• CIERRE DEL FORO

    QUE NO, TONTO, QUE ES BROMA. Durante una semana y para que todo el mundo amplíe horizontes, sólo se dejará abierto un subforo al día. Más info aquí. El foro putas funcionará con normalidad. HOY FORO SERIES

Hazte un profesional del fitness y problema folletinesco solucionado

Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
5.942
'Me Gusta'
120
#1
He aquí mi aportación de oro a este foro. Igual hasta aprendéis algo, muyayos.

Allá por 2006, gordo como un hijo de puta, me fui a un gilnasio pa adelagazar, como todo gilipollas con complejos. Eso si, con unos principios. Va a correr su puta madre, ¿qué otras cosas hay? Spinning, me dicen. Lo de dar pedales sin moverse. Pues hala, allá que empecé, al principio ni terminar una clase, oiga, creí que moría.

Total, que ese momento supuso un cambio radical en mi vida. Poco a poco me fui poniendo en forma, asistiendo a más y más clases, a eventos de masterclases (frikadas donde todo el mundo se lo pasa de puta madre como en las clases normales pero gritando más y haciendo más el payaso) y llegando al punto de no retorno de toda esta historia: convertirme yo mismamente en monitor.

Os juro por mis niños que no tengo que lo que realmente me motivaba era la actividad en si, disfrutaba como un gorrino de montar sesiones con la música que a mí me salía del nabo, de ejecutarlas, mejorar las mezclas, entrenamientos, etc. Esa era mi prioridad absoluta. Muy profesional, como decía Pazos en Airbag.

Pero claro, uno ciego no está del todo. Ya de alumno veía a las mozas babear y chorrear con los monitores, algunos de ellos ya colegas míos. Obviamente ahí en el horizonte me dije, esto muy mal se te tiene que dar para no tener beneficios colaterales. Coño es que incluso de alumno aventajado ya tenías ciertas oportunidad, que no aprovechaba por la razón que expongo a continuación.

Yo a lo mío, empecé a impartir clases ya regularmente en 2010 tras un par de años donde alternaba clases como alumno y clases propias alternativamente. Ese año ocurre un hecho que junto a la concentración total en el tema clases marca el año y pico siguiente: se llama divorcio. Si señores, en mi mejor momento como monitor (los puretas dicen que se dice instructor, me comen la polla, monitor de toda la vida) me quedo soltero con 30 y pico tacos y fino como el coral, amén de ya cierta aureola en el principal lugar donde impartía clases de tío serio y que "da muy buenas clases". Sigo manteniendo el foco en que lo que a mi me mola es seguir evolucionando y ser mejor monitor, motivar a los gordos como era yo a hacer deporte y estar mejor físicamente... etc etc etc.

Pero ah amigos, apenas un par de meses después del tortuoso divorcio, donde no me acercaba a ninguna hembra por esa reacción que todo separado ha tenido durante algún tiempo después de firmar (que odias a todo el género femenino y eres más feliz con el porno y tus pajas) se me enciende el depredador que todos llevamos dentro y me digo, "Que se abran las puertas del infierno".

Fue como un año y pico de desenfreno, de disparar a todo lo que se meneaba en el gym (donde voy a ver pollas). Yo creo que es genético, a las hembras les pone un tío en la posición de líder, de macho alfa. Incluso de líder que dirige una actividad donde se pedalea con música. Pero es que esa situación descubrí que es increíblemente poderosa. Entras a un sitio donde vas a relajarte, a escuchar música, a sudar, a segregar endorfinas... y la persona que provoca todo eso la tienes ahí delante, que físicamente está bien y le ves sudar y esforzarse mientras te dirige miradas y frases motivadoras. Os juro que desde la tarima yo veía a algunas cachondas perdidas. Y si, pasado el momento de dar la clase donde yo seguía concentrado en ser profesional... cuando me bajaba de la tarima no tenía amigas. Y las que se convertían en amigas era porque daban calabazas, pero el porcentaje de acierto fue brutal. Hembras de todo pelaje y profesión, de todas las intensidades y clases sociales, todo tipo de tías sucumbían a la magia del fitness. Os prometo que es de los submundos donde más zorreo puede haber, impresionante.

De esa época podría contar miles de aventuras, pero me voy a quedar con unas escogidas: una enfermera con la que estuve un año follando como jamás he follado con ninguna, otra enfermera de menor intensidad pero también impresionante (serán los cambios de turno pero están locas perdidas, ergo follan como jabatas), días de gloria como follarse a 3 tías distintas el mismo día y sin ducharme de la segunda a la tercera (no había tiempo, joder)... pero para mí el summum de los logros de aquella maravillosa etapa de mi vida fue... follarme a una lesbiana buenísima que jamás había catado macho pero a la que yo, y son sus palabras textuales, "la ponía cachonda como nunca ninguna tía".

Ahora pasado el tiempo creo objetivamente que fui muy buena persona para lo que podía haber sido, sobre todo vistos comportamientos de compañeros al lado de los cuales yo era Maria Teresa de Calcuta. Ejemplo: uno amigo se follaba simultáneamente a 4 tías del gym (donde voy a ver pollas) pero ninguna sabía nada de las otras. Un día quedamos un grupo de gente a tomar unas cervezas y la escena era: mi amigo y yo en la mesa, rodeados de 9 tías, 4 de las cuales se las follaba él, la enfermera que me cepillaba yo y dos aspirantes a pillarnos a alguno de los dos. Eso sí, una de las 4, la más avispada, se pispó del asunto y le montó a mi amigo un pollo de padre y muy señor mío posteriormente. Le salió la dignidad, imagino, como si en el momento de follárselo la primera vez no supiera nada.
 

Rhodium

El Antipablo: AMO, emo, Tapalol
Admin
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
4.259
'Me Gusta'
673
#2
Alguna vez me han dicho de dar alguna clase en el gym (donde voy a ver pollas) al que voy y me he escabullido cual rata, para todo hay que valer :sadpepe:
 
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
39.208
'Me Gusta'
1.477
#3
Ahora que venga @Blood a decirnos que el arma definitiva para ligar es la inteligencia. No, señor, no. Es el poder, el liderazgo, el ser el macho alfa de la manada, el más rico del barrio, el más macarra de la clase, el de la medalla de oro, el que proyecta una sombra más larga bajo la cual las tías se van a cobijar. La inteligencia puede ser una vía para conseguir ese estatus, pero el arma es el estatus, no las herramientas que has utilizado para tenerlo. Y ni siquiera es imprescindible, y si no mírate a ti: no la pusiste en juego en ningún momento, adquiriste la posición de líder y hale, todas a chuparte el cimbrel. He visto a muchísimas tías mojar las bragas por cualquier mamarracho subido en una tarima, en un escenario. Un individuo mediocre subido a una tarima dando una clase aumenta su sex appeal en un 10.000%.

Estupenda aportación, Pionono.
 
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
5.942
'Me Gusta'
120
#4
Pero si es que no hacía falta ni inteligencia ni nada. Que yo además toda la vida he sido un negado ligando. Pero ni puta idea, oiga.

Valía con ser más o menos simpático y no parecer subnormal. Y ni eso, que compañeros míos eran perfectos idiotas y no paraban de meterla en caliente.

Incluso tías que te lo decían abiertamente, que ese tipo de tíos fitness nunca le habían gustado pero que el rollo de cepillarse al líder de la manada las ponía perracas.
 
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
1.829
'Me Gusta'
124
#6
El arma definitiva para ligar es el dinero, después el poder (como Pionono como jefe de pedaladas ritmosas). Como supongo que en el foro hay pocos millonarios y menos líderes, la única solución es jugar con la inteligencia.

Un nabo como el del negro del wassap también ayuda.
 
Última edición:
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
569
'Me Gusta'
146
#7
Fíjese que invertiría el orden. Primero el liderazgo de la manada, el poder, antes que el dinero. Observe los macarras piojosos en motillos de esas que no hacen más que ruido, que siempre llevan encima una choni del tipo melonáceas. Podemos descartar dinero, porque son unos arrastrados. Me arriesgaría a descartar inteligencia también, pero... ¿a quién se la chupa la melones? ¿Al rico del insti, que siempre hay uno? ¿Al de mejores notas?

También es que van evolucionando a medida que su cuerpo degenera. De joven es el más malote el afortunado y, en la madurez, el que pone el BMW.

Respecto al relato de @Pionono, muy interesante. Podría especificar la edad de las miembras de su fitnésico harén.
 
Última edición:

LeChuck

Forero del todo a cien
Registrado
30 Jul 2018
Mensajes
122
'Me Gusta'
80
#9
Observe los macarras piojosos en motillos de esas que no hacen más que ruido, que siempre llevan encima una choni del tipo melonáceas. Podemos descartar dinero, porque son unos arrastrados.
Pero a una zorra de 16 años le basta el gamberro de la moto, que es todo el poderío económico que ha visto en su vida. Para ella las cuatro perras que tiene el malote (porque dejó de ir a clase en segundo de la ESO cuando lo expulsaron por aquella pelea con el Isra, se puso poco después a trabajar haciendo ñapas con su padre el paletas, y cuando friccionaron se buscó otro trabajo en una fábrica de puertas antiincendios donde gana 1100 euros y es el puto boss del 'hood, mientras todos los de su clase siguen comiendo pupitre) ya son buen dinero para cubrir sus gastos de tabaco, drogas de baja intensidad, botellón y la entrada a la disco y posterior kebab en un banco.

Tanto el cani motocarro como el cuarentón del BMW descapotable son dispensadores de caprichos y seguridad económica para sus hembras tipo.

Luego están las de 16 que han podido olfatear ambientes más selectos y pasan de los canis de barrio para apuntar a los del BMW, pero son casos más particulares.
 
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
569
'Me Gusta'
146
#13
Pues desde los 18 a los 40. Con diferencia, cuanto más cerca de los 40 mejor follan. In my opinion.
Es una mezcla de experiencia, aburrimiento y ansia de libre albedrío. Totalmente de acuerdo, of course.

Pero a una zorra de 16 años le basta el gamberro de la moto, que es todo el poderío económico que ha visto en su vida. Para ella las cuatro perras que tiene el malote (porque dejó de ir a clase en segundo de la ESO cuando lo expulsaron por aquella pelea con el Isra, se puso poco después a trabajar haciendo ñapas con su padre el paletas, y cuando friccionaron se buscó otro trabajo en una fábrica de puertas antiincendios donde gana 1100 euros y es el puto boss del 'hood, mientras todos los de su clase siguen comiendo pupitre) ya son buen dinero para cubrir sus gastos de tabaco, drogas de baja intensidad, botellón y la entrada a la disco y posterior kebab en un banco.

Tanto el cani motocarro como el cuarentón del BMW descapotable son dispensadores de caprichos y seguridad económica para sus hembras tipo.

Luego están las de 16 que han podido olfatear ambientes más selectos y pasan de los canis de barrio para apuntar a los del BMW, pero son casos más particulares.
Tiene sentido. Estas últimas serían carne de sugar daddies en cuanto salen de su puto pueblo.
 
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
39.208
'Me Gusta'
1.477
#15
Esa no es para nada la experiencia que tuve yo como professional del fatness.
Pues cuéntala, o por el contrario creeremos que la única diferencia es que en vez de follarte a perracas embutidas en mallas de colores fosforito, te dedicaste a ser percutido por homosexuales y te huele la espalda a pecho de hombre.
 
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
8.882
'Me Gusta'
75
#16
La dignidad...ese pesado e inútil lastre.
 
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
8.882
'Me Gusta'
75
#18
Aquí vemos a pionono, despojándose con método y cuidado de su preciada dignidad pasada de generación en generación de padres a hijos en su familia, en el momento no ya de hacerse monitor, EN EL MOMENTO DE PISAR UN PUTO GINLASIO.
 
Registrado
31 Ago 2003
Mensajes
4.615
'Me Gusta'
60
#19
Dime que eran arrabaleras y de poco pesquis. Es lo que veo en el gym (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas en directo.
 
Registrado
21 May 2015
Mensajes
2.966
'Me Gusta'
343
#20
Espero que seas de los monitores que advierten a los novatos que para frenar la bicicleta de spining hay que subirle la resistencia, no intentar pararla trabando la pierna.
Mas de uno se ha dejado la rótula en su primera clase de spining
 
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
569
'Me Gusta'
146
#21
Dime que eran arrabaleras y de poco pesquis. Es lo que veo en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas en directo.
Mucha cuarentona aburrida también, hamijo. Quieren recuperar su juventud en todos los aspectos, bien castigándose en la máquina de corretear, bien comiéndole la polla al segundo que se pone a tiro. Al primero se lo han follado y era un cabrón como todos.
 
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
5.942
'Me Gusta'
120
#22
Espero que seas de los monitores que advierten a los novatos que para frenar la bicicleta de spining hay que subirle la resistencia, no intentar pararla trabando la pierna.
Mas de uno se ha dejado la rótula en su primera clase de spining
En cada puta clase, a los novatos por supuesto, pero es algo que siempre fue prioridad, repetir trescientas veces por sesión el tema de la resistencia. Esto es así, en especial las tías no tocan casi nunca ese trasto. Una de cada veinte te diría que al menos lo hace, pero igual es una entre cincuenta. Eso si, para decir que qué música más rara (ponía mucho rock) y que les ponga a Shakira, eso si que estaban pendientes, eh.
 
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
32.254
'Me Gusta'
260
#23
Lo que nos cuenta aquí el amigo es totalmente cierto. Mi mujer es ahora directiva de una cadena de gimnasios nivel nacional y cada cierto tiempo hacen renovación de plantilla en alguno de los centros. Pues, chico, no falla, por más craco que sea el muchacho, a los dos meses de estar currando, ya se ha follado a media sala. A las tías les suda la almeja en cuanto ven el uniforme e intuyen que van a poder presumir se haberse jincado al monitor del gym (donde voy a ver pollas).
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
19.063
'Me Gusta'
423
#24
@Pionono que te pasó con tu ex. Te pones tiposo y te deja???
Supongo que sería por ponerse tiposo, ella estaría pancetas y ya no pegarían. De hecho diría que Pionono se puso pancetoso al casarse con ella.

Lo que nos cuenta aquí el amigo es totalmente cierto. Mi mujer es ahora directiva de una cadena de gimnasios nivel nacional y cada cierto tiempo hacen renovación de plantilla en alguno de los centros. Pues, chico, no falla, por más craco que sea el muchacho, a los dos meses de estar currando, ya se ha follado a media sala. A las tías les suda la almeja en cuanto ven el uniforme e intuyen que van a poder presumir se haberse jincado al monitor del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).
Mujer?
 
Arriba