidad ponga fin a su relación sería dinamitar su vida. Entonces se engañan a sí mismos con lo de que "eso pierde importancia" y blao para seguir viviendo.

5.- ¿Eres más o menos misógino a medida que pasan los años?

Yo diría que misántropo en general, lo cual incluye, naturalmente, a las mujeres. A día de hoy más que misógino simplemente me dan pereza. O asco, dependiendo de si son normales o pelimoradas. Lo cierto es que si hay algo en el mundo sobrevalorado es el concepto de mujer.

6.- ¿Si dejaras de querer a tu pareja actual, seguirías con ella por comodidad o la dejarías por ser sincero?

Supongo que seguiría una temporada por comodidad o conveniencia pero la cosa duraría poco, porque esa comodidad poco a poco desaparece y acaba siendo sustituida por una incomodidad pero de cojones, lo cual llevaría al fin. Digo esto con conocimiento de causa: mis últimos meses con mi anterior ex los viví así.

7.- En todos estos años de Foro ligue/rapiñas, ¿qué te ha aportado moderar y participar en él?

Me ha hecho pensar y poner en orden mis pensamientos, me ha enseñado una enorme cantidad de cosas que ojalá hubiera sabido muchos años antes, me he maravillado leyendo a los muchos genios que aquí han escrito, me he reído como con ninguna otra cosa y ha supuesto para mí la principal fuente de ocio de mi vida desde que me registrara. El saldo ha sido enormemente positivo, y, en cierto modo, me ha hecho también ser quien soy.

Otros le han echado las mismas horas a la tele y no les ha cundido una mierda, qué quieres que te diga.

8.- ¿Cómo has ligado en tus tiempos de soltero? ¿Aplicaciones, chats, salir con amigos, solo...? ¿Cuál ha sido el método que te ha funcionado mejor?

En todos esos ambientes he funcionado. Ligué por Tinder unas cuantas veces entre mi anterior pareja y la actual, en algún chat también hace una década o más, con amigos también y solo. La que más me ha funcionado en términos de esfuerzo/rendimiento ha sido, sin duda, la de salir solo: el esfuerzo es casi nulo y en términos de números, en términos cuantitativos, ha sido el método que más ligues me ha deparado. El peor, sin duda, el chat: para cuatro o cinco guarras que cayeron anda que no me tiré tardes haciendo el mongolo en el chat de Terra allá por 2005 o así :lol:.
 
Última edición:

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
El entrevistado de hoy es @liachu69. Os dejo el podcast. Creo que a más de uno os cambiará la visión que tenéis de él. Sé que mi voz es un poco ASMR y molesta, pero es lo que hay. Si alguno quiere relevarme, ningún problema :lol:





 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
Hay un clip de pregunta que se repite y otro que falta, en cuanto pueda lo modifico. Aun así escuchadlo porque se entiende bien.
 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
¡Que viene, que viene!​


 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
Bienvenidos de nuevo a las Sekhtrevistas. Hoy hablaremos con un forero que va a aparcar su camión para mostrarnos su lado más personal y sensible:

Presentemos a:


DESATRANQUES JAÉN



Vamos a hacer una pausa mientras me como las natillas que me ha preparado mi momó. Podéis ir comentando en el hilo.
 
Última edición:

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
Me comunican que Desatranques ya ha llegado al plató de las Sekhtrevistas. Ha tenido unos problemillas el pobre para aparcar.

Ponte cómodo, perrito.

 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
Empecemos:

23553



1. ¿Cómo es tu relación con las mujeres actualmente?
Imagino que lo preguntas desde una perspectiva sentimental, de ligue, y que no te refieres a la relación que puedo tener con mi madre, mi abuela o con la estanquera que me vende papelillos. Dando por hecho que sea así he de responder que nula.

La apatía vital que sufro lo impregna todo, incluido eso, el intentar interactuar con personas del sexo opuesto, ya sea con fines hamorosos o exclusivamente de acoplamiento. Hago scroll para ver de lejos mi avatar IRL, para observarme a mí mismo con perspectiva, y lo que veo es un lamentable beta male profundamente descontento con su realidad pero demasiado cobarde para cambiarla. Con esos mimbres, ya me dirás.

2. ¿Has tenido algún tipo de golpe emocional que te hace estar así en la actualidad?
No sé qué fue antes, si el huevo o la gallina. Hubo un cambio de ciudad, el inicio de unos estudios, una pareja, planes de futuro, ilusiones y luego un progresivo desencanto con todo que desembocó en una depresión mayor. O eso me diagnosticaron. La depresión fue la puntilla para una relación que no estaba ya en su mejor momento. Los planes de futuro y las ilusiones también se fueron por el sumidero, claro está. Y ahora, pues no sé. No sé si la depresión se ha curado, se ha cronificado, esta apatía es la cicatriz que deja o qué demonios.

Fantaseo a menudo con cambiar la inercia de la rueda, ponerme manos a la obra y construir una vida que merezca la pena, preferiblemente compartiéndola con alguien a quien quiera y que me quiera, pero lo cierto es que al final dejo pasar los días en una nebulosa de marihuana y cerveza barata.


3. ¿Hasta qué punto crees que mejoraría tu vida el hecho de encontrar a alguien?
Pues no lo sé, soñar es gratis. ¿Podría tropezar con una buena persona que mejorara mi vida? ¿Que me ayudara a recuperar la ilusión? Sí, claro, podría. Todos tenemos unas necesidades sentimentales y yo, ahora mismo, no las tengo cubiertas. Pero no sé cómo podría suceder. Mi círculo social es escaso, no tengo Facebook ni similares, paso muchísimo de entrar en el escaparate ultracompetitivo de las redes sociales de ligue, a vender una falsa versión exitosa de mí mismo e intentar convencer a alguna de que yo soy merecedor de su atención, por delante de los otros 37 matchs que ha tenido hoy.

Y aún tropezando con alguien que valga la pena no sé por qué esa persona debería fijarse en alguien que hoy por hoy es material defectuoso. O por qué iba a estar soltera, y no con pareja. Oferta y demanda. Qué buscas, qué ofreces. Estoy muy viejo para creer en unicornios rosas y en guiones de peli romanticona hollywoodiense.




BRRRRRRRRR BRRRRRR ¿Qué es eso? Interrumpimos nuestra entrevista porque el camión se ha colado en nuestras instalaciones:

 
Última edición:

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
-Pero Desatranques, ¿qué te pasa?

-Tengo que irme, el trabajo me llama.



-¿Qué tienes que hacer?

-Desatrancar a un niño.

-PERO QUE TE VAS A ENSUCIAR EL TRAJE, INSENSATO.

23554
 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
¿Pero cuánto crees que vas a tardar en desatrancar?

- Unos 13 días calculo, la alcantarilla manda.



¡TRA, TRA! ¡SE ACABÓ! Hay que seguir con la entrevista raitnau.

23556
 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
4.- ¿Cómo te gustan las mujeres? ¿Te han atraído alguna vez los hombres?
Qué pregunta, gñé. Pues no sé, ¿de físico o de coco? No tengo un prototipo de mujer ideal. He visto chicas con rasgos andinos (muy mezcladas, obviamente) que me han parecido guapísimas y pelirrojas con pecas en toda la piel que han hecho que me quede mirando cual Josef Fritzl. Por poner dos ejemplos de mierda.

Sí diría que la cara me tiene que transmitir algo, cuando me he quedado atontado mirando a una mujer ha sido por sus rasgos faciales. Me gusta una nariz con carácter, el pelo rizado, que no use maquillaje y que lleve las uñas cortas y sin pintar. También un abdomen y caderas bien torneados, incluso marcando ligeramente el hueso de la cadera y el bajo abdominal. Basta de parafilias.

Y de materia gris, pues diría que el único requisito imprescindible es que tenga sentido de humor. De verdad, no de reírse viendo Friends, me cago en Cristo. Humor ácido, negro. Hombres no, nunca. No he tenido experiencias homosexuales, ni tan siquiera fantasías. No es por hacerme el macho, sencillamente nunca me ha llamado, no entiendo cómo os metéis una cosa tan fea como una polla en la boca.

5. ¿Es verdad que eres judío? Si es que sí, ¿cómo afecta eso a tus relaciones? ¿Volverías a comprometerte otra vez?

No, no lo soy. Herbman, tiempo atrás, no sé si en un forochat de naviban o algo así y estando ambos borrachos (esto último es lo único seguro), me preguntó si lo era tras verme defender a los jews en discusiones con ensaladadeestacas y el resto de la crew del gorro de papel de plata. Y le dije que sí. Quiso saber más y me inventé una trolaca: que mi padre era español pero mi madre judía (laica) norteamericana y blabla. El nazi andaluz y demás becerros se lo tragaron sin parpadear porque deseaban creerlo, claro.

Sí, volvería a comprometerme, por qué no. En el fondo soy un romántico, tengo todas las camisetas de portero del Osasuna desde la temporada 97/98 hasta la actualidad. Habría que empezar por mover el culo, por tener algo decente que ofrecer y luego ya veremos, eso también.

6.- Si te atrajera mucho la novia de un amigo, ¿qué harías?

Pues si no es correspondido quizás lo más inteligente sea callarme, digerirlo como buenamente pueda y no andar jodiendo a nadie, ni literal ni figuradamente. O intentar ser honesto. No lo sé, los giros que puede tener una situación así son infinitos pero en cualquier caso intentaría no comportarme de una manera miserable y traicionera. Claro que el papel lo aguanta todo y la carne, débil.

También he de decir que no he conocido ninguna mujer que me parezca que valga más que una amistad sincera entre dos hombres, no hommo. No sé si las habrá pero yo todavía no he tropezado con ninguna.



Y ahora me tengo que ir a comer ganchitos.

Os dejo con una pausa publicitaria.

 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
7. Volverías con tu ex?
No. Algunas cosas no funcionaron como a mí me hubiera gustado. En aquél entonces no me parecieron suficiente motivo para dejarlo (también fui cobarde y comodón, todo hay que decirlo) pero ahora no las dejaría correr. Y como la gente no cambia, o cambia raramente, pues... No.

Y luego está lo de follarse a otros, claro. Soy consciente de que si se alinean los astros y vuelvo a tener pareja esa persona tendrá un historial más o menos amplio (:lol:) de pollas a sus espaldas. Habrá tenido sus parejas y su vida sexual antes de conocerme, como es normal. Eso no me atormenta. Pero, ¿estar con alguien, dejarlo y volver sabiendo que en el entreacto se ha tirado a otros? No. No puedo, es una repulsión, un rechazo, atávico.

Querría saber y preguntaría. Si me dijera que no, que no estuvo con nadie, no la creería aunque fuera verdad (mehehehe), con lo que cualquier intento de retomarlo nace envenenado. Y si me dijera que sí, con quién y con cuántos, la odiaría y me provocaría asco al instante. Pero vamos, que esto es aplicable a ésta ex, a otras pasadas y a futuras (mehehehe).

8. ¿Has ido alguna vez de putas?
Sí.


9. Cuenta.
No sé qué quieres que cuente. Las veces que he ido de putas caben en una mano y sobran dedos. ¿Por qué? Porque tengo las habilidades sociales de un reptil, porque nací forero. Y como pocofollista que soy he tenido largas etapas de sequía que he roto pasando por caja.

Pero qué va, demasiado sórdido. La sensación de vacío existencial al salir es horrorosa, desoladora. Estuve tentado hace relativamente poco, unos meses, porque no he vuelto a follar (ni gratis ni pagando) desde que lo dejé con mi ex. Incluso llegué a concertar cita y a pasarme por el cajero pero qué va, estoy demasiado viejo hasta para ser putero.


10.- ¿Tendrías una novia que haya sido prostituta/ actriz porno?
No. No creo que pudiera tener una relación sentimental con alguien que ha tirado por el camino fácil de mercantilizar su chocho. Bueno, todas lo hacéis pero, al menos, de una manera algo más sutil que "50 la media, 100 la hora". Tampoco sé si podría sobrellevar que mi entorno acabara enterándose. A diferencia de los hombres del oeste me importa el qué dirán. Es decir, no me importa el qué dirán por norma general, pero no hasta el punto de que me de igual que la gente que me conoce sepa que mi pareja ha sido puta (con o sin cámara delante).

Y luego está el tema de haber follado con decenas o centenares de maromos. No es solo la cantidad, que también, sino la calidad: la puta no elige, no es que se haya follado a este o al otro porque fue su novio o sencillamente le atraía, sino que se le presenta Ozito con un billete de 50 y pa'lante. Llámame cavernícola pero todo eso me provoca rechazo.


Continuará... con foto de su ex included.

 

Sekhmet

Entrevistadora de Torbe
Moderador
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
4.516
Reacciones
1.499
Y por fin llegó el final de la entrevista.

11. Sabes que a muchas tías nos dan asco los puteros, ¿no? ¿Se lo contarías o se lo ocultarías?
Sí, lo sé. A muchas no, a todas. No entendéis la pulsión sexual del hombre, y que incluso su salud mental puede depender en buena medida de eso, de tener una vida sexual satisfactoria. También os hace masa el cerebro al ver que esa llave maestra que es el chocho, y que usáis para abrir todo tipo de puertas tanto de manera extremadamente sutil como de otras que harían enrojecer a Annette Schwarz, alguna la ponga en alquiler por horas a un "módico" precio.

Si tuviera pareja desearía tener el nivel de confianza necesario para poder contárselo. No esperaría que le guste, ni que le parezca bien, pero sí al menos que lo entienda.

12. ¿Te has arrastrado alguna vez por una mujer?

He hecho y dicho cosas ridículas, melosas, pastelosas, porque, camisetas del Osasuna aparte, soy un romántico. He sido rechazado también, como es obvio. Pero nunca he suplicado a una mujer así que diría que arrastrarme, no.

23569


13. Cuenta alguna.


Prefiero no transcribir cursilerías que dije años atrás o describir con pelos y señales detalles que tuve o regalos que hice con un toque ñoño. No sé que aportaría tanto nivel de detalle, he hecho el ridículo como la inmensa mayoría de seres humanos. Además, que me da vergüenza.


14.- ¿Te has hecho alguna paja en algún momento de tu vida pensando en una familiar? ¿Tu madre/hermana/prima...?

Gñé. Madre, no; hermanas no tengo; prima, sí.


- Y hemos llegado al final de la entrevista, muchas gracias por habernos dejado conocerte un poco mejor y por contar cosas tan privadas y personales.

- Un saludo, amigos, ha sido un placer, y recordad:


-Nunca perdáis la hesperanza de hencontrar el hamor berdadero. Y todas putas. Muy putas. Putas todas. Ah, sí, las cursiladas, esta foto se la regalé enmarcada. Dame caña, norteño.


Pues ya lo sabéis amigos, el amor está ahí fuera esperando ver vuestra cara de desesperados y depravados mentales. El que desatranca no es traidor, es romanticón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba