1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

Han Solo

Tema en 'Foro Cine' iniciado por Armin Tamzarian, 9 Feb 2017.

  1. Armin Tamzarian

    Armin Tamzarian Asesino pata negra Moderador

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    16.262
    Me Gusta recibidos:
    858
    Anda, pero si sale la vegui en el trailer.

    Todo ok, lo único que me chirría ver el halcón milenario tan limpito e impecable por dentro, parece de Apple y eso no me gusta.
     
  2. cocreta2000

    cocreta2000 Freak total

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta recibidos:
    329
    El halcón fue nuevo en algún momento, es normal. Ahí parece de KM 0.
     
  3. Pionono

    Pionono Freak

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    5.704
    Me Gusta recibidos:
    73
    Posiblemente esta peli va a ser la primera de la saga que no vea, salvo que en un futuro cercano, que pasará, me la encuentre en algún canal del Movistar despertándome de la siesta. No me interesa pero nada de nada.
     
  4. Nueces

    Nueces Freak total

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta recibidos:
    528
    Voy a comprar 20 entradas para cubrir vuestras ausencias en los cines y así Disney pensará que a vosotros os gusta mucho la película porque habéis pagado por ella y hará más de este estilo. Solo por joder.
     
  5. THORNDIKE

    THORNDIKE Freak

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8.867
    Me Gusta recibidos:
    386
    Me sorprendes, Pionono. Tú que eres un gourmet del las explosiones, el cgi de billeteh y los moñecos dando alaridos.
     
    Última edición: 10 Abr 2018
  6. Burócrata

    Burócrata Cállate la puta boca

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    8.078
    Me Gusta recibidos:
    152
    Sí, pero los cojones qué. Dónde están los cojones.


    A mí sí me gusta que la nave esté nueva y aún sin tunear. Y ese asalto al tren del dinero es muy de western espacial. Cojones peludos sobre raíles.
     
  7. Nueces

    Nueces Freak total

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta recibidos:
    528
     
    Häskelärk se chorretea con esta mierda de post.
  8. Britzingen

    Britzingen Freak

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    9.969
    Me Gusta recibidos:
    106
    Se habla poco de que esta película la ha dirigido Ron Howard. Y que los directores originales eran Phil Lord y Chris Miller, los que hicieron la (estupenda) La Lego Película. Es imposible haya rehecho todo el trabajo de los otros en tan poco tiempo, con lo que miedo da que salga un pastiche mezcla de autorías diferentes.
     
  9. Häskelärk

    Häskelärk Moderador Musical Moderador

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    7.822
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Pero eso ya está ocurriendo en StarWars, llegó Abrams cagando su obra, llegó Johson y cambió a placer, ahora vuelve Abrams y volverá a cambiar y al final un pastiche de casi nueve horas, así que lo de Solo, siendo verdad que han vuelto a grabar partes y no sé que más seguramente tendrá agujeros.

    Si querían hacer desde el principio una película de Solo y Harrison Ford solo quería hacer una película más me la hubiese jugado a crear una historia digna para acabar con el personaje y no meterle en el episodio VII, esta hubiese sido la oportunidad perfecta.
     
    releido se chorretea con esta mierda de post.
  10. cocreta2000

    cocreta2000 Freak total

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta recibidos:
    329
    Pues desde hoy (may the 4th) en sus mejores cines, entradas de Han Solo a la venta.
    Este año me voy al kinepolis a ver qué tal.

    No os quedéis sin vuestra entrada hijueputas.
     
  11. Burócrata

    Burócrata Cállate la puta boca

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    8.078
    Me Gusta recibidos:
    152
    Aquí otro relleno sin gracia ni interés.


     
  12. Doguie

    Doguie Forero del todo a cien

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    28
    Se sabe si ya podemos comprar las entradas del resto de pelis de Star Wars que quedan por rodar? Me da miedo quedarme sin y no poder verlas
     
    Última edición: 5 May 2018
  13. cocreta2000

    cocreta2000 Freak total

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta recibidos:
    329
    Cabrón
     
  14. Doguie

    Doguie Forero del todo a cien

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    28
    Eso ha estado fuera de lugar, amigo
     
  15. Beirut

    Beirut Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    99
    Os cuento lo que va a pasar, que ya lo sabéis pero es lo cuento igual:

    Una nueva generación irá al cine a ver esta peli. Aparecerán Han Solo, Chewbacca, Lando y un par de carismáticos personajes. Vivirán aventuras, se meterán en líos. Oooh! Aaaaahh!
    Estarán en la cabina del Halcón milenario y dirán: -"Hey! cállate, piojoso!" -"Fué idea tuya, a mí no me mires!"
    Y el cine estará en SILENCIO absoluto. Y un niño pequeño sentado entre el público dirá: -"Papi, esto es como "Guardianes de la Galaxia" pero NO TIENE GRACIA. Comparado con las chorradas que suelta Batista o Chris Pratt, este guión está rancio, rancio..."
    Sigue la peli, llegados cierto punto el equipo de Kasdan/Kennedy empiezan a tirar de nostalgia desesperados. De pronto:
    -"Oh! vaya cameo desesperado de Darth Vader para ver si esto levanta como Rogue One."
    -"Oh vaya! un CGI totalmente innecesario de Mark Hamill suplicando que esto venda entradas."
    -"Hey! tio, mira! qué es eso? acaso no son...? El tio con los cojones en la boca y el tuerto al que le corta el brazo Obi Wan en la primera peli?! Wow! Solo por esto ya valió la pena.... NO."

    Acaba la peli, la gente se levanta, se miran, tuercen la boca... -"Estuvo bien... no?" -"Me gustó la nave..." Pasan menos de 24 horas, nadie se acuerda de puto nada ya... Hala, hasta la siguiente.

     
    Última edición: 6 May 2018
  16. Doguie

    Doguie Forero del todo a cien

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    28
    Se anuncian dos secuelas de este spin off. Emosido engañado con el titulo.
     
  17. Häskelärk

    Häskelärk Moderador Musical Moderador

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    7.822
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Tambien se anunciaron ocho películas de transformers y ha dicho Hasbro que de eso nada, así que cuando esta se pegue la hostia en taquilla esa información se perderá.
     
  18. Tunak Tunak Tun

    Tunak Tunak Tun Sucioindio

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta recibidos:
    16
    Disney va a conseguir joder en menos de 5 años lo que ni Lucas pudo hacer con los Episodios I, II y III.
     
  19. YoHiceARoqueIII

    YoHiceARoqueIII Freak

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    7.494
    Me Gusta recibidos:
    140
    Pues llevan 5, barbas, y han dao pasta a gritones...
     
  20. Häskelärk

    Häskelärk Moderador Musical Moderador

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    7.822
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Si dan pasta a gritones pero al final se vuelven repetitivas, el nivel de venta de merchandising baja y la ultima genera menos que la primera ahí tienes el resultado.

    Disney igual, si sacas películas en masa, argumentos pobres...etc pues te pegas la hostia tarde o temprano.
     
    Última edición: 10 May 2018
  21. YoHiceARoqueIII

    YoHiceARoqueIII Freak

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    7.494
    Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno, es el New Order Cinema: mierdones y secuelas ad infinitum :lol:
     
  22. Leroy Merlin

    Leroy Merlin Forero del todo a cien

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    319
    Los que se comen todas las películas de superheroes me parecen el culmen de la evolución intelectual comparados con los que piden más películas de Transformers y se ponen locos cuando sale un nuevo trailer.

    Estos últimos no creo ni que debiesen nacer, pero como no se puede confirmar su amor por la saga hasta la edad adulta para mi sería suficiente con meterlos a todos en campos de trabajos forzados, junto a otros de su calaña, como los amantes del trap, los gitanos rumanos, y los que van por la calle escuchando música del móvil por un altavoz.
     
  23. Nueces

    Nueces Freak total

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta recibidos:
    528
  24. Burócrata

    Burócrata Cállate la puta boca

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    8.078
    Me Gusta recibidos:
    152
    Hace unos días en IMDB tenía cien votaciones y como un 6,6, que es muy poco, las primeras suelen estar hinchadas y luego va bajando la media. Pues ahora no hay votaciones. La mano negra opera desde la sombra.
     
  25. Megapoitier

    Megapoitier Clásico

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que es una puta mierda y la saga está ya oficialmente quemada.

    Decidlo ya, cojones. Ya tardaba, el ratón miki.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso