Freya - profesional liberal de sexo, latina, guapa 642904470

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Hola, me llamo Freya, tengo 30 años y soy chica de compañía.

Atiendo en Madrid capital y no cobro mi desplazamiento (otras zonas podrán tener algún suplemento por la distancia). Voy hasta tu residencia/hotel/apartamento por horas etc. (No dispongo de sitio).

Mis fotos son reales y sin Photoshop ni retoques ni nada artificial (100% reales).

Horarios: tardes, noches, festivos y fines de semana.

Mis tarifas son:
1 h - 100 euros
1 h y media - 150 euros
2 horas - 200 euros
2 h y media - 240 euros
3 h - 285 euros
Los extras son 30 euros (+ la tarifa de la hora)

Escríbeme y hablamos mejor, envío más fotos, doy detalles y concretamos una cita de la cual no te olvidarás... ;)
(Por favor NO llamar porque no vivo sola. Gracias)

WhatsApp: 642904470
Email: [email protected]

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Fotos nuevas a ver si eso os anima a quedar esta semana...

Freya (11).jpeg
Freya (11).jpeg
Freya (12).jpeg
Freya (13).jpeg

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
[email protected], me gustaría aclarar una cosa, porque estoy recibiendo algunos contactos pidiendo sexo gratis y no sé si lo están haciendo por maldad o por confusión, así que quiero dejar muy claro que soy una profesional, por lo tanto, todos mis servicios tienen una tarifa correspondiente en euros. Este es mi trabajo y no follo gratis (tampoco follo sin condón). Lo que no cobro es el desplazamiento dentro de un cierto límite de distancia. Regiones más lejanas tendrán un suplemento por mis gastos y tiempo con el desplazamiento. No tengo sitio propio para recibir.
Así que os dejo mis datos otra vez:

Mis tarifas son:
1 h - 100 euros
1 h y media - 150 euros
2 horas - 200 euros
2 h y media - 240 euros
3 h - 285 euros
Los extras son 30 euros (+ la tarifa de la hora)

Escríbeme y hablamos mejor, envío más fotos, doy detalles y concretamos una cita de la cual no te olvidarás... ;)
(Por favor NO llamar porque no vivo sola. Gracias)

WhatsApp: 642904470
Email: [email protected]

Besitos y espero veros a todos muy pronto!

'Me Gusta'
87
Creo que deberías dejar ya de preguntar con tanto ¿quedamos? No sé si te estarán llamando mucho o si cada vez que publicas esa pregunta te llaman diez, pero creo que estás ensuciando tu propio hilo.

Si te parece bien, te recomiendo que publiques fotos o novedades como hacen en otros hilos. No sé, algo que llame más la atención o que aporte. Seguramente funcionará mejor así este hilo.

Te he borrado los mensajes que no aportaban nada, y dejado publicados los que sí.

Saludos

Última edición:

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Creo que deberías dejar ya de preguntar con tanto ¿quedamos? No sé si te estarán llamando mucho o si cada vez que publicas esa pregunta te llaman diez, pero creo que estás ensuciando tu propio hilo.

Si te parece bien, te recomiendo que publiques fotos o novedades como hacen en otros hilos. No sé, algo que llame más la atención o que aporte. Seguramente funcionará mejor así este hilo.

Te he borrado los mensajes que no aportaban nada, y dejado publicados los que sí.

Saludos

OK. Gracias.

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
El pasado lunes, dicen los expertos que fue el día más triste del año y recibe el nombre de Blue Monday...cansa demasiado trabajar todo el día y saber que el finde está lejos...pero, quedando conmigo, seguro que la semana será mejor, menos blue y más llena de colores, pasará más rápido el tiempo y os vais a divertir y disfrutar conmigo. Así que, porque no pruebas? A qué esperas? Ni blue, ni green, tampoco pink...aquí es RED! Rojo de fuego y pasión. Ven a probar todo lo que puedo ofrecer! Seguro que no te arrepentirás y vas a repetir otras veces...lo dudas? Escríbeme y concretamos un horario... ;)

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Hola!
Hay muchos chicos que me piden descuentos y me gustaría comentar algo sobre eso: de momento no hay descuentos, lo siento, avisaré aquí cuando haya alguno. Pero bueno, que tampoco es que mis precios sean caros, hay chicas que cobran más de 200 euros la hora, más de 80 los extras, mis precios son muy buenos y competitivos con el mercado actual y valgo cada céntimo! Nos os arrepentiréis!
Si vais cortitos, podemos hablar y hacer media hora por ejemplo. Escribid al WhatsApp o correo y hablamos mejor del tema.
Besitos

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Semanita nueva, horarios libres para quedar con vosotros... quién se apunta?
Estáis disfrutando de mis fotitos? A ver si eso os anima a quedar .platanito.:1:

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Ya se acerca el Carnaval...en ritmo de fiesta, qué os parece si quedamos? :chiquito:
A celebrar y disfrutar [email protected]!!!

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Quedamos este finde o durante la semana? Aún tengo horarios libres. Buenos precios y satisfacción garantizada!
Aquí os espero mojadita...

Adjuntos

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Quién quiere ver fotos nuevas?
Si animáis este hilo con comentarios, indicaciones a amigos y tal; intentaré poner fotos nuevas muy en breve...
Besos y os espero prontito! :1:

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Buenos días [email protected],

Ha nevado ayer cerca de vuestras casas? Y hoy?

Da igual con nieve, lluvia, frío o invierno...yo sigo aquí calentita esperando vuestros contactos para marcar una cita!!!

Besitos

Kramer99

Novato de mierda
'Me Gusta'
13
Suerte guapa. Este foro está muy parado, salvo algunos hilos del foro general que se llenan de chorradas.
Salud!

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
Suerte guapa. Este foro está muy parado, salvo algunos hilos del foro general que se llenan de chorradas.
Salud!
Pues sí, lo he notado. Es una pena...pero bueno, que si no queréis escribir aquí no pasa nada, con que marquéis citas por WhatsApp o correo; con que me indiquéis a amigos...con eso ya me basta! Jeje :wink:

De todas formas, gracias por tu comentario, espero verte prontito! Besos :lol:

Freya

Aborto de Forero
'Me Gusta'
0
NO TRABAJO MÁS CON ESO, POR FAVOR NO CONTACTAR PARA CITAS. UN SALUDO

Última edición: