¿Habemus sicoquiler en Asturies?

'Me Gusta'
814
Ok, último hilo que abriré en unos dias.Que ya me siento como el benitos.

Ayer apareció el cadaver de una chica en una balsa, en Navia
preview_m.jpg

El cadáver hallado en un embalse es el de Paz Fernández, una de las tres desaparecidas en Asturias

La policia @topbox , ha informado que cree que tuvo una muerte violenta, unos cracks, lo de abandonar su coche, saltar una valla y bañarse en una balsa, les huele raro.

El caso es que es la primera de las 3 mujeres desaparecidas en una zona reducida, bajo circunstancias extrañas.
desaparecidas-asturias_11_1000x528.png

VÍDEO Tres mujeres desaparecidas en Asturias

Podemos estar ante un depredador, violento HOMBRE y sesino.

Ana rosa y grissom han tenido que cambiar su silla de plató por estar pringada.

Si sospechan de alguien o saben algo, envie mensaje al hilo o mp al policia del foro.

Curro va a buscar de nuevo por la zona, cosa que empieza a oler también a cosa rara.

topbox

Clásico
'Me Gusta'
518
Lo MP con foto por favor, que si no, no respondo.

topbox

Clásico
'Me Gusta'
518
Imagino que estarán investigando su círculo más próximo, pareja o expareja, etc...

'Me Gusta'
326
Pues parece que las tres tienen alrededor de 40 palos, será el asesino un latín lover que seduce a maduritas y luego se las carga?

'Me Gusta'
814
No, baduc no es, iban camino del trabajo y parece que en algún caso, coche en marcha y bolso dentro.

ignaciofdez

Freak total
'Me Gusta'
1.690
Piscokiller asturiano. Tiene su punto.
Por ejemplo que al detenido lo interrogue la milf Willows y diga, diga asín:
- Que estas putes están loques como cabres, ¡no me xodas!

Nada bueno salió jamás de Asturias.
De Galicia alguno como el Reñones, de Santander también alguno como Arteche Gómez, incluso de Cataluña nos salieron buenos Pérez Payá y Juan Vizcaino. Mas en efecto de Asturias poco bueno, sólo recuerdo a Villa que ya vino de vuelta.

K♂rma badulera.

'Me Gusta'
793
Las tres mujeres, no tienen relación entre ellas, pero si un nexo común: edad. Creo que los cadáveres irán apareciendo. Y creo que es un serial killer acomplejado por lo que alguna tipa le hizo.

Viendo como trabaja la pulizia y la benemeritarl en el caso de Gabriel Cruz, imagino que tardaran un par o tres de años en cogerlo.

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
'Me Gusta'
661
Piscokiller asturiano. Tiene su punto.
Por ejemplo que al detenido lo interrogue la milf Willows y diga, diga asín:
- Que estas putes están loques como cabres, ¡no me xodas!

De Galicia alguno como el Reñones, de Santander también alguno como Arteche Gómez, incluso de Cataluña nos salieron buenos Pérez Payá y Juan Vizcaino. Mas en efecto de Asturias poco bueno, sólo recuerdo a Villa que ya vino de vuelta.

K♂rma badulera.
OFFTOPIC
Tomás valía para todo. Mira como se apuntó con el GIL a lo de Marbella. De Galicia siempre han salido buenos laterales con afán generoso. Reparten que da gusto. Salgado, Otero, Reñones... De Asturias salían buenos delanteros, Quini, Villa, Adrián, Oli

@pai-mei andaba también por esos lares o me lo he imaginado?

He reparado en que tienen en común cierta edad e incluso físico. Mujeres menudas de 1,60 m dos de ellas. Fáciles de manejar si hay que cargar pesos o abusar. Qué mala pinta tiene todo...

ignaciofdez

Freak total
'Me Gusta'
1.690
He reparado en que tienen en común cierta edad e incluso físico. Mujeres menudas de 1,60 m dos de ellas. Fáciles de manejar si hay que cargar pesos o abusar. Qué mala pinta tiene todo...
Lo tenía bien pensado el xodío.
Cuarentonas, baduleras, que les gusta el fitness y esas cosas, osea ligeritas de peso.
Me haces recordar a De Niro vendiendo un coche:
- Miren, maletero estupendo: caben hasta dos cadáveres.

K♂rma y poca karga.

'Me Gusta'
174
si añades las dos milfs desaparecidas de badajoz ,ya tenemos un perfil geografico,varon blanco entre 35 y 45, con un trabajo que le permite desplazarse,camionero,transportista ,etc

Última edición:

ignaciofdez

Freak total
'Me Gusta'
1.690
si añades las dos milfs desaparecidas de badajoz ,ya tenemos un perfil geografico,varon blanco entre 35 y 45, con un trabajo que le permite desplazarse,camionero,transportista ,etc
Camionero, por ejemplo.
Si a ese perfil le añadimos lo de misógeno, pues ahora no se si caigo.

K♂rma y ♪yo para ser felic quiero un camión ♫

Tiboroski

Nuestro hombre en París
'Me Gusta'
1.566
Siendo de Asturias, alguna de las milfbaduleras tendrá el sidra y con suerte se lo habrán pegado al síco...

Última edición:

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
'Me Gusta'
128
He escuchado en la radio que la muerta estaba semidesnuda.

Asturias se va a convertir en la nueva Ciudad Juárez. De todas maneras hace falta tener mal gusto secuestrar y violar maduritas, pero está claro que tiene que haber subnormales en todos los lados.