'Me Gusta'
521
Dan mucho asco, el y el hermano, especímenes de barriada.
Pues aunque en el vídeo no lo parezca mide 1,90 y pesa 90 kilos de músculo. No es ninguna tontería.

Apofis

Clásico
'Me Gusta'
1.015
Pero a ver, el chico ese, el tal perroviejo, tiene retraso mental, no?

Apofis

Clásico
'Me Gusta'
1.015
Me cago en la puta, cuando te trasplantan el higado te quedas así?
Supongo que ese dato no se lo dieron antes de la operación, claro.

Última edición:
'Me Gusta'
130
E.T. no se fue a su planeta. Se quedó entre nosotros.

20180310_130520.jpg

Apofis

Clásico
'Me Gusta'
1.015
He estado viendo su Instagram y bueno, el chaval es más feo que Iván Campo y alguien que le quiera debería decirle que la perillita esa de pelusilla gatuna no hace sino acrecentar su cara de imbécil. Tiene pinta de oler mal, además.
Me recuerda a un malote de coslada. Resulta que era un chaval horriblemente feo y muy muy muy delgado y chiquitajo. " el cachas " le llamaban irónicamente. Pues el payaso ese no sé qué piquito de oro tendría que tenía una cohorte de gorilas que le escoltaba allá donde iba y su palabra era ley para ellos. Como alguno se dejase llevar por el muy lolesco aspecto del cachas y se metía con él, se podía dar por jodido. Yo mismo fui a fútbol con él y aun sabiendo la leyenda que era en coslada, un día le hice una entrada que ni panadero Diaz. Total, que tuve que salir corriendo del campo, saltándome una vaya, porque empezó a venir gente al campo y vi que iba a ser que sonase el pitido final y lloverme las hostias.
Si máx demian no hubiera fallecido en aquél incendio podría contar si tuvo alguna anécdota con él.

Última edición:

ignaciofdez

Freak total
'Me Gusta'
835
Lo mismo le trasplantaron un trozo de hígado que previamente extirparon sin permiso al pana @Cáncer de Colon , y de esos barros vienen estos lodos .

Por cierto
¿ Qué cacas bebe esta gente?

K♂rma y gorrillas

Última edición:

topbox

Clásico
'Me Gusta'
255
Estos chihuahuas cada día más listos oye :137::137::137:

ignaciofdez

Freak total
'Me Gusta'
835

K☺rma y photochopeos del xino.

La bebida por excelencia que venden en tiendas de chinos y pakistanis, y las de chucherias regentadas por españoles.

1 leuro la lata.
Si no es birra es kk
K♂rma loperiana.

Última edición por un moderador:

topbox

Clásico
'Me Gusta'
255